Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 947

Monster Hunter Portable 3rd y Scribblenauts son galardonados en el Tokyo Game Show

[b]Monster Hunter Portable 3rd y Scribblenauts son galardonados en el Tokyo Game Show[/b]
Reciben menciones títulos occidentales como Red Dead Redemption y Call of Duty: Black Ops.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120279/monster-hunter-portable-3rd-y-scribblenauts-son/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011
Bruce1723593Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 19-09-2011 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Istari6856Hace 12 años2
Ya era hora de que le dieran un premio por que para mi es uno de los mejores juegos echos y merecian que lo reconocieran un gran aplauso si señor


Pablohvkaises864Hace 12 años3
Call of Duty: Black Ops como Mejor Juego extranjero..Acaso en japon el unico juego extranjero que venden es el  Call of Duty: Black Ops ,mejor juego extranjero en ¿ que estan pensando los japoneses?                       ya se en que estan pensando 
EDITADO EL 19-09-2011 / 10:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años4
@Premios TGS
Mostrar cita
Otro premios han sido el Premio Especial a Red Dead Redemption; al juego más vendido y al Premio Global para Pokémon White & Black; [b]y a Call of Duty: Black Ops como Mejor Juego extranjero[/b].
Sabia que los japoneses hacen bromas pesadas, pero no de esta magnitud. (Me sorprende que nominen a un juego de CoD cuando en los anteriores matabamos Japoneses, solo que ahora liquidamos a Vietnamitas) Edito: Puse un SPOILER de vez de un quote
EDITADO EL 19-09-2011 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años5
Me pregunto si con ese premio a Call of Duty nos quieren decir que los juegos extranjeros no valen nada  

@Bruce17, [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=221616&id_mensaje=4581484[/url]

Por algo es el mejor [i]asta[/i] el momento     
2 VOTOS
Alear6603Hace 12 años6
@Bruce17
Mostrar cita
Esto ??? bueno al fin alcabo son gaponeses retrasados
Si señor mio, Scribblenauts es un juego muy decente y entretenido, felicidades a sus creadores. P.D.: se escribe "al cabo" y "[b]j[/b]aponeses"
SackboyPS37983Hace 12 años7
[i][b]Como no,juegazo como Red Dead Redemption   [/b][/i]
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 12 años8
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@Premios TGS
Mostrar cita
Otro premios han sido el Premio Especial a Red Dead Redemption; al juego más vendido y al Premio Global para Pokémon White & Black; [b]y a Call of Duty: Black Ops como Mejor Juego extranjero[/b].
Sabia que los japoneses hacen bromas pesadas, pero no de esta magnitud. (Me sorprende que nominen a un juego de CoD cuando en los anteriores matabamos Japoneses, solo que ahora liquidamos a Vietnamitas) Edito: Puse un SPOILER de vez de un quote
Ahi esta la clave: matar vietnamitas, Por otro lado, es una sorpresa mayuscula el premio que ha recibido Scribblenauts!! Es un juego muy original y completamente único que merece un gran reconocimiento! Pero no me esperaba que lo fuera a premiar. Lo de monster hunter no me sorprende, al igual que el pokemon, son titulos que son simplemente los que hacen que se disparen las ventas de las consolas.
SkyEye532Hace 12 años9
Si si, muy bonito........, pero el p#to Monster Hunter Portable 3rd lleva casi un año ya en Japón y aquí todavía no ha salido, cuando el resto de anteriores entregas sí!!!. Yo es que no me lo explico 
2 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 12 años10
@SkyEye
Mostrar cita
Si si, muy bonito........, pero el p#to Monster Hunter Portable 3rd lleva casi un año ya en Japón y aquí todavía no ha salido, cuando el resto de anteriores entregas sí!!!. Yo es que no me lo explico
Yo espero con aún mas ansia la versión HD para PS3, la espera me está matando.
Kynetyk2848Hace 12 años11
Y que el puñetero Black Ops salga como mejor juego occidental habiendo muchísimos otros que se lo pasan por el forro, como Red Dead Redemption sin ir más lejos....

Espero que se trate de una broma.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años12
[i][b]Estos son los juegos que considero merecedores de su título...  

·Legend of Heroes Zero no Kiseki (Falcom, PSP) 
·Catherine (Atlus, PS3/X360) 
·Super Mario Galaxy 2 (Nintendo, Wii) 
·Xenoblade (Nintendo, Wii) 
·Donkey Kong Returns (Nintendo, Wii) 
·Ni no Kuni (Level-5, DS)[/b][/i]
CDBuenavista7491Hace 12 años13
Me parece genial, el Legend Of Heroes es de lo mejorcito sacado en los últimos meses en Japón.
Yugita4448Hace 12 años14
Me alegra y a la vez me sorprende que un juego como Scribblenauts (juego occidental) haya sido galardonado en TGS. Se merecía un reconocimiento por ser un título tan original e innovador, ya que se ven muy pocas propuestas jugables como esa.

Un saludo
Pacriosia4133Hace 12 años15
Pues mira, yo excepto el CoD, los demas los veo bien. si los japos son unos viciaos a matar vietnamitas (qe me expliqen la diferencia) pues... felicidades, a mi me la PEL*  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Portable 3rd y Scribblenauts son galardonados en el Tokyo Game Show

Hay 19 respuestas en Monster Hunter Portable 3rd y Scribblenauts son galardonados en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL