Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2744

EA confirma el rumoreado cierre de Visceral Games Australia

[b]EA confirma el rumoreado cierre de Visceral Games Australia[/b]
Fueron productores y colaboradores en los desarrollos de Dead Space, El Padrino II y Dante's Inferno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120295/ea-confirma-el-rumoreado-cierre-de-visceral-games-australia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Space 2, EA y Visceral Games
1 VOTO
Efimero2452Hace 12 años1
Toma cerrojazo por la cara.
AstroMurgui49045Hace 12 años2
Dead Space y Dante's inferno, vamos que participaron en lo mejor de la compañia.
Djser22520Hace 12 años3
  vaya al final a resultado ser cierto... espero que esto no afecte negativamente a los futuros titulos...
Chronosh2065Hace 12 años4
Parec que los cierran por que EA cree/piensa/profetiza que el juego que ivan a sacar no era rentable. los 3 juegos que han sacado me encantan y les han dado mucha fama y pasta. 

por mi que la empresa se pudra, asi no se trata a los empleados
3 VOTOS
Andreke1342Hace 12 años5
Pues esto ya si q no lo entiendo... q hay q hacer entonces para seguir en este negocio??? oh espera, vender millones de mierdas en lugar de wenos juegos.... weno ya lo voy entendiendo....
3 VOTOS
CKY69113910Hace 12 años6
[b]Por parte de EA me parece una estupidez[/b]. Cerrar un estudio por pensar que el juego con el que estaban trabajando, no seria rentable. Seria tan fácil como, parar su desarollo y [b]fijarse en la precuela y secuela de dos de sus grandes juegos, Dead Space y Dantes Inferno.[/b]
Tengo [b]la curiosidad de saber cual era ese juego Triple-A [/b]que tanto tiempo llevaban desarollando. 
Una pena que se haya tenido que cerrar el estudio.
5 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 12 años7
Desde luego esta generacion sera la generacion del paro.

Juegazos como dead space o dante`s inferno: creo que son motivos para tener un voto de confianza. Con pocos juegos que han hecho han sacado 2 nuevas ips y con un mas que aceptable exito en  critica y venta, vaya la grandisima cantidad de grandes estudios que estan cerrando y visceral game se estaba haciendo con un puesto entre los mejores por meritos propios. vaya mierda de industria, con lo que nos hacen disfrutar a sus consumidores y lo mal que se trata a sus artistas, parece que la explotación está a la orden del día.
2 VOTOS
Nintender280Hace 12 años8
Pobrecillos, bueno, mientras no trabajaran para Nintendo... 
Ketegano7036Hace 12 años9
¿Leeremos la misma noticia pero con [b]Activision[/b] en lugar de [b]Visceral[/b]?
Todo es posible, gente, sólo hace falta un poco de esperanza...
WerWolf237Hace 12 años10
Por dios cuantas empresas que no hicieron ni la mitad de lo que iso esta ay y cierran esta
Yirak160Hace 12 años11
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Desde luego esta generacion sera la generacion del paro. Juegazos como dead space o dante`s inferno: creo que son motivos para tener un voto de confianza. Con pocos juegos que han hecho han sacado 2 nuevas ips y con un mas que aceptable exito en critica y venta, vaya la grandisima cantidad de grandes estudios que estan cerrando y visceral game se estaba haciendo con un puesto entre los mejores por meritos propios. vaya mierda de industria, con lo que nos hacen disfrutar a sus consumidores y lo mal que se trata a sus artistas, parece que la explotación está a la orden del día.
Gran comentario, No obstante todos los demas que criticais EA games, por cancelar ese proyecto en el que trabajaban, no hablais nada mas que desde la profunda ignorancia, porque no sabeis ni de que juego se trata, ni su rendimiento, ni el estado de su desarrollo, ni su coste, etc. Comparto que merecian un voto de confianza en mercado, suponiendo claro esta que el juego en cuestion llevara un buen estado de desarrollo. El modelo de negocio de esta industria como todos, es una selva jurasica destructora de talentos.
Yoyo1one1132Hace 12 años12
De todas formas la licencia de esos juegos los tiene EA.
Loeb123378Hace 12 años13
¿"Nuestros mejores deseos a los 21 desarrolladores que se han quedado sin trabajo"? ¡Hace falta ser cínico! 
Por otro lado, no entiendo muy bien esta decisión, ya comenté en la noticia del "rumor" que la saga Dead Space (por ejemplo) es joven y rentable, y aún puede tener mucho rodaje. Espero de veras que la saga no muera y encuentre el camino para seguir adelante. Como también espero que esos pobres chavales encuentren su camino también, aunque estoy seguro que con la calidad que ofrecieron otros estudios con más sesos se los rifarán. ¡Mucha suerte a todos ellos!
EDITADO EL 19-09-2011 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JHWH131Hace 12 años14
Realmente no me da pena por los juegos que sacaban en si, eso me da bastante igual que los juegos que hacian no me parecian de gran calidad, simplemente normalitos pero si me da pena porque el cierre de una compañia implica mas paro y personas en la calle, pero bueno.....
1 VOTO
Halcon3164Hace 12 años15
Tan malos son sus juegos ?   , yo no e probado Dead Space pero no creo que se para cerrar el estudio, y la version  PSPde Dantes inferno estaba muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA confirma el rumoreado cierre de Visceral Games Australia

Hay 54 respuestas en EA confirma el rumoreado cierre de Visceral Games Australia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL