Buscar en
Ir al foro
God of War III: "Espero que sea el final"
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-06-2009 / 08:26 h
0
0
25260
Nivel 110
God of War III: "Espero que sea el final"
El director cree que no se puede ir más allá.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

04-06-2009 / 08:29 h
1
35
80
Nivel 3
Eso seria una perdida muy grande para todo los fans, no puede acabar aki tiene q hacer lo q sea para q siga la mejor saga d la historia.

04-06-2009 / 08:39 h
63
35
9255
Nivel 111
Secuelas no, pero precuelas si se pueden hacer bastantes. Y algún que otro juego relacionado con el mundillo.

04-06-2009 / 08:52 h
103
42
7839
Nivel 113
Exacto, secuelas no por dios, si este GOW cierra la saga como dicen, no dará lugar a mas secuelas, pero si a mas precuelas, ya sean de cuando Kratos era un mero mortal Espartano, su ascensión en el ejercito hasta ser general o incluso un GOW sin Kratos, es decir, un Hack & 'Slash en el mundo mitológico de GOW solo que con otro guerrero, ya fuera miles de años antes de Kratos o algo así.

04-06-2009 / 08:54 h
302
0
4457
Nivel 96
Ya me veo una cantidad de precuelas expansiones y juegos a parte como ocurrio con la saga MGS y ahora Halo.

04-06-2009 / 09:49 h
174
54
722
Nivel 21
Yo quiero un kratos en un universo paralelo destripando a odin al mas puro estilo nordico

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/849998/0/que-otras-continuaciones-os-gustarian-de-gow-iii/#mensaje851897

04-06-2009 / 09:49 h
99
26
6389
Nivel 104
Alguien me puede explicar que es exactamente un Hack & Slash, que lo puso Miki en su mensaje?

04-06-2009 / 09:53 h
174
54
722
Nivel 21
RADULIN escribió:
Alguien me puede explicar que es exactamente un Hack & Slash, que lo puso Miki en su mensaje?

amigo asi se les llama a este tipo de juegos, DMC, GOW,Ninja gaiden,Viking, Bayonetta, Darksiders y muchos mas...

es decir, mata a todo lo que se mueva

04-06-2009 / 09:53 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Miki-tm escribió:
Exacto, secuelas no por dios, si este GOW cierra la saga como dicen, no dará lugar a mas secuelas, pero si a mas precuelas, ya sean de cuando Kratos era un mero mortal Espartano, su ascensión en el ejercito hasta ser general o incluso un GOW sin Kratos, es decir, un Hack & 'Slash en el mundo mitológico de GOW solo que con otro guerrero, ya fuera miles de años antes de Kratos o algo así.

pues..sony si quiere y es inteligente podria hacer algo tan sencillo como probechoso y currarse lo mismo..la historia d un dios d la guerra(sea o no "dios") pero del antiguo egipto..o mejor nordico...seria muy interesante y ademas la mitologia griega esta demasiado explotada ya..hace falta nuevos aieres y ya..no seria tan dificil hacer un personaje a lo kratos pero nordico y con su historia..de hecho pega 100% con la naturaleza nordica..y bueno,si fuera algo de egipto tendriamos que buscar algo nuevo..los egipcios no ean tan bestias como los nordicos o griegos..

04-06-2009 / 09:58 h
174
54
722
Nivel 21
DarthNivax escribió:
Miki-tm escribió:

pues..sony si quiere y es inteligente podria hacer algo tan sencillo como probechoso y currarse lo mismo..la historia d un dios d la guerra(sea o no "dios") pero del antiguo egipto..o mejor nordico...seria muy interesante y ademas la mitologia griega esta demasiado explotada ya..hace falta nuevos aieres y ya..no seria tan dificil hacer un personaje a lo kratos pero nordico y con su historia..de hecho pega 100% con la naturaleza nordica..y bueno,si fuera algo de egipto tendriamos que buscar algo nuevo..los egipcios no ean tan bestias como los nordicos o griegos..

sony te escuche. como me gustaria destripar a odin
se nota que lo quiero mucho

un saludo

04-06-2009 / 12:21 h
50
17
419
Nivel 35
DarthNivax escribió:
Miki-tm escribió:

Pues yo voto por lo de la mitología egipcia. Podríamos competir con dioses como Horus o Anubis, estar en la construcción de las pirámides, desafiar al Dios Ra, viajar a lo largo del Nilo...........vamos que se me haría la boca agua .
Lo de la mitología nórdica ya está en juegos como Beowulf o Viking......y que quieres que te diga, dejaban mucho que desear....pero bueno, para gustos colores.
Saludos.

04-06-2009 / 12:23 h
136
21
7322
Nivel 98
Yo tambien espero que sea el final,no me gustaria que siguieran con la saga y la cagaran

04-06-2009 / 13:08 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Janov escribió:
DarthNivax escribió:
Miki-tm escribió:

Pues yo voto por lo de la mitología egipcia. Podríamos competir con dioses como Horus o Anubis, estar en la construcción de las pirámides, desafiar al Dios Ra, viajar a lo largo del Nilo...........vamos que se me haría la boca agua .
Lo de la mitología nórdica ya está en juegos como Beowulf o Viking......y que quieres que te diga, dejaban mucho que desear....pero bueno, para gustos colores.
Saludos.

claro que dejan que desear..como que uno es d una peli(que no eh visto ni me interesa) y el otro un juego que se levo un batacazo..pero es que la ambientacion nordica en si esta muy poco o nada explotada en videojuegos..y por dar dar..da para mucho.

joer..os imaginais un prota a lo kratos lleganmdo a la conclusion final en el valhala y portado como armascosas tan burras burras como el MARTILLO DE THOR?..joer..

04-06-2009 / 13:23 h
35
0
629
Nivel 19
Si es la ultima se ira por la puerta mas grande del mundo creo yo..

04-06-2009 / 13:33 h
Sinceramente, prefiero que esta sea la última entrega y que tenga un final digno a que acaben ahogándonos con secuelas, precuelas, spin-off y dios sabe que más y acabe siendo un truño como muchas sagas de Hollywood

Hoy en día parece que nada podrá acabar bien, como lo hacían antaño(Star Wars Trilogía Original, Regreso al Futuro)

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > God of War III: "Espero que sea el final"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por