Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Strafalarius70
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6200

Dead Island - Trucos y guías: Mod AK47 (V3.0) --para quien quiera usarlo--

He encontrado un mod por la red y queria compartirlo aqui en foro 3d para queien lo quiera. Lo he provado y puedo afirmar que va bien. Entre sus principales mejoras encontramos: 

- Añadidas ARMAS DE FUEGO a todos los vendedores, estas aparecen por azar, de distintos colores y demas dependiendo de tu nivel y por suerte, tal cual las armas meele.
- Ganas 1 punto mas de skill por nivel.
-Removida la distancia de niebla (FOG), puedes ver mas lejos. Ten en cuenta que podria reducir tus FPS un poquito.
- Añadido MUNICION a todos los vendedores. Aveces no aparece pero eso es basado en suerte no en el MOD.
-Incrementada la posibilidad de obtener objetos naranjas, azules, verdes y violetas de las cajas cerradas y de los monstruos especiales asesinados. Mientras mas alto es el nivel de lockpick que te pide, mayor la posibilidad. Es ligeramente aumentado, no creas que de cada caja que abras te va a aparecer el arma de los dioses.
-Incrementada la capacidad de MUNICION.
- Incrementada la EXPERICENCIA que obtienes de busquedas y de matar zombies.
- Incrementado la cantidad de DINERO (pudiera ser exagerada, pero las armas de tienda tambien estan exageradamente caras)
- Incrementada SOLO UN POCO la durabilidad de las armas MEELE.
- Incrementada la cantidad de VIDA que ganas de las medicinas, comida, etc.
- Añadidos 3 NPCS en los ACTOS 1 Y 2 que no hacian nada, para que te guarden tus items.
-No pierdes dinero al MORIR.
- Girando la rueda del raton hacia arriba cambias arma. (no sirve hacia abajo, es cosa del juego)
- Removido el SSAO el cual ni se notaba pero esto incrementa tus FPS.
- Mejorada la movilidad. Puede que sea un poco raro al principio pero siempre puedes disminuir la sensibilidad del raton en las opciones.
- NO MAS AUTO EQUIPAR DE ALCOHOL Y MEDICINAS.
- NO MAS DAÑO EXCESIVO. Reducido a daño normal.
- Autoaim (autoapuntar) notablemente mejorado.
- Mayor capacidad de inventario.
- Siempre se muestra el HUD. (la primera vez que lo ejecutas aparecera hasta que te bajen vida)
- La barra de chocolate EXTRA (extra bar) se puede alamacenar en inventario. Solo cuando tienes la vida baja puedes usarla, te incrementa el HP maximo y reduce el daño recibido por algunos momentos.
Se recomienda no hacer uso de este mod jugando coop, puede generar errores. 

link: http://www.mediafire.com/?4u855fzhmhbo682

Algunos diran que quizas con eso, jugar es un poco lammer, pero si quieren sacarle todo el jugo al juego creo que esto es lo ideal. 
Los muertos dan mucho mas dinero, estoy en el capitulo 14 y los muertos dan de 2500 a 5000 jejeje y lo bueno es que se te doblan los puntos de skills, lo que permite mejorarlos mucho. 
A quien les gusten las armas estaran contentos porque los vendedores tienen muchas y de colores, yo soy mas fan de los machetes y cuchillos pero no me va mal. 
Saludos y pregunten si tienen dudas.

CONSEJO: a la hora de extaerlo, es mejor hacerlo en otra carpeta, y luego pasarlo a la de dead island asi ves lo que pones por si luego lo quieres quitar.
EDITADO EL 19-09-2011 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
PauTL237Hace 12 años1
[url]http://www.mediafire.com/?4u855fzhmhbo682[/url]
Cascacocos366Hace 12 años2
Descargué el archivo ejecutable [b]Dead.Island.AK47.Mod.exe[/b] y lo instalé en la carpeta que se asigna por defecto.
Pero no hace efecto alguno en el juego, todo sigue igual.

¿Sabéis si hay que hacer algo?

Gracias
DIEGOL7XD4Hace 11 años3
Podrias resubir el archivo y me lo mandas a mi correocszx7@hotmail.com te lo agradeceria mucho.
Pasquis81Hace 11 años4
Amigos, ya voypor el sexto nivel y no se si añado este mod si me "repetara" esos niveles ya hechos?
Tendre que empezar de nuevo la historia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Mod AK47 (V3.0) --para quien quiera usarlo--

Hay 4 respuestas en Mod AK47 (V3.0) --para quien quiera usarlo--, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL