Buscar en
Ir al foro
Tu coeficiente intelectual
  Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
  19-09-2007 / 16:21 h
Kulungele 
123.
  19-09-2007 / 17:38 h
Pedroreydelrol 
Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos:
Saque 132 aunque ya me habian dicho q tengo intelegencia superior a lade la mayoria de la gente Sonrisa

PD: No dije esto antes para no llamar la antencion , no me gusta ir fardando por hay, exepto en los videojuegos
Última edición: 19-09-2007 / 17:40 h. Por Pedroreydelrol
Editado 1 vez
  19-09-2007 / 19:58 h
Kulungele 
Pedroreydelrol escribió:
Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos:
Saque 132 aunque ya me habian dicho q tengo intelegencia superior a lade la mayoria de la gente Sonrisa

PD: No dije esto antes para no llamar la antencion , no me gusta ir fardando por hay, exepto en los videojuegos

Jejeje, que sepas que esto que te digo no es por envidia, ni porque no me lo crea ni nada, antes de que nadie rebuzne.
Pero la mitad de tus mensajes se me hacen díficiles de leer, además de que escribes como el culo, no están muy bien redactados, sobretodo los del principio, ahora van mejorando Guiño. Así que, por lo menos aprovecha esa inteligencia y dale ejemplo a los demás Feliz
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 20:48 h
Miki-tm 
Cociente:110 nivel:Alto
y muchas no las e puesto porque a estas horas no estoi para tirarme rato pensando.
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 20:54 h
Miki-tm 
El test este no determina lo listo que se es, eso depende de los estudios, nivel de vida de cada uno, uno puede acertar estos ejercicios y sacar 140 y no saber muchas otras cosas, supender el cole e incluso no haver aprovado la eso, si no me confundo madonna tiene 140 de coeficiente intelectual y ai esta..........
ser listo depende de los estudios que se tienen, del interes que se muestre por ello y las ganas de aprender, sacar 140 no os ace mas listos, solo para que lo sepais.
  20-09-2007 / 04:10 h
Elviciaoooo 
Yo 105 oooooo Sorprendido Sorprendido mmm , claro eso explica las notas de este curso Carcajada
  20-09-2007 / 04:26 h
Elberuss-Cronoss 
Joanmarc1993 escribió:
El CI no crece con la edat. Si se hace trabajar el cerebro con ejercicios mentales podemos aumentar elm rendimiento del cerebro para aprovechar más este CI. Si no pensamos en cosas complicados no usamos el cerebro y nuestro rendimiento se resiente.

Aquí un gráfico sobre los CI y su procentage en la población.

Yo saque 133

Nota : {el test que hice , es el de test oficial de mensa.}

- Bueno la berdad es que joanmarc1993 tiene razon , pero pensad que los seres humanos tenemos el mismo "hadware de serie" es decir , que nuestro C.I en teoria no varia de un ser humano a otro {un 0.00--%}salvo deficiencias geneticas , lo que varia es la utilizacion de este "hadware" ... por decirlo de alguna manera con un "sofware" {solo que en los ordenadores funciona al reves}

- Las experiencias vividas ... son las que ponen "cahas" a tu "sofware" {me estoy haciendo un lio hasta yo Sacando la lengua }

Por ejemplo : alguien que HOY ha dado 110 en el test de C.I , al paso de 1 año lo repite y saca 140 ... por ejemplo podria pasar perfectamente ...... la edad no influlle en el C.I , lo que influlle es el tipo de test que se este haciendo , o que te hallas puesto ha hacer sudocus pa "levantar resultados" , o ya sea que con la edad te pones a aprender cosas ...ect.

- Lo que quiero venir ha decir es que segun como utilizes el "sofware" tus resultados mejoraran.

- Y atodo esto joanmarc1993 , site refieres al test que se hizo en antena3 .... de eso ya hace mas de 2 años , con esa edad {tu tendrias sonbre 12 o 11 años} el resultado no es fiable {imaginate los resultados que sacaras con 16 añosxD } que es la edad minima para tener una cierta certeza.
Última edición: 20-09-2007 / 05:54 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  20-09-2007 / 09:05 h
JoSSe 
Kulungele escribió:
Pedroreydelrol escribió:

Jejeje, que sepas que esto que te digo no es por envidia, ni porque no me lo crea ni nada, antes de que nadie rebuzne.
Pero la mitad de tus mensajes se me hacen díficiles de leer, además de que escribes como el culo, no están muy bien redactados, sobretodo los del principio, ahora van mejorando Guiño. Así que, por lo menos aprovecha esa inteligencia y dale ejemplo a los demás Feliz

El potencial bruto de la inteligencia no se ve, ni en la forma de escribir, ni de redactar, ni de hablar o expresarse, etc etc... el propio einstein, que entre los cientificos era un mediocre escribía como el culo, pero luego su mente corre muy por delante de la gente normal...
  20-09-2007 / 16:04 h
Kulungele 
JoSSe escribió:
Kulungele escribió:
Pedroreydelrol escribió:

El potencial bruto de la inteligencia no se ve, ni en la forma de escribir, ni de redactar, ni de hablar o expresarse, etc etc... el propio einstein, que entre los cientificos era un mediocre escribía como el culo, pero luego su mente corre muy por delante de la gente normal...

Phuesh nadah q me pareze viem, zalbador del mumdo. X ziert q eenteisn hera gudío, hazí qe hodiale.
¡Comentario interesante!
  20-09-2007 / 16:53 h
JoSSe 
Guiño cada uno demuestra lo que es con su clase, ya me ha quedado claro la tuya.
  Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Tu coeficiente intelectual
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros