| | |
|  | | 19-09-2011 / 10:58 h | | | | |
 | | 19-09-2011 / 11:03 h | | | | |
| Espero que por cabezones no cometan el mismo error que cometio Factor 5 con Lair de Ps3, obligando al personal a jugar con el Sixaxis. |
 | | 19-09-2011 / 11:06 h | | | | |
| Mostrar citaEspero que por cabezones no cometan el mismo error que cometio Factor 5 con Lair de Ps3, obligando al personal a jugar con el Sixaxis.
Tengo entendido que mas tarde salio una actualizacion para poder jugarlo sin sixaxis (esque hace poco hable sobre ese juego con un colega, y yo personalmente odio usar el sixaxis).
Igual si les sale mal la jugada hacen lo mismo.Última edición: 19-09-2011 / 11:07 h. Por RandomCharacter Editado 1 vez
|
 | | 19-09-2011 / 11:09 h | | | | |
| Escusas, lo quieren hacer de un solo uso para kinect y ya esta, para quien quiera el juego compre kinect.
Y dudo mucho que jugar con pad arruinara la experiencia del juego, recuerdo que es un juego de "railes" a lo Panzer Dragon (en panzer dragon era una maravilla jugar con mando, en una epoca donde el mando tenia menos botones) no tenia muchas funciones era sencillo y este pienso que sera bastante parecido... Pero bueno, ahora ya tienen una escusa para los que no tengamos kinect nos quedemos sin juego. |
 | | 19-09-2011 / 11:26 h | | | | |
| Una de las mayores cagadas es que lo saquen Arcade en vez de fisico , lo de "Only Kinect " ya lo preveia yoÚltima edición: 19-09-2011 / 12:26 h. Por Sandpapo91 Editado 1 vez |
 | | 19-09-2011 / 13:21 h | | | | |
| Por qué será que en el 95% de los casos es al revés...
TheFalkon*890
X360~Gamer* |
 | | 19-09-2011 / 13:35 h | | | | |
| Pues si en algo se parece a Panzer Dragon ( ese genial juego de Saturn ) siento discrepar con los desarrolladores, todo lo que pueda hacer Kinect se puede hacer con un mando y un microfono, no si ahora nos van a venir a decir que el dispositivo de juego más antiguo para consolas no sirve para jugar a un juego, si lo que quieren es proporcionar más ventas a Kinect es su problema pero que no nos tomen como gilipollas  |
 | | 19-09-2011 / 13:59 h | | | | |
| Todo lo que querais pero a mi me parece de vagos y de tener pocas luces, por que el mercado de jugadores hardcore con Kinect es pequeño asi que si sacas un juego solo para esta pequeña parte del publico las probabilidades de fracaso son enormes  |
 | | 19-09-2011 / 15:25 h | | | | |
| Y encima es arcarde yo prefiero un juego en su funda y con su manual de instrucciones |
 | | 19-09-2011 / 16:00 h | | | | |
| Me parese tonto limitar de 50 millones de posibles compradores a unos 15 ..................a se me olvida lo que se quiere realmente vender es Kinect lo mas rapido posible ,antes que se termine la old-gen |
 | | 19-09-2011 / 16:11 h | | | | |
| Vamos, que Microsoft les pagó para que sacasen un juego, de esos que no pasan desapercibidos y que son llamativos, exclusivamente para Kinect. Que se dedicasen a hacerlo lo mejor posible con Kinect y punto.
Así como todos decís/decimos: "el que lo quiera que se compre Kinect".
Pues independientemente de la gente que se quede sin jugarlo porque le haga ascos a Kinect o al mercado digital a mí lo que me importa es por qué narices tiene que ser exclusivo de Kinect.
El Panzer Dragoon Orta se juega de lujo con el mando de Xbox 360 y cuando anunciaron Project Draco para Kinect supuse que al final sería como el Child of Eden y que se podría jugar de las dos maneras, si no digo que se vaya a jugar mal sino que al haberlo pensado exclusivo de Kinect me da que no habría posibilidad de sacar un parche/DLC que lo compatibilice con el mando de toda la vida.
Hay juegos en los que puedes moverte libremente sobre los raíles como el Orta y que se juegan muy bien con mando y otros como Yar's Revenge que no te puedes mover a tu antojo pero que igualmente se juega genial con mando, de hecho no me imagino cómo se jugará a un juego así con Kinect, si lo hacen como el Proyecto Lumi me da que va a terminar siendo un juego mediocre, deberían haber sacado en formato físico un juego hecho y derecho con las dos jugabilidades y que fuese largo y con unos gráficos de infarto. Entre otras cosas para estar medianamente a la altura de los Panzer Dragoon tradicionales. Al fin y al cabo los juegos de descarga de XBLA tienen una duración corta y un contenido limitado, he insisto, los de XBLA/PSN, porque si hablamos de juegos como por ejemplo Sonic Adventure no estamos hablando de un juego XBLA. A saber qué meten en 2GB y a qué precio lo vende Microsoft.Última edición: 19-09-2011 / 16:14 h. Por Glhy Editado 1 vez |
 | | 19-09-2011 / 17:29 h | | | | |
| Mientras más noticias salen de esto, cada vez se pierden las esperanzas de un juego decente. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |