Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tu coeficiente intelectual

Vegeta4592Hace 16 años32
Gracias por reabrir el tema,asi la gente que no haya participado aun podra hacerlo  
KratosGodofWar8473Hace 16 años33
Vegeta si alguien empieza ahora a molestar en este post no agas caso,que pasa lo que pasa  
JoSSe134Hace 16 años34
@Miki-tm
Mostrar cita
@Pedroreydelrol
Mostrar cita
Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos: Saque 132 aunque ya me habian dicho q tengo intelegencia superior a lade la mayoria de la gente PD: No dije esto antes para no llamar la antencion , no me gusta ir fardando por hay, exepto en los videojuegos
esto..........la inteligencia y el coeficiente intelectual no son geneticos, si creces, le das a los porros y te petas clases ya puedes ser nieto de enstein que........donde no ya no hay, la base del conocimiento es el estudio diario y el desarrollo continuo del cerebro, da lo mismo el coeficiente de tu abuelo. y si soys tan amables los intelectuales de postear sus tests, asi seguro abria menos gente con 130........que sin poder comprovarlo yo tambien puedo decir que e sacado 150.
Dios... 150? eso es una bestiada, aunque practiques sudocus a diario es una muy buena cifra, si eres joven tirate a los estudios que vas a poder con lo que sea. Los juegos de rol te los tienes que pasar con la punta "de", eh?
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años35
@JoSSe
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Pedroreydelrol
Mostrar cita
Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos: Saque 132 aunque ya me habian dicho q tengo intelegencia superior a lade la mayoria de la gente PD: No dije esto antes para no llamar la antencion , no me gusta ir fardando por hay, exepto en los videojuegos
esto..........la inteligencia y el coeficiente intelectual no son geneticos, si creces, le das a los porros y te petas clases ya puedes ser nieto de enstein que........donde no ya no hay, la base del conocimiento es el estudio diario y el desarrollo continuo del cerebro, da lo mismo el coeficiente de tu abuelo. y si soys tan amables los intelectuales de postear sus tests, asi seguro abria menos gente con 130........que sin poder comprovarlo yo tambien puedo decir que e sacado 150.
Dios... 150? eso es una bestiada, aunque practiques sudocus a diario es una muy buena cifra, si eres joven tirate a los estudios que vas a poder con lo que sea. Los juegos de rol te los tienes que pasar con la punta "de", eh?
JoSSe, no se si has sido irónico (que me da ke no), pro me pareces suficientemente inteligente como para haber pillado que Miki se referia a que pongamos la prueba de haber sacado los números que decimos, porque a él le ha dado 60 y no se cree el de los demás x'DDDDDD Lo del 60 es coña, . [color=white]le ha dado 65 xDDDDDDDDD[/color]
Harvol1241Hace 16 años36
[b][i][u][size=15]ESPEREMOS QUE LA GENTE SE TRANQUILIZE[/b][/i][/u][/size]
KratosGodofWar8473Hace 16 años37
Eso que se tranquilizen,no podemos estar todo el puñetero dia discutiendo por 4 o 5 gilipolleces  
Miki-tm10395Hace 16 años38
@JoSSe
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Pedroreydelrol
Mostrar cita
Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos: Saque 132 aunque ya me habian dicho q tengo intelegencia superior a lade la mayoria de la gente PD: No dije esto antes para no llamar la antencion , no me gusta ir fardando por hay, exepto en los videojuegos
esto..........la inteligencia y el coeficiente intelectual no son geneticos, si creces, le das a los porros y te petas clases ya puedes ser nieto de enstein que........donde no ya no hay, la base del conocimiento es el estudio diario y el desarrollo continuo del cerebro, da lo mismo el coeficiente de tu abuelo. y si soys tan amables los intelectuales de postear sus tests, asi seguro abria menos gente con 130........que sin poder comprovarlo yo tambien puedo decir que e sacado 150.
Dios... 150? eso es una bestiada, aunque practiques sudocus a diario es una muy buena cifra, si eres joven tirate a los estudios que vas a poder con lo que sea. Los juegos de rol te los tienes que pasar con la punta "de", eh?
..................¬¬ e sacado 110, lo de 150 era un ejemplo para explicar que sin poner pruebas cualquiera puede decir cualquier cifra sin tener que ser cierta. y tu antes has dicho un numero suficientemnete alto como para apreciar el mensaje que quiera transmitir..........¬¬
Pedroreydelrol1033Hace 16 años39
JODER , en el foro no se puede decir una puta mierda, saben  que les digo, que me la suda q no se lo crean.
Me voy del foro, adios.
me voy x culpa de los putos foreros de mierda q hay x aqui, no todos por q hay cada forero q es una pasada de buena persona, de humilde,....
Pedroreydelrol1033Hace 16 años40
JODER , en el foro no se puede decir una puta mierda, saben que les digo, que me la suda q no se lo crean.
Me voy del foro, adios.
me voy x culpa de los putos foreros de mierda q hay x aqui, no todos por q hay cada forero q es una pasada de buena persona, de humilde,....
Me tienen hasta los huevos.He intentado hacerlo lo mejor posible q he podido pero ya estoy hasta los cojones joder   
ADIOS Y HASTA NUNCA 
EDITADO EL 21-09-2007 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años41
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Vegeta si alguien empieza ahora a molestar en este post no agas caso,que pasa lo que pasa
trankilo tío intentare trankilizarme no volvera a pasar lo que ocurrió el otro día. miki tm estoy de acuerdo contigo en qe mide el nivel de estudios ya qe si no sabes mates.... pierdes unos cuantos puntos.Yo he sacado 98 pero tampoco me lo tomo en serio ya qe solo era un test y es por interes
Morphi87Hace 16 años42
A mi me dio 125  y tengo 17 años, pero me tuve que partir la cabeza en dos (si que estaba dificil) pero este test no quiere decir que sea genial Por Ej: yo reprove el tercer año de la prepa 
Osea una cosa es ser inteligente y otra cosa es saber aplicar la inteligencia        
[img]http://img379.imageshack.us/img379/4378/morphicopiaoe0.jpg[/img]
1 VOTO
Harvol1241Hace 16 años43
@Pedroreydelrol
Mostrar cita
JODER , en el foro no se puede decir una puta mierda, saben que les digo, que me la suda q no se lo crean. Me voy del foro, adios. me voy x culpa de los putos foreros de mierda q hay x aqui, no todos por q hay cada forero q es una pasada de buena persona, de humilde,.... Me tienen hasta los huevos.He intentado hacerlo lo mejor posible q he podido pero ya estoy hasta los cojones joder ADIOS Y HASTA NUNCA
Y éste es el listo.......... Ala tio hasta luego. Que te crees que te vamos a lamer el culo para que te quedes. Que te den por no saber comportarte listo.
EDITADO EL 22-09-2007 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Acuchillador797Hace 16 años44
Harvol deja ya de parecerte a alguien muy odiado en el foro tu antes eras la polla tus mensajes tenian sentido y eras muy querido pero ahora con estos mensajes pues............
tio vuelve ha ser como antes pon buenos mensajes y deja de poner mensajes como estos 
por favor vuelve ha ser como antes
Finalfan1267Hace 16 años45
@Pedroreydelrol
Mostrar cita
JODER , en el foro no se puede decir una puta mierda, saben que les digo, que me la suda q no se lo crean. Me voy del foro, adios. me voy x culpa de los putos foreros de mierda q hay x aqui, no todos por q hay cada forero q es una pasada de buena persona, de humilde,.... Me tienen hasta los huevos.He intentado hacerlo lo mejor posible q he podido pero ya estoy hasta los cojones joder ADIOS Y HASTA NUNCA
Pero cierra al salir...
2 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años46
@Acuchillador
Mostrar cita
Harvol deja ya de parecerte a alguien muy odiado en el foro tu antes eras la polla tus mensajes tenian sentido y eras muy querido pero ahora con estos mensajes pues............ tio vuelve ha ser como antes pon buenos mensajes y deja de poner mensajes como estos por favor vuelve ha ser como antes
A ver, mesías... como puedes ver, finalfan tampoco le ha mostrado mucho aprecio. A mí me da igual que se vaya o se quede, pero tío, si no tienes otra cosa que hacer, pegate un tiro o algo, pero dejame en paz. Y yo soy odiado por ti y tu novio, pero tú, con las cosas que estás poniendo todo el rato vas a acabar odiado por todo el foro.. Que por cierto, luego soy yo el provocador... Sigue regalando flores a todo el mundo...:"volver a ser como antes chicos, por favor!!!"
1 VOTO
Harvol1241Hace 16 años47
@Acuchillador
Mostrar cita
Harvol deja ya de parecerte a alguien muy odiado en el foro tu antes eras la polla tus mensajes tenian sentido y eras muy querido pero ahora con estos mensajes pues............ tio vuelve ha ser como antes pon buenos mensajes y deja de poner mensajes como estos por favor vuelve ha ser como antes
Lo siento acuchillador pero es que me ha sentado fatal que este tipo nos pusiera a caldo. Como si fuese él el rey del mundo, para lo listo que dice que es.
@Finalfan
Mostrar cita
Pero cierra al salir...
Por una vez estoy de acuerdo con finalfan
EDITADO EL 22-09-2007 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tu coeficiente intelectual

Hay 123 respuestas en Tu coeficiente intelectual, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL