Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Thediegox955
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1676

Patapon 3: Ayuda Con Armas Legendarias - Patapon 3

Hola A todos... Espero puedan responder mi duda    ...

Queria que me dijeran como puedo conseguir las armas Legendarias (o armas con titulo verde) En el patapon 3

Gracias a todo y +1 para esa persona  
RD-Unite10589Hace 12 años1
En el ultimo mision multijugador pero tienes pocas posiblidades.
1 VOTO
Canabang3234Hace 12 años2
Cierto es demasiado dificil pero intenta hacerlo en cooperativo y veras que los cofres enjoyados y dorados te sobraran, jejeje bueno no tanto asi pero si son muchos los cofres que te dan ahi, y si no quieres hacer esas misiones dificiles vete ala mision de borra la sonrisa de la gargola, ahi encontraras buenos cofres y no es dificil. espero haber ayudado suerte y adios  
1 VOTO
LovelyBlanch206Hace 12 años3
Si juegas tú solo lo mejor que puedes hacer para conseguir equipo bueno es completar la última misión, que si tienes suerte conseguirás más de un cofre de nivel alto.
1 VOTO
Thediegox955Hace 12 años4
Bueno Gracias A Todos de antemano ... de verdad me sirvio mucho +1 para todos uds  
Oohoroc299Hace 12 años5
@Thediegox9
Mostrar cita
Hola A todos... Espero puedan responder mi duda ... Queria que me dijeran como puedo conseguir las armas Legendarias (o armas con titulo verde) En el patapon 3 Gracias a todo y +1 para esa persona
la unica manera es pasarse el dragon oscuro libera una cosa porfa ayudadme con esta mision que es mu dificil dare mas 1 al que me ayude o aunque sea me de informacion para conseguir mucha defensa para el dragon libera
Omeg225Hace 11 años6
Hablando de armas legendarias e oido un rumor que se trata de que puedes conseguir un arma muy parecida a la de curvo  ruin que tambien es una guadaña de color rojo y queria saver si se puede conseguir para el heroe  porque en realidad me gustaria tener esa arma ya que soy un gran fan de gong sobre todo por su arma                             manita arriba a quien me responda A y aprovechando también quería saber como consegui el arma de gong en el patapon 2  y igual si lla a salido algun parche para jugar infra estructura en patapon 3 gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Ayuda Con Armas Legendarias - Patapon 3

Hay 6 respuestas en Ayuda Con Armas Legendarias - Patapon 3, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL