Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

Monstruos XY

Dioscar5059Hace 11 años32
@RayTheBest
Mostrar cita
[spoiler]Sanguinino XY : Ultraayudante ------> En mis principales no la voy a tener , tengo mejores combinaciones 8.Aceleracion 16.Multifortalecimiento 24.Deceleración 32.Multidebilitación 47Multintelecto 62.Megadoble Potencia 80.Multiatontamiento 100.Multidecaimiento Castañedo XY : Ultradinamitero Oscuro -------> Buenisima , la recomiendo en el equipo 4.Megataque ígneo 8.Megarrayo 13.Megaexplosión 22.Estocada infernal 31.Estocada megaexplosiva 40.Estocada umbría 60.Superataque ígneo 80.Superrayo 100.Superexplosión P.D.: Me queda poco para conseguir al Dragon verde XY, Saco de risas XY y Quimera XY. Decidme dónde encontrar al Esqueleto porfavor D: [b]Os importaria darme +1 , me he pasado el dia para conseguirlos [/b] Editado : Quimera XY : Ultrasanador -----> ¡¡¡¡Buenisssssiimmmaaaaa!!!! 7.Megacuración 13.Danza sinuosa 21.Donación mágica 31.Barrera mágica 41.Multicuración 56.Resurreción plena 64.Niebla 80.Prerresurrección 100.Omnicuración En unos minutos consigo el Saco re risas XY Editado 2 : Saco de joyas XY : Ultraencantador ------> Pareciad a Ultrayudante , pero en vez de aumentar al equipo , debilita al rival. 8.Negación mágica 16.Sueño 25.Absorción de magia 35.Multinegación mágica 45.Engaño ilusorio 60.Somnolencia 70.Confusión 80.Fragilidad mágica 100.Omniconfusión [u][b] [i]LA GENTE MIRA Y NO VOTA... ME HE ESFORZADO MUCHO EN CONSEGUIR ESTA INFORMACIÓN. PARA LA PROXIMA VEZ USO ALGUN CHEAT O ALGO , POR QUE GASTAR TIEMPO Y ESFUERZO PARA QUE LA GENTE MIRE Y PASE DE VOTAR... [/b][/i][/u][/spoiler]
no me has fallado
RayTheBest39794Hace 11 años33
@Dioscar
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
[spoiler]Sanguinino XY : Ultraayudante ------> En mis principales no la voy a tener , tengo mejores combinaciones 8.Aceleracion 16.Multifortalecimiento 24.Deceleración 32.Multidebilitación 47Multintelecto 62.Megadoble Potencia 80.Multiatontamiento 100.Multidecaimiento Castañedo XY : Ultradinamitero Oscuro -------> Buenisima , la recomiendo en el equipo 4.Megataque ígneo 8.Megarrayo 13.Megaexplosión 22.Estocada infernal 31.Estocada megaexplosiva 40.Estocada umbría 60.Superataque ígneo 80.Superrayo 100.Superexplosión P.D.: Me queda poco para conseguir al Dragon verde XY, Saco de risas XY y Quimera XY. Decidme dónde encontrar al Esqueleto porfavor D: [b]Os importaria darme +1 , me he pasado el dia para conseguirlos [/b] Editado : Quimera XY : Ultrasanador -----> ¡¡¡¡Buenisssssiimmmaaaaa!!!! 7.Megacuración 13.Danza sinuosa 21.Donación mágica 31.Barrera mágica 41.Multicuración 56.Resurreción plena 64.Niebla 80.Prerresurrección 100.Omnicuración En unos minutos consigo el Saco re risas XY Editado 2 : Saco de joyas XY : Ultraencantador ------> Pareciad a Ultrayudante , pero en vez de aumentar al equipo , debilita al rival. 8.Negación mágica 16.Sueño 25.Absorción de magia 35.Multinegación mágica 45.Engaño ilusorio 60.Somnolencia 70.Confusión 80.Fragilidad mágica 100.Omniconfusión [u][b] [i]LA GENTE MIRA Y NO VOTA... ME HE ESFORZADO MUCHO EN CONSEGUIR ESTA INFORMACIÓN. PARA LA PROXIMA VEZ USO ALGUN CHEAT O ALGO , POR QUE GASTAR TIEMPO Y ESFUERZO PARA QUE LA GENTE MIRE Y PASE DE VOTAR... [/b][/i][/u][/spoiler]
no me has fallado
Lo siento al final no conseguí el Esqueleto Dejé el juego hace mucho pero llegué a un 90% más o menos, si mal no recuerdo.
Dioscar5059Hace 11 años34
Yo lo he vuelto a coger ayer jaja
Mariecolo6405Hace 11 años35
Os resumo todas:

Sanguinino XY : 
Ultraayudante :
8.Aceleracion 
16.Multifortalecimiento 
24.Deceleración 
32.Multidebilitación 
47Multintelecto 
62.Megadoble Potencia 
80.Multiatontamiento 
100.Multidecaimiento  

Castañedo XY : 
Ultradinamitero Oscuro :
 4.Megataque ígneo 
8.Megarrayo 
13.Megaexplosión 
22.Estocada infernal
31.Estocada megaexplosiva 
40.Estocada umbría 
60.Superataque ígneo 
80.Superrayo 
100.Superexplosión  

Quimera XY : 
Ultrasanador :
 7.Megacuración 
13.Danza sinuosa 
21.Donación mágica 
31.Barrera mágica 
41.Multicuración 
56.Resurreción plena 
64.Niebla 
80.Prerresurrección 
100.Omnicuración 

Saco de joyas XY : 
Ultraencantador :
8.Negación mágica 
16.Sueño 
25.Absorción de magia 
35.Multinegación mágica 
45.Engaño ilusorio 
60.Somnolencia 
70.Confusión 
80.Fragilidad mágica 
100.Omniconfusión

Limo XY :  
Ultradescargador: 
4 .Megadescarga 
8 .Megaincendio 
12. Relámpagos 
17 .Est. Fulgurante 
22 .Est. Sagrada 
41 .Superdescarga 
60 .Superincendio 
80 .Tormenta luminosa 
100. BigBang
[spoiler]No hace falta que me pongan +1, solo he resumido  [/spoiler]
1 VOTO
SubzyHattyPBoy249
Expulsado
Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Monstruos XY

Hay 36 respuestas en Monstruos XY, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL