Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2: Off the Record
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 354

Dead Rising 2: Off the Record: Impresiones jugables - Dead Rising 2: Off the Record

[b]Impresiones jugables[/b]
Dead Rising 2 parece que tiene cuerda para rato. A los dos episodios descargables existentes de un par de horas de duración, DR2: Case West y DR2: Case Zero, se va a unir una especie de Director´s Cut que nos deparará algunas novedades jugables y ornamentales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11089/3185/0/dead-rising-2-off-the-record/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Fernando71206Hace 12 años1
Pues ya que. Me saque el Platino de Dead Rising 2, lo vendere y me acompletare para este . Que se ve muy chulo.
LlSantill1232Hace 12 años2
Increíble...quiero tenerlo ya!
Sam7477736Hace 12 años3
Con lo que me gusto el dead rising 2 que a veces juego para intentar conseguir el platino aunque es complicado no me importa pasar por caja para tener este juego con lo que dura y por su precio yo lo veo una buena compra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2: Off the Record > Impresiones jugables - Dead Rising 2: Off the Record

Hay 3 respuestas en Impresiones jugables - Dead Rising 2: Off the Record, del foro de Dead Rising 2: Off the Record. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL