Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 4 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 HD
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1310

Resident Evil 4 HD: Comentarios del análisis de Resident Evil 4 HD

[size=14][b]Conspiraciones, monstruos a granel y una secta despiadada. El miedo resucita en HD.[/b][/size]
En el año 2005, los usuarios de GameCube (y meses más tarde también los de PS2) se quedaron estupefactos ante la llegada de Resident Evil 4. Dicha aventura pasó a ser considerada por muchos como el mejor juego de la pasada generación, título que llega a PSN y Xbox LIVE! en HD.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11830/0/resident-evil-4-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Genji-Adler3322Hace 12 años1
"Como el mejor juego de la pasada generación"

Wtf? no, simplemente no.
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años2
Yo me quejo que le an puesto una mala fecha para sacarlo la verdad,justo cuando sale el GEOW 3.
Zombi240738Hace 12 años3
No se, en su dia me lo pase muy bien con él en wii, pero comprar un juego que ya explote al máximo no me sale rentable. Que aprovechen los que no lo pudieron disfrutar en su dia  
SS4Gogeta26Hace 12 años4
Por momentos me dan ganas de jugarlo, pero cuando lo juego me aburro rapido, poque ya lo jugue mucho, el HD solo cambia la definicion, si cambiara un poquito la historia, tal ves lo jugaria
Balu164281Hace 12 años5
A mi no me parece un pero que el control sea tosco, el control de los actuales Resident Evil es asi, y nada mas, yo he explotado el 5 a mas no poder y me viene de perlas que el 4 se maneje igual, simplemente el control es asi, y a mi me encanta aunque tenga pegas, pero son pegas para algunos, y que ademas dan mas dificultad al juego.
1 VOTO
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años6
[b]HD?[/b] 
[spoiler]  [/spoiler]
2 VOTOS
Galaxy44Hace 12 años7
Hasta que no vuelvan los modos tradicionales de juego de los primeros no compro un mata-mata de esta saga ni loco.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 12 años8
 no gracias yo lo tengo en disko y selometo a mi wii y tengo los cables de wii HD¡¡
1 VOTO
Nicolas-RE5710Hace 12 años9
Estupefacto me quedo al leer los comentarios, me voy por donde he venido...
BalaCadaver2649Hace 12 años10
No creo que me lo pille, por las siguientes razones:
Lo tengo super repasado.
20€ por un juego que tiene mas de un lustro y encima lo unico que han hecho a sido aumentarle la resolucion y poco mas, pues...
Podian haberse enrollado y poner algun extra por lo menos  

El Code Veronica puede que si me lo pille...
EDITADO EL 19-09-2011 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Crisrael73Hace 12 años11
Un survival horror y shooter que de verdad marco historia, lo tengo en mi GC y en mi Wii (por el nuevo gameplay), pero no creo comprarmelo para 360 solo por que se ve mejor. Creo que pudieron darle mas puntos en Jugabilidad y menos Innovacion.
EDITADO EL 19-09-2011 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
TONYBIO7Hace 12 años12
Yo por mucho 20 euros que valga me comprare ambos....son juegos buenisimos yo lo que si veo una estafa es pagar 1200 mp por el sonic 4 que no dura ni 2h
3 VOTOS
Javifisio33850Hace 12 años13
Que pesadas se estan poniendo las compañías con los REMAKES, las HD y tanto sacacuartos!

Un saludo y un poco de originalidad y NUEVAS SAGAS!!!
Robs1126Hace 12 años14
20 euros no pago por este juego, todo lo bueno que queráis y tal... pero más de 15 me parece un robo. Si lo rebajan un poco quizás me lo plantee.

PD: eso de mejor juego de la pasada generación...no se yo, eso es obviar a muchos juegos que ostentan ese título.
Max5461031Hace 12 años15
Estos juegos se pasan y ya no dan ganas de jugarlo de nuevo.    por eso yo solo compro sanbox y pelea, eso si tiene mucha vida   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 4 HD > Comentarios del análisis de Resident Evil 4 HD

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 4 HD, del foro de Resident Evil 4 HD. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL