Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por MARK-KEVEDO26
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 845

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Truco call of the dead zombis nazis

HOLA KERIA KOMENTAR EL TRUCO DE CALL OF THE DEAD EN EL K TE PONES EN UNA ESCALERA Y LOS ZOMBIS NO VAN A POR TI DIRECTAMENTE, SINO K KORREN POR DETRAS DE UNA PUERTA 

considero k este truco pronto lo parcheara treyarch como hizo kn el de los modulos lunares de ascensionpero mientra k se pueda utilizar lo knsidero 1 truco bastante util, explicare komo se hace:

(PARA ASER ESTE TRUCO TIENES K ABRIR LA PUERTA DE AL LADO DEL DOCTOR CHUNGO K DA A LAS ESCALERAS DE DENTRO DEL FARO, SINO LOS ZOMBIS NO IRAN HACIA TI PERO NO CORRERAN POR DTRAS DE LA PUERTA)
PARA COLOCARTE DEBES PONERTE EN EL LADO DERECHO DE LAS ESCALERAS ENTRANDO DE ESPALDAS Y AGACHADO Y SEGUIDAMENTE ALINEANDO EL MARGEN DE LAS ESCALERAS CON LOS MARCADORES PARA APUNTAR, UNA VEZ PUESTOS AKI LOS ZOMBIS KORRERAN POR DETRAS DE LA PUERTA K SE ENCUENTRA DETRS NUESTRA 
PD:este truco es muy bueno en las primeras rondas para aserte bastantes puntos pero no lo recomiendo para rondas altas 

SI ALGUIEN TE ABRE LA PUERTA DEBERAS ASER OTRA TACTICA OBVIAMENTE (yo recomiendo aser la tactica k konsiste en tirarse por el toboga k llega a la speed cola despues saltar, volver a entrar al faro y seguidamente volver a tirarte por el tobogan esta tactica es la k mejor me funciona a mi y kn el dead shoot daikiri es buenisima) 

ESPERO K LES HAYA GUSTADO Y SALUDOS      
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años1
O,si .recuerdo que ese truco lo use para hacer el easter egg de call of dead, porque yo era kien tenia el vr 11 y no debia morir..... era divertido.
Fenan468Hace 12 años2
Este truco ya lo postearon con video y todo.
Sora-roxas475Hace 12 años3
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
O,si .recuerdo que ese truco lo use para hacer el easter egg de call of dead, porque yo era kien tenia el vr 11 y no debia morir..... era divertido
te acuerdas sharingan de akella partida como nos costo
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años4
@Sora-roxas
Mostrar cita
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
O,si .recuerdo que ese truco lo use para hacer el easter egg de call of dead, porque yo era kien tenia el vr 11 y no debia morir..... era divertido
te acuerdas sharingan de akella partida como nos costo
jaja , si fili, nos costo mucho , sobre todo lo de los cuernos de niebla, claro que al final ese paso lo hice yo solo , luego fue el paso del vr11 y como tuvimos que usar a los 2 ultimos zombies de la ronda para ahcerlo pues era mas angustioso, sobrevivir toda una ronda para conseguir el vrill.....tu y yo hemos completado los 2 easter egg.....asi que a por el de moon
MARK-KEVEDO26Hace 12 años5
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
@Sora-roxas
Mostrar cita
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
O,si .recuerdo que ese truco lo use para hacer el easter egg de call of dead, porque yo era kien tenia el vr 11 y no debia morir..... era divertido
te acuerdas sharingan de akella partida como nos costo
jaja , si fili, nos costo mucho , sobre todo lo de los cuernos de niebla, claro que al final ese paso lo hice yo solo , luego fue el paso del vr11 y como tuvimos que usar a los 2 ultimos zombies de la ronda para ahcerlo pues era mas angustioso, sobrevivir toda una ronda para conseguir el vrill.....tu y yo hemos completado los 2 easter egg.....asi que a por el de moon
ILLO AGREGARME PORFA K XO NO KONSIGO ASER EL EASTER EGG DE CALL OF THE DEAD
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años6
Si tienes micro y ps3 dame tu id y lo podemos intentar.
MARK-KEVEDO26Hace 12 años7
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
Si tienes micro y ps3 dame tu id y lo podemos intentar
MARK_KEVEDO
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años8
Ya te agregue
MARK-KEVEDO26Hace 12 años9
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
Ya te agregue
OK GRACIAS
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años10
@MARK-KEVEDO
Mostrar cita
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
Ya te agregue
OK GRACIAS
cuando quieras hacerlo un mp en 3djuegos y lo hacemos
MARK-KEVEDO26Hace 12 años11
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
@MARK-KEVEDO
Mostrar cita
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
Ya te agregue
OK GRACIAS
cuando quieras hacerlo un mp en 3djuegos y lo hacemos
OK
Vicent100129Hace 12 años12
Tu sharingan agregeame soy bueno tengo micro y quiero hacer el easter egg de moon de call of thead y shangri la mi id nonoquini.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Truco call of the dead zombis nazis

Hay 12 respuestas en Truco call of the dead zombis nazis, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL