| 22-09-2007 / 11:20 h #46 | | |
| | | |
|
 | 22-09-2007 / 12:56 h #47 | Expulsado indefinidamente | |
| | Acuchillador escribió: | Harvol deja ya de parecerte a alguien muy odiado en el foro tu antes eras la polla tus mensajes tenian sentido y eras muy querido pero ahora con estos mensajes pues............
tio vuelve ha ser como antes pon buenos mensajes y deja de poner mensajes como estos
por favor vuelve ha ser como antes |
A ver, mesías... como puedes ver, finalfan tampoco le ha mostrado mucho aprecio. A mí me da igual que se vaya o se quede, pero tío, si no tienes otra cosa que hacer, pegate un tiro o algo, pero dejame en paz. Y yo soy odiado por ti y tu novio, pero tú, con las cosas que estás poniendo todo el rato vas a acabar odiado por todo el foro.. Que por cierto, luego soy yo el provocador...
Sigue regalando flores a todo el mundo...:"volver a ser como antes chicos, por favor!!!"  | |
|
 | 22-09-2007 / 14:49 h #48 | | |
| | Acuchillador escribió: | Harvol deja ya de parecerte a alguien muy odiado en el foro tu antes eras la polla tus mensajes tenian sentido y eras muy querido pero ahora con estos mensajes pues............
tio vuelve ha ser como antes pon buenos mensajes y deja de poner mensajes como estos
por favor vuelve ha ser como antes |
Lo siento acuchillador pero es que me ha sentado fatal que este tipo nos pusiera a caldo. Como si fuese él el rey del mundo, para lo listo que dice que es.
Finalfan escribió: | Pero cierra al salir...

|
Por una vez estoy de acuerdo con finalfanÚltima edición: 22-09-2007 / 14:51 h. Por Harvol Editado 1 vez | |
|
 | 22-09-2007 / 17:38 h #49 | | |
| | Pedroreydelrol escribió: | JODER , en el foro no se puede decir una puta mierda, saben que les digo, que me la suda q no se lo crean.
Me voy del foro, adios.
me voy x culpa de los putos foreros de mierda q hay x aqui, no todos por q hay cada forero q es una pasada de buena persona, de humilde,....
Me tienen hasta los huevos.He intentado hacerlo lo mejor posible q he podido pero ya estoy hasta los cojones joder
ADIOS Y HASTA NUNCA |
era necesario decir eso aquí??? ya cerraron este tema una vez ten un poco de rerspeto conmigo y con los usuarios y pa decir eso abre un tema tu y ya ta te lo chapan te tiran y arreglao.Yo no abro temas para que se discuta en ellos. | |
|
 | 22-09-2007 / 17:39 h #50 | | |
| | Vegeta escribió: | | era necesario decir eso aquí??? ya cerraron este tema una vez ten un poco de rerspeto conmigo y con los usuarios y pa decir eso abre un tema tu y ya ta te lo chapan te tiran y arreglao.Yo no abro temas para que se discuta en ellos. |
Y éste era el listo Vegeta.......
Edito: Me han comentado que se puede entender mal, así que Vegeta no va por ti lo de listo, va por PedroreydelrolÚltima edición: 22-09-2007 / 18:48 h. Por Harvol Editado 1 vez | |
|
 | 23-09-2007 / 01:55 h #51 | | |
| | Needpit escribió: | Saque 115 = alto, ya viendo las respuestas la que se me hizo la más ilógica y que nunca iba a poder resolver fue la 35 ni siquiera se que es eso |
Yo e sakado 111=alto y tengo 13 años ademas la pregunta 35 no es tan dificil esm uy logico y facilÚltima edición: 23-09-2007 / 12:25 h. Por Vincenzo Editado 1 vez | |
|
 | 23-09-2007 / 03:27 h #52 | | |
| | Vincenzo escribió: | Needpit escribió: | Saque 115 = alto, ya viendo las respuestas la que se me hizo la más ilógica y que nunca iba a poder resolver fue la 35 ni siquiera se que es eso |
Yo e sakado 111=alto y tengo 13 años ademas la pregunta 15 no es tan dificil esm uy logico y facil |
pero dije la 35 no la 15  | |
|
 | 23-09-2007 / 12:24 h #53 | | |
| | Perdon queria poner 35 pero estaba medio dormido y no me di cuenta de que puse 15 | |
|
 | 23-09-2007 / 12:54 h #54 | | |
| | Harvol escribió: | Vegeta escribió: | | era necesario decir eso aquí??? ya cerraron este tema una vez ten un poco de rerspeto conmigo y con los usuarios y pa decir eso abre un tema tu y ya ta te lo chapan te tiran y arreglao.Yo no abro temas para que se discuta en ellos. |
Edito: Me han comentado que se puede entender mal, así que Vegeta no va por ti lo de listo, va por Pedroreydelrol |
sip yo lo mal interprete al leerlo pero me sonaba raro y pense qe se te había olvidado la coma y que te referias a pedro rey del rol | |
|
 | 23-09-2007 / 13:47 h #55 | | |
| | He sacado 110 = Alto. Tengo 12 años. | |
|
 | 24-09-2007 / 08:45 h #56 | | |
| | Joder algunos tienen muy poco aguante...hay que saber ignorar algunas cosas, no todo el mundo puede pensar como tu, cuando antes lo aceptes mejor.. | |
|
 | 24-09-2007 / 14:04 h #57 | | |
| | Vegeta escribió: | Harvol escribió: | Vegeta escribió: | | era necesario decir eso aquí??? ya cerraron este tema una vez ten un poco de rerspeto conmigo y con los usuarios y pa decir eso abre un tema tu y ya ta te lo chapan te tiran y arreglao.Yo no abro temas para que se discuta en ellos. |
Edito: Me han comentado que se puede entender mal, así que Vegeta no va por ti lo de listo, va por Pedroreydelrol |
sip yo lo mal interprete al leerlo pero me sonaba raro y pense qe se te había olvidado la coma y que te referias a pedro rey del rol |
uff, gracias pensé que te sentó mal | |
|
 | 24-09-2007 / 16:22 h #58 | | |
| | Yo 116 tengo 16 años | |
|
 | 25-09-2007 / 19:02 h #59 | | |
| | Ese test es una basofia mas basofiera que la basofia de los basofieros, a ver... por ejemplo vos sos un genio en cierta cosa y en otra no, los test de iq o ic tendrian que ser de determinadas cosas por ejemplo, tener un iq o ic de 150 en computacion y tener un iq o ic de 90 en cocina, no entra toda tu inteligencia por ese lado. Y cualquiera que tenga mas de 100 puntos en el test se me imagino que se habran dado cuenta de que es re facil hacer trampa. Última edición: 25-09-2007 / 19:03 h. Por Yonathan Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2007 / 00:47 h #60 | | |
| | Saque 113 ALTO , tengo 15 años..
Saludos ! | |
|
|
|
|