Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2: Off the Record
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 608

Dead Rising 2: Off the Record: Impresiones jugables - Dead Rising 2: Off the Record

[b]Impresiones jugables[/b]
Dead Rising 2 parece que tiene cuerda para rato. A los dos episodios descargables existentes de un par de horas de duración, DR2: Case West y DR2: Case Zero, se va a unir una especie de Director´s Cut que nos deparará algunas novedades jugables y ornamentales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11088/3184/0/dead-rising-2-off-the-record/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Daniku596Hace 12 años1
Lo veo un relleno más para explotar la saga, yo disfruté muchísimo jugando al dead rising 1 (llegué a pasármelo hasta 7 veces en la xbox) el 2 ya me dejó un peor sabor de boca (tan solo pude pasármelo 2 veces) y creo que este junto al 3 van a ser aún peores, dudo mucho que me los compré.
Agusvp451Hace 12 años2
La verdad es que ya no me gusta nada este juego y he jugado al 1 y al 2 es siempre lo mismo.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años3
Compra de día uno, DR2 me divirtió como un poseso y había que ser un reloj suizo para efectuar misiones, salvar a todos los supervivientes y hacer experimentos cachondos con su espectacular arsenal ofensivo entre tanto.
2 VOTOS
Revan907874Hace 12 años4
Nunca me acabaron de gustar estos jeugos. Son muy repetitivos, no les veo mucha ciencia, y no es mi tematica. 
Espero que lo disfruten todos sus Fans si el juego da la talla 
KUEIK1519Hace 12 años5
Después de jugar al dead island,este juego ya no me va,ahora estoy esperando DLCs para dead island para disfrutar otra vez 
Sandpapo915402Hace 12 años6
Sin duda una de las carencias de Dead Rising es su limite de tiempo para hacer las misiones  , asi que agradezco este modo sandbox
EDITADO EL 20-09-2011 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matator1433Hace 12 años7
Joder, lo bien que me lo pasé con DR2, divertido como pocos. Estaré muy atento a ver si 3D juegos me resuelve esa gran duda que tengo y que han mencionado en el artículo.
Jones3435Hace 12 años8
No esta mal el juego
Edo2269225350Hace 12 años9
Esto lo veo mas un DLC que como nos lo quieren vender casi como si fuese otro juego....a mi me gusto mucho el 2 pero con la cantidad de juegos que hay ahora.....dead island le cogere cuando baje un poco porque ahora solo tengo ojos para GEARS OF WAR 3 ahora hasta el año que viene solo necesito ese....            
Gamemaster290Hace 12 años10
Dead rising off the record ,se ve que esta bien ,puesto a que tienes la oportunidad de ver la historia desde otro punto de vista ,y volver a ser Frank West , y ademas incluye un nuevo escenario y ...quien no quiere matar a miles y miles de zombies con armas combinadas etc . en mi opinion se ve que va a estar bueno a mi en lo personal Dead Rising es mi videojuego favorito ,lo unico malo es que frank  ya se ve un poco fuera de forma  .      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2: Off the Record > Impresiones jugables - Dead Rising 2: Off the Record

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - Dead Rising 2: Off the Record, del foro de Dead Rising 2: Off the Record. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL