| 04-06-2009 / 08:06 h #1 | | |
| | | |
|
 | 04-06-2009 / 08:37 h #2 | | |
| | A ver si renuevan todo el juego y lo adaptan a nuestros días. | |
|
 | 04-06-2009 / 08:45 h #3 | Esperando Aliens vs Predator! (Cortar a rodaja a Pucelano007) | |
| | Madre de dios la pintaza que tiene,ver el video porque graficamente el juego no tiene desperdicio. | |
|
 | 04-06-2009 / 08:46 h #4 | | |
| | Después de ver un video de gameplay, puedo decir que de momento me parece superior a God of War 3. Sólamente falla en el diseño del protagonista, lo veo un poco sosaina. Lo demás, incluido banda sonora, es espectacular. Última edición: 04-06-2009 / 08:50 h. Por Demerzel Editado 2 veces | |
|
 | 04-06-2009 / 08:53 h #5 | Esperando Aliens vs Predator! (Cortar a rodaja a Pucelano007) | |
| | Demerzel escribió: | | Despues de ver un video de gameplay, puedo decir que de momento me parece superior a God of War 3. Sólamente falla en el diseño del protagonista, lo veo un poco sosaina. |
Es que lo supera,solo hay que ver que esto es ingame
 | |
|
 | 04-06-2009 / 08:56 h #6 | | |
| | Podemos estar ante el nacimiento de otro Hack' & Slash para la galería, pinta realmente bien, sorprende que sea Español, y mas que Kojima participe en el proyecto, por muy pasivamente que lo haga.
aunque gráficamente, viendo el trailer, no me parece ni mucho menos un prodigio gráfico, bueno gráficamente, a la par que GOW 3, pero no un prodigio, pues las imágenes están mas retocadas que Donatella Versace Última edición: 04-06-2009 / 09:01 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
 | 04-06-2009 / 08:58 h #7 | | |
| | Duffman escribió: | Demerzel escribió: | | Despues de ver un video de gameplay, puedo decir que de momento me parece superior a God of War 3. Sólamente falla en el diseño del protagonista, lo veo un poco sosaina. |
 |
Creo que es totalmente cierto. A algunos que yo me sé les parecerá un sacrilegio, pero es de necios crear tabues cuando las muestras de superioridad (repito, de momento) son tan abrumadoras. | |
|
 | 04-06-2009 / 08:59 h #8 | Esperando Aliens vs Predator! (Cortar a rodaja a Pucelano007) | |
| | Me alegro un cojon de que les este quedando bien porque los tios son españoles,solo espero que luego no le atribuyan los meritos a Kojima. | |
|
 | 04-06-2009 / 09:47 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | Duffman escribió: | Demerzel escribió: | | Despues de ver un video de gameplay, puedo decir que de momento me parece superior a God of War 3. Sólamente falla en el diseño del protagonista, lo veo un poco sosaina. |
 |
Es que GOW 3 esta un poco,por no decir mucho, sobrevalorado. A mi tambien me ha parecido superior a GOW 3 en texturas que no en iluminacion y mucho menos en el protagonista. La gente espera demasiado de un titulo corriendo en un engine de Ps2. | |
|
 | 04-06-2009 / 10:09 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Piramides30 escribió: | Duffman escribió: | Demerzel escribió: | | Despues de ver un video de gameplay, puedo decir que de momento me parece superior a God of War 3. Sólamente falla en el diseño del protagonista, lo veo un poco sosaina. |
 |
Es que GOW 3 esta un poco,por no decir mucho, sobrevalorado. A mi tambien me ha parecido superior a GOW 3 en texturas que no en iluminacion y mucho menos en el protagonista. La gente espera demasiado de un titulo corriendo en un engine de Ps2. |
repito que GOW siempre ah sido un referente grafico...en ps2 es referente,en psp tambien y en ps3 tambien lo sera. ademas...alguien recuerda las primeras imagenes y videos del juego? kratos no era esa pintura que decia jaffe..pero 3 meses despues salio el trailer extendido y se noto como habia mejorado bastante..miradlo ahora..solo unos pocos meses despues..es brutal ..y si es asi AHORA no quiero ni imaginarme como sera cuando salga..porque tienen casi 9 meses para que salga..y repito que el propio kratos esta hecho DE CERO para la ocasion, y supongo que los enemigos(los boss almenos) tambien,ademas..nadie se fijo en el video que ay donde sale el cicloe y al arrancarle el ojo se ve incluso el tejido del mismo tenso como un hilo? se podia sentir hasta el dolor alver a kratos tirar del ojo tentansando el tejido de la carne
..asique el nuevo proyecto de kojima era este?..imposible..se decia que estaba con casi 4 proyectos.aunque no recuerdo si casi 4 KONAMI o kojima productions..kojima productions esta con el metalgear de psp,este castelvania,,y parte del equipo d mgs4(sin kojima) con el rissing..3 proyectos de konami pero kojima mismo esta con 2....siento como si faltara algo mas... | |
|
 | 04-06-2009 / 10:18 h #11 | Esperando Aliens vs Predator! (Cortar a rodaja a Pucelano007) | |
| | Han sido referente en las consolas de Sony pero desde cuando estas han sido las mas potentes? los GoW palidecian ante la mayoria de exclusivos de la primera xbox en el tema tecnico y el de PSP pues eso,de lo mas bruto que tiene la portatil pero es eso,una portatil.
De brutal el trailer del E3 tiene poco,Crysis 2 o Uncharted2 se lo comen con patatas al igual de Alan Wake,GT5 o Forza3 y mas de un juego multiplataforma como Lost Planet 2,Just Cause 2 o este.
Ahora si que apostaria a que lo de pintura en movimiento fue una fumada de jaffe porque si huebiran tenido algo con un nivel tan sensacional en el E3 lo hubieran mostrado.
El 4 proyecto de Kojima es Metal Gear Arcade que es una especie de MGO pero que se puede jugar con gafas 3D y algunas pirulas mas,de momento un juego de recreativa. Última edición: 04-06-2009 / 10:20 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 04-06-2009 / 10:20 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | DarthNivax escribió: | Piramides30 escribió: | Duffman escribió: | Demerzel escribió: | | Despues de ver un video de gameplay, puedo decir que de momento me parece superior a God of War 3. Sólamente falla en el diseño del protagonista, lo veo un poco sosaina. |
 |
Es que GOW 3 esta un poco,por no decir mucho, sobrevalorado. A mi tambien me ha parecido superior a GOW 3 en texturas que no en iluminacion y mucho menos en el protagonista. La gente espera demasiado de un titulo corriendo en un engine de Ps2. |
repito que GOW siempre ah sido un referente grafico...en ps2 es referente,en psp tambien y en ps3 tambien lo sera. ademas...alguien recuerda las primeras imagenes y videos del juego? kratos no era esa pintura que decia jaffe..pero 3 meses despues salio el trailer extendido y se noto como habia mejorado bastante..miradlo ahora..solo unos pocos meses despues..es brutal ..y si es asi AHORA no quiero ni imaginarme como sera cuando salga..porque tienen casi 9 meses para que salga..y repito que el propio kratos esta hecho DE CERO para la ocasion, y supongo que los enemigos(los boss almenos) tambien,ademas..nadie se fijo en el video que ay donde sale el cicloe y al arrancarle el ojo se ve incluso el tejido del mismo tenso como un hilo? se podia sentir hasta el dolor alver a kratos tirar del ojo tentansando el tejido de la carne
..asique el nuevo proyecto de kojima era este?..imposible..se decia que estaba con casi 4 proyectos.aunque no recuerdo si casi 4 KONAMI o kojima productions..kojima productions esta con el metalgear de psp,este castelvania,,y parte del equipo d mgs4(sin kojima) con el rissing..3 proyectos de konami pero kojima mismo esta con 2....siento como si faltara algo mas... |
Hombre, lo del ojo y demas esta mas que predefinido. Lo que si es nuevo en el engine es que se quedan las cicatrices y cortes. Espero poder darte la razon cuando salga el juego, pero a fecha de hoy me quedo con este de Kojima, cuando salgan los dos ya se vera. | |
|
 | 04-06-2009 / 10:35 h #13 | | |
| | Braguetazos que están pegándose los Mercury Steam. | |
|
 | 04-06-2009 / 10:47 h #14 | | |
| | | |
|
 | 04-06-2009 / 11:35 h #15 | | |
| | Bufff, el renacer de una de las sagas mas míticas de Konami. De momento pinta bien, pero donde Alucard no este...
Por cierto, si mal no recuerdo uno de los encargados del juego comentaba en su presentación que tendía toques SandBox, espero que no termine siendo otro juego "simulador" de telepizzas. | |
|
|
|
|