Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1401

Metal Gear Solid: Peace Walker: Impresiones E3 09 - Metal Gear Solid: Peace Walker

[b]Impresiones E3 09[/b]
Era necesario. PSP se está armando este año con un catálogo formidable, y una de las pocas cosas que faltaban era un nuevo Metal Gear para conformar un 2009 impecable. Big Boss será el protagonista de esta entrega… El eslabón perdido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5924/1356/0/metal-gear-solid-peace-walker/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Solidgorrion201Hace 14 años1
Que me corro solo con la idea de este juego, seguro tendra elementos del 4 en lo jugable, el agachar la espalda, el cqc, los 3 tipos de vista, mejor Aun que el apendejado kojima nos suelta un trozo de carnaza para la banda que queria a big boss en la PS3, seguro sera un juegazo que con facilidad superara al Portable Ops que esta bueno pero le hizo falta algo.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 14 años2
El portable ops me encanto!!! y este tiene aun mejor pinta que el anterior.....y encima lo podre tener gratis!!      


un saludo  
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años3
Solo dire..que kojima pudo mostrar la opcion multijugador coperativa sin recurrir a algo tanm salvajemente BESTIA como un comando de 4 bigboss           

Ay que decirlo...fue algo muy exagerado..kojima se curra los trtailers con cierto humor y cosas inverosimeles..pero lo d 4 bigboss...fue muy muy bestia X-DX-D

Me supongo que..bigboss no estara solo en la historia porque el coop notendria sentido entonces a menos que sea ajeno a la campaña.Que yo sepa..ocelot no podria salir ya que el se queda en los patriots ayudando a bigboss desde dentro..y EVA..no se en que punto concreto dejo los patriots pero vamos que el gran jefe tuvo que tener ayuda y aliados al crear outher heaven..null(frank hunter) siempre estubo d su lado y no era patriot..quizas el salga en el juego pero quien mas?
2 VOTOS
Ball18520Hace 14 años4
Este si que va a ser un Metal Gear y no la bazofia que va a salir en las consolas de sobremesa.
1 VOTO
AlBeRtoOo-LOud-100Hace 14 años5
[b]joder que ganasss !!! [/b]    
Vikun107Hace 14 años6
Y yo tan contento de tener la PSP.
Zack871564Hace 14 años7
Me mola demasiado!! jaajja por cierto salen 4 big boss??! o son los snake que hicieron copias o k? estoy un poco perdido 
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años8
Otro titulo de Metal Gear Solid, al que hay que seguir muy de cerca....... 
Smashbrother3607Hace 14 años9
@Ball18
Mostrar cita
Este si que va a ser un Metal Gear y no la bazofia que va a salir en las consolas de sobremesa.
jajajjajajajajajaj claro como el otro ya no esexclusivo ya no mola tanto eeeh sin duda sera un juegazo, tene una pinta increible y entornos mucho mas exoticos.
Evarist6532
Hace 14 años10
@Ball18
Mostrar cita
Este si que va a ser un Metal Gear y no la bazofia que va a salir en las consolas de sobremesa.
Porque va a ser una bazofia, ¿porque no es exclusivo de PS3? Por cierto, todos estos juegos que han anunciado en el E3 para PSP, no van a salir solo para la GO ¿no?
Sergiosolid1619Hace 14 años11
Me alegro de que PSP tenga ese pedazo de catologo...

Y una cosilla por favor que este METAL GEAR SOLID para PSP sea totalmente en español y que hable todos lo personages en español eso le dara mas realismo y nos enteraremos mejor de la historia,entonses el juegos ya seria perfecto y que tenga escenas cinematograficas no de comic.

Entonces sera el mejor juegos de psp....
Zack871564Hace 14 años12
@Sergiosolid16
Mostrar cita
Me alegro de que PSP tenga ese pedazo de catologo... Y una cosilla por favor que este METAL GEAR SOLID para PSP sea totalmente en español y que hable todos lo personages en español eso le dara mas realismo y nos enteraremos mejor de la historia,entonses el juegos ya seria perfecto y que tenga escenas cinematograficas no de comic. Entonces sera el mejor juegos de psp....
Eso ya es mucho eh? jajjajaja tradujeron el 1 y ya nose traduciran mas fijo
Solidus14291Hace 14 años13
@Zack87
Mostrar cita
@Sergiosolid16
Mostrar cita
Me alegro de que PSP tenga ese pedazo de catologo... Y una cosilla por favor que este METAL GEAR SOLID para PSP sea totalmente en español y que hable todos lo personages en español eso le dara mas realismo y nos enteraremos mejor de la historia,entonses el juegos ya seria perfecto y que tenga escenas cinematograficas no de comic. Entonces sera el mejor juegos de psp....
Eso ya es mucho eh? jajjajaja tradujeron el 1 y ya nose traduciran mas fijo
lo de la traduccion es super dificil.....pero lo de las escenas cinematicas seria un puntazo!! un saludo
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años14
Se ve impresionante, no puedo esperar para tenerlo en mi PSP!!      
Ball18520Hace 14 años15
@Evarist
Mostrar cita
@Ball18
Mostrar cita
Este si que va a ser un Metal Gear y no la bazofia que va a salir en las consolas de sobremesa.
Porque va a ser una bazofia, ¿porque no es exclusivo de PS3? Por cierto, todos estos juegos que han anunciado en el E3 para PSP, no van a salir solo para la GO ¿no?
Va a ser una bazofia por que lo unico que tendra de Metal Gear es el nombre y a Raiden y sin Kojima. Un Metal Gear sin Kojima es como masturbarte sin llegar al orgasmo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Impresiones E3 09 - Metal Gear Solid: Peace Walker

Hay 28 respuestas en Impresiones E3 09 - Metal Gear Solid: Peace Walker, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL