Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Amigos para jugar online Fifa 12

Carlos282811889Hace 12 años32
@Axer227
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Pelusamad
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Pelusamad
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Yeraito
Mostrar cita
Si este viernes lo tendré, x favor el que me agregue que no sea de los que cortan la partida cuando van perdiendo ( k rabia me dan). Para partidos cara a cara igualadas, no juego a UT.
Ke razon tienes con eso ke dices, esos y los ke vacilan dando tokes y cosas asi mas cuando no tienen nivel para hacerlo, lo he visto ke se lo hacian a gente ke conozco y la verdad me molesta muchisimo, por eso cojia yo el mando despues y cuando perdian ya no kerian seguir jugando los pringaos ke a mi desde luego no me lo hacen xke tengo nivel para defenderme. Si se pierde se pierde y ya esta yo acabo el partido aunke este perdiendo 8-0 me da igual
seras flipao...
Flipao pero tu ke dices chaval? ke facil es hablar detras de una pantalla anda
acaso te he insultado? he dicho una verdad como un templo...relee tu comentario y me darás la razón
Releo mi comentario y ke yo no digo ke sea buenisimo ni nada de eso, tengo nivel para defenderme y ya no soy un crack ni mucho menos dije, yo de echo pierdo muchos partidos tantos como gano pero me refiero a ke le cuesta ganarme no me meten goleadas y simplemente digo ke no me gusta vacilar a los ke apenas saben jugar. me explike aora
creo que se refiere a tu comentario de que "lo tendras este viernes", cosa que es muy dificil a no ser que trabajes en una tienda de videojuegos, lo tengas pirata o atraques un camion
Lo de tener el juego este viernes no lo dije yo, claro ke este viernes es imposible tener el juego hasta mediados de la semana siguiente seguramente nada.
Eternidadunahora215Hace 12 años33
Mi ID: navaconcejo

Vamos ese FIFAAAAAAAAAAAAA

Por cierto, ayer ya me puse algo contento, por fin estoy pillandole algo el truquillo a la dificultad de defender y de llegar a porteria (aun me falta meter más goles) en fin. Aun tenemos unos dias para seguir practicando antes de empezar nuestra temporada particular jejeje.

Saludos!
Borjishas13Hace 12 años34
Wenas a todos. Os comunico que un mes despues de que salga el fifa kiero dar comienzo a una liga online de unos 20 jugadores. Voi a abrir un tema que se llamara id+correo dnd solo kiero k me pongais vuestra id y vuestro correo. A partir d aki ome mantendre en contacto cn los interesados via correo. Espero que os animeis.
Pelusamad119Hace 12 años35
@Borjishas
Mostrar cita
Wenas a todos. Os comunico que un mes despues de que salga el fifa kiero dar comienzo a una liga online de unos 20 jugadores. Voi a abrir un tema que se llamara id+correo dnd solo kiero k me pongais vuestra id y vuestro correo. A partir d aki ome mantendre en contacto cn los interesados via correo. Espero que os animeis.
esa liga que quieres montar las pretendes hacer con fichajes y posteando los reslutados?
AdriM5858Hace 12 años36
Hola soy miembro de un clan con muchos juegos entre ellos FIFA12 por supuesto y nos gustaria que entrara gente para poder organizar torneos, amistosos y el modo club sobre todo. Si alguien quiere mas info o unirse que me mande un privado. Un saludo
Yeraito621Hace 12 años37
Al que duda de que tendré el juego el viernes que me agregue pa que se muera de celos cuando me vea jugar jejejje, ni trabajo en una tienda de videojuegos ni voy a robar un camión, simplemente es una tienda de barrio no es el game y el dueño los vende antes de la venta oficial y así se asegura vender unos cuantos juegos que compraran los desesperados como yo jajaja.
Pelusamad119Hace 12 años38
@Yeraito
Mostrar cita
Al que duda de que tendré el juego el viernes que me agregue pa que se muera de celos cuando me vea jugar jejejje, ni trabajo en una tienda de videojuegos ni voy a robar un camión, simplemente es una tienda de barrio no es el game y el dueño los vende antes de la venta oficial y así se asegura vender unos cuantos juegos que compraran los desesperados como yo jajaja.
Yeraito,ya te digo que el viernes no lo tienes pues no estan ni distribuidos y al tendero de tu tienda de barrio como venda antes de tener permiso oficial el puro que le cae es de aupa...
Yeraito621Hace 12 años39
Bueno amigo agregame y ya veras, ya saque así el FIFA 10 y el 11, y los call of duty, siempre el fin de semana antes a la fecha oficial de salida lo tenia y este no va ser una excepción, y al Tio no le va a caer ningún puro xq encima que nos los vende antes de tiempo no va ir nadie a joderle seria de genero tonto.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 12 años40
Cuenta conmigo estare alerta de las novedades
Gonzalokii2306Hace 12 años41
Mi id es nevadichi7 ,      ,
Jaspy77160Hace 12 años42
Deseando tener mi Fifa12 para practicar y echar partidos online (la demo me sabe a poco)

Mi ID es jaspy77.

Nivel mínimo pero esperando crecer poco a poco  

¿Alguien sabe de alguna liguilla para jugar?

Saludos
EDITADO EL 20-09-2011 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pelusamad119Hace 12 años43
@Yeraito
Mostrar cita
Bueno amigo agregame y ya veras, ya saque así el FIFA 10 y el 11, y los call of duty, siempre el fin de semana antes a la fecha oficial de salida lo tenia y este no va ser una excepción, y al Tio no le va a caer ningún puro xq encima que nos los vende antes de tiempo no va ir nadie a joderle seria de genero tonto.
sabes lo que es un mistery shopper? pues eso...se nota que te queda tiempo para entrar al mercado laboral...
Carlos282811889Hace 12 años44
@Pelusamad
Mostrar cita
@Yeraito
Mostrar cita
Bueno amigo agregame y ya veras, ya saque así el FIFA 10 y el 11, y los call of duty, siempre el fin de semana antes a la fecha oficial de salida lo tenia y este no va ser una excepción, y al Tio no le va a caer ningún puro xq encima que nos los vende antes de tiempo no va ir nadie a joderle seria de genero tonto.
sabes lo que es un mistery shopper? pues eso...se nota que te queda tiempo para entrar al mercado laboral...
x lo ke veo no sabes hacer otra cosa ke kriticar los comentarios de la gente, siempre de sobradillo ya me empiezas a caer muy gordo ke lo sepas
Yeraito621Hace 12 años45
Y que lo digas tio, se las sabe toas el sobrao este. Te digo que lo llevo comprando varios años nene y sin problemas si te lo crees bien y sino allá tu el que lo va a disfrutar soy yo. Tema cerrao ya contigo.
Fln8734Hace 12 años46
@Borjishas
Mostrar cita
Wenas a todos. Os comunico que un mes despues de que salga el fifa kiero dar comienzo a una liga online de unos 20 jugadores. Voi a abrir un tema que se llamara id+correo dnd solo kiero k me pongais vuestra id y vuestro correo. A partir d aki ome mantendre en contacto cn los interesados via correo. Espero que os animeis.
Cuenta conmigo me gustaria pertenecer a dicha liga¡¡ Mi id : fln87 Un saludo
Danyguerrero8Hace 12 años47
Buenas, yo compraré el fifa en poco tiempo y también me gustaria unirme al grupo.
Podríamos hacer una especie de liga o algo para que sea mas entretenido. Mi ID es: dannyguerrero, agregadme 
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Amigos para jugar online Fifa 12

Hay 124 respuestas en Amigos para jugar online Fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL