Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
  20-09-2007 / 22:14 h
Miki-tm 
Pedroreydelrol escribió:
Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos:
Saque 132 aunque ya me habian dicho q tengo intelegencia superior a lade la mayoria de la gente Sonrisa

PD: No dije esto antes para no llamar la antencion , no me gusta ir fardando por hay, exepto en los videojuegos

esto..........la inteligencia y el coeficiente intelectual no son geneticos, si creces, le das a los porros y te petas clases ya puedes ser nieto de enstein que........donde no ya no hay, la base del conocimiento es el estudio diario y el desarrollo continuo del cerebro, da lo mismo el coeficiente de tu abuelo.
y si soys tan amables los intelectuales de postear sus tests, asi seguro abria menos gente con 130........que sin poder comprovarlo yo tambien puedo decir que e sacado 150.Carcajada
¡Comentario interesante!
  20-09-2007 / 22:34 h
Peke El usuario está conectado
Vegeta escribió:
Aqui teneis un test que haciendolo solo una vez os muestra vuestro coeficiente intelectual.

Aviso es dificíl

a ver que sacais yo he sacado 98 coeficiente medio, eso es que soy del monton Indiferencia

http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm

Yo tb soy del monton,me a dado igual k a ti,98 Indiferencia
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 00:10 h
Vegeta 
Gracias por reabrir el tema,asi la gente que no haya participado aun podra hacerlo Guiño
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 00:25 h
KratosGodofWar 
Vegeta si alguien empieza ahora a molestar en este post no agas caso,que pasa lo que pasa Guiño
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 08:57 h
JoSSe 
Miki-tm escribió:
Pedroreydelrol escribió:
Mi abuelo era superdotado me lo dijo mi madre cuando él murio, y creo q por eso soy, mas listo q mis amigos:
Saque 132 aunque ya me habian dicho q tengo intelegencia superior a lade la mayoria de la gente Sonrisa

PD: No dije esto antes para no llamar la antencion , no me gusta ir fardando por hay, exepto en los videojuegos

esto..........la inteligencia y el coeficiente intelectual no son geneticos, si creces, le das a los porros y te petas clases ya puedes ser nieto de enstein que........donde no ya no hay, la base del conocimiento es el estudio diario y el desarrollo continuo del cerebro, da lo mismo el coeficiente de tu abuelo.
y si soys tan amables los intelectuales de postear sus tests, asi seguro abria menos gente con 130........que sin poder comprovarlo yo tambien puedo decir que e sacado 150.Carcajada

Dios... 150? eso es una bestiada, aunque practiques sudocus a diario es una muy buena cifra, si eres joven tirate a los estudios que vas a poder con lo que sea. Los juegos de rol te los tienes que pasar con la punta "de", eh?
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 15:32 h
Kulungele 
JoSSe escribió:
Miki-tm escribió:
Pedroreydelrol escribió:

Dios... 150? eso es una bestiada, aunque practiques sudocus a diario es una muy buena cifra, si eres joven tirate a los estudios que vas a poder con lo que sea. Los juegos de rol te los tienes que pasar con la punta "de", eh?

JoSSe, no se si has sido irónico (que me da ke no), pro me pareces suficientemente inteligente como para haber pillado que Miki se referia a que pongamos la prueba de haber sacado los números que decimos, porque a él le ha dado 60 y no se cree el de los demás x'DDDDDD

Lo del 60 es coña, Carcajada. le ha dado 65 xDDDDDDDDD
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 16:35 h
Harvol 
ESPEREMOS QUE LA GENTE SE TRANQUILIZE
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 19:50 h
KratosGodofWar 
Eso que se tranquilizen,no podemos estar todo el puñetero dia discutiendo por 4 o 5 gilipolleces Guiño
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 20:33 h
Miki-tm 
JoSSe escribió:
Miki-tm escribió:
Pedroreydelrol escribió:

..................¬¬
e sacado 110, lo de 150 era un ejemplo para explicar que sin poner pruebas cualquiera puede decir cualquier cifra sin tener que ser cierta.
y tu antes has dicho un numero suficientemnete alto como para apreciar el mensaje que quiera transmitir..........¬¬
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 20:41 h
Pedroreydelrol 
JODER , en el foro no se puede decir una puta mierda, saben que les digo, que me la suda q no se lo crean.
Me voy del foro, adios.
me voy x culpa de los putos foreros de mierda q hay x aqui, no todos por q hay cada forero q es una pasada de buena persona, de humilde,....
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Tu coeficiente intelectual
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por