20-09-2007 / 22:14 h #31 | | Pedroreydelrol escribió: | Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos:
Saque 132 aunque ya me habian dicho q tengo intelegencia superior a lade la mayoria de la gente
PD: No dije esto antes para no llamar la antencion , no me gusta ir fardando por hay, exepto en los videojuegos |
esto..........la inteligencia y el coeficiente intelectual no son geneticos, si creces, le das a los porros y te petas clases ya puedes ser nieto de enstein que........donde no ya no hay, la base del conocimiento es el estudio diario y el desarrollo continuo del cerebro, da lo mismo el coeficiente de tu abuelo.
y si soys tan amables los intelectuales de postear sus tests, asi seguro abria menos gente con 130........que sin poder comprovarlo yo tambien puedo decir que e sacado 150. | |
|
20-09-2007 / 22:34 h | | Peke  | Karma: 64 Mensajes: 2683
|
| Vegeta escribió: | Aqui teneis un test que haciendolo solo una vez os muestra vuestro coeficiente intelectual.
Aviso es dificíl
a ver que sacais yo he sacado 98 coeficiente medio, eso es que soy del monton
http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm |
Yo tb soy del monton,me a dado igual k a ti,98  | |
|
21-09-2007 / 00:10 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| Gracias por reabrir el tema,asi la gente que no haya participado aun podra hacerlo  | |
|
21-09-2007 / 00:25 h | | Vegeta si alguien empieza ahora a molestar en este post no agas caso,que pasa lo que pasa  | |
|
21-09-2007 / 08:57 h | | JoSSe | Karma: 3 Mensajes: 138
|
| Miki-tm escribió: | Pedroreydelrol escribió: | Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos:
Saque 132 aunque ya me habian dicho q tengo intelegencia superior a lade la mayoria de la gente
PD: No dije esto antes para no llamar la antencion , no me gusta ir fardando por hay, exepto en los videojuegos |
esto..........la inteligencia y el coeficiente intelectual no son geneticos, si creces, le das a los porros y te petas clases ya puedes ser nieto de enstein que........donde no ya no hay, la base del conocimiento es el estudio diario y el desarrollo continuo del cerebro, da lo mismo el coeficiente de tu abuelo.
y si soys tan amables los intelectuales de postear sus tests, asi seguro abria menos gente con 130........que sin poder comprovarlo yo tambien puedo decir que e sacado 150. |
Dios... 150? eso es una bestiada, aunque practiques sudocus a diario es una muy buena cifra, si eres joven tirate a los estudios que vas a poder con lo que sea. Los juegos de rol te los tienes que pasar con la punta "de", eh? | |
|
21-09-2007 / 15:32 h | | JoSSe escribió: | Miki-tm escribió: | Pedroreydelrol escribió: | Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos:
y si soys tan amables los intelectuales de postear sus tests, asi seguro abria menos gente con 130........que sin poder comprovarlo yo tambien puedo decir que e sacado 150. |
Dios... 150? eso es una bestiada, aunque practiques sudocus a diario es una muy buena cifra, si eres joven tirate a los estudios que vas a poder con lo que sea. Los juegos de rol te los tienes que pasar con la punta "de", eh? |
JoSSe, no se si has sido irónico (que me da ke no), pro me pareces suficientemente inteligente como para haber pillado que Miki se referia a que pongamos la prueba de haber sacado los números que decimos, porque a él le ha dado 60 y no se cree el de los demás x'DDDDDD
Lo del 60 es coña, . le ha dado 65 xDDDDDDDDD | |
|
21-09-2007 / 16:35 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| ESPEREMOS QUE LA GENTE SE TRANQUILIZE | |
|
21-09-2007 / 19:50 h | | Eso que se tranquilizen,no podemos estar todo el puñetero dia discutiendo por 4 o 5 gilipolleces  | |
|
21-09-2007 / 20:33 h | | JoSSe escribió: | Miki-tm escribió: | Pedroreydelrol escribió: | Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos:
Dios... 150? eso es una bestiada, aunque practiques sudocus a diario es una muy buena cifra, si eres joven tirate a los estudios que vas a poder con lo que sea. Los juegos de rol te los tienes que pasar con la punta "de", eh? |
..................¬¬
e sacado 110, lo de 150 era un ejemplo para explicar que sin poner pruebas cualquiera puede decir cualquier cifra sin tener que ser cierta.
y tu antes has dicho un numero suficientemnete alto como para apreciar el mensaje que quiera transmitir..........¬¬ | |
|
21-09-2007 / 20:41 h | | JODER , en el foro no se puede decir una puta mierda, saben que les digo, que me la suda q no se lo crean.
Me voy del foro, adios.
me voy x culpa de los putos foreros de mierda q hay x aqui, no todos por q hay cada forero q es una pasada de buena persona, de humilde,.... | |
| |
|
|