Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por TH3DIVX40
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 121085

¿Qué significa capullo y gilipollas?

Bueno, simplemente la pregunta del título. ¿Qué significa capullo y gilipollas?
Es que un día un tipo me respondió dirigiéndose a mí como "capullo" y la palabra "gilipollas" la he leído muchas veces en el foro. Además, como soy de Chile, no sé que significan.

Perdón si las palabras son "feas" en España, porque no sé que significan.  

Saludos 
EDITADO EL 19-09-2011 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jauffred1104Hace 12 años1
@TH3DIVX
Mostrar cita
Bueno, simplemente la pregunta del título. ¿Qué significa capullo y gilipollas? Es que un día un tipo me respondió dirigiéndose a mí como "capullo" y la palabra "gilipollas" la he leído muchas veces en el foro. Además, como soy de Chile, no sé que significan. Perdón si las palabras son "feas" en España, porque no sé que significan. Saludos
Gilipollas=idiota
1 VOTO
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años2
Guilipollas= gay

Capullo= dependiendo de la forma en que lo digas o el contexto puede ser niño o cabron.

Por cierto, esto deberia ir en Off-topic, lo de las dudas y sujerencia es acerca del foro.

Saludos!
EDITADO EL 19-09-2011 / 08:17 (EDITADO 1 VEZ)
EgOr4485Hace 12 años3
@Connorx
Mostrar cita
Guilipollas= gay Capullo= dependiendo de la forma en que lo digas o el contexto puede ser niño o cabron. Por cierto, esto deberia ir en Off-topic, lo de las dudas y sujerencia es acerca del foro. Saludos!
Perdona que te diga pero Gilipollas es sinonimo de tonto, solo que por algun motivo nos suena mas grotesco gilipollas, y capullo tampoco lo llevas tan acertado, la verdad es que nunca usamos esta palabra correctamente, yo que se que tiene muchos significados directamente dejo un enlace con 5 entradas > [url=http://www.wordreference.com/definicion/capullo] Click[/url] Otra cosa, esto no va aqui.
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué significa capullo y gilipollas?

Hay 3 respuestas en ¿Qué significa capullo y gilipollas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL