Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
  21-09-2007 / 20:45 h
Pedroreydelrol 
JODER , en el foro no se puede decir una puta mierda, saben que les digo, que me la suda q no se lo crean.
Me voy del foro, adios.
me voy x culpa de los putos foreros de mierda q hay x aqui, no todos por q hay cada forero q es una pasada de buena persona, de humilde,....
Me tienen hasta los huevos.He intentado hacerlo lo mejor posible q he podido pero ya estoy hasta los cojones joder Enfadado Enfadado
ADIOS Y HASTA NUNCA
Última edición: 21-09-2007 / 21:00 h. Por Pedroreydelrol
Editado 1 vez
  21-09-2007 / 22:01 h
Vegeta 
KratosGodofWar escribió:
Vegeta si alguien empieza ahora a molestar en este post no agas caso,que pasa lo que pasa Guiño

trankilo tío intentare trankilizarme no volvera a pasar lo que ocurrió el otro día.

miki tm estoy de acuerdo contigo en qe mide el nivel de estudios ya qe si no sabes mates.... pierdes unos cuantos puntos.Yo he sacado 98 pero tampoco me lo tomo en serio ya qe solo era un test y es por interes Sonrisa
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 03:44 h
Morphi 
A mi me dio 125 y tengo 17 años, pero me tuve que partir la cabeza en dos (si que estaba dificil) pero este test no quiere decir que sea genial Por Ej: yo reprove el tercer año de la prepa
Osea una cosa es ser inteligente y otra cosa es saber aplicar la inteligencia Sorprendido Sorprendido Sorprendido
  22-09-2007 / 13:11 h
Harvol 
Pedroreydelrol escribió:
JODER , en el foro no se puede decir una puta mierda, saben que les digo, que me la suda q no se lo crean.
Me voy del foro, adios.
me voy x culpa de los putos foreros de mierda q hay x aqui, no todos por q hay cada forero q es una pasada de buena persona, de humilde,....
Me tienen hasta los huevos.He intentado hacerlo lo mejor posible q he podido pero ya estoy hasta los cojones joder Enfadado Enfadado
ADIOS Y HASTA NUNCA

Y éste es el listo..........

Ala tio hasta luego. Que te crees que te vamos a lamer el culo para que te quedes. Que te den por no saber comportarte listo.
Última edición: 22-09-2007 / 13:12 h. Por Harvol
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 13:19 h
Acuchillador 
Harvol deja ya de parecerte a alguien muy odiado en el foro tu antes eras la polla tus mensajes tenian sentido y eras muy querido pero ahora con estos mensajes pues............
tio vuelve ha ser como antes pon buenos mensajes y deja de poner mensajes como estos
por favor vuelve ha ser como antes
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 13:20 h
Finalfan 
Pedroreydelrol escribió:
Me voy del foro, adios.
ADIOS Y HASTA NUNCA

Pero cierra al salir...

22-09-2007 / 14:56 h
Kulungele 
Acuchillador escribió:
Harvol deja ya de parecerte a alguien muy odiado en el foro tu antes eras la polla tus mensajes tenian sentido y eras muy querido pero ahora con estos mensajes pues............
tio vuelve ha ser como antes pon buenos mensajes y deja de poner mensajes como estos

A ver, mesías... como puedes ver, finalfan tampoco le ha mostrado mucho aprecio. A mí me da igual que se vaya o se quede, pero tío, si no tienes otra cosa que hacer, pegate un tiro o algo, pero dejame en paz. Y yo soy odiado por ti y tu novio, pero tú, con las cosas que estás poniendo todo el rato vas a acabar odiado por todo el foro.. Que por cierto, luego soy yo el provocador...

Sigue regalando flores a todo el mundo...:"volver a ser como antes chicos, por favor!!!" Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 16:49 h
Harvol 
Acuchillador escribió:

Lo siento acuchillador pero es que me ha sentado fatal que este tipo nos pusiera a caldo. Como si fuese él el rey del mundo, para lo listo que dice que es.

Finalfan escribió:
Pero cierra al salir...

Por una vez estoy de acuerdo con finalfan
Última edición: 22-09-2007 / 16:51 h. Por Harvol
Editado 1 vez
  22-09-2007 / 19:38 h
Vegeta 
Pedroreydelrol escribió:
Me voy del foro, adios.
ADIOS Y HASTA NUNCA

era necesario decir eso aquí??? ya cerraron este tema una vez ten un poco de rerspeto conmigo y con los usuarios y pa decir eso abre un tema tu y ya ta te lo chapan te tiran y arreglao.Yo no abro temas para que se discuta en ellos.
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 19:39 h
Harvol 
Vegeta escribió:
era necesario decir eso aquí??? ya cerraron este tema una vez ten un poco de rerspeto conmigo y con los usuarios y pa decir eso abre un tema tu y ya ta te lo chapan te tiran y arreglao.Yo no abro temas para que se discuta en ellos.

Y éste era el listo Vegeta.......

Edito: Me han comentado que se puede entender mal, así que Vegeta no va por ti lo de listo, va por Pedroreydelrol
Última edición: 22-09-2007 / 20:48 h. Por Harvol
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Tu coeficiente intelectual
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por