Buscar en
Ir al foro
Metal Gear Solid: Rising. "Estamos creándolo con savia nueva"
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-06-2009 / 11:59 h
18
8
587
Nivel 14
Leover escribió:
DarthNivax escribió:
...no canonico pero a lo bestia...se inventaran alguna fumada incoherente para explicar lo d la venda los tornillos los ojos y lo d "ninja". quienes se pasaron mgs4 sabran que raiden recupera la normalidad y deja d ser ninja por eso mismo..se inventaran alguna fumada para explicar estos cambios..pero vamos que sera un juego que no siga la continuidad de la saga ni por asomo...o eso, o es "otro raiden"..no tiene porque ser "jack"..

Y se su pone que el metal gear 2 era el último de la saga de solid snake y hay vez como se la inventaron para que todo encajara en el 4 hasta el mismo kojima lo dijo el 4 fue un proyectó de última hora no estaban en sus planes de pre-diseño.
capaz de hacer un solid 5

04-06-2009 / 12:02 h
126
54
1208
Nivel 22
Yo aspiro mínimo un 9 para este juego me gusta la idea de cambiar a algo más original para la saga y todo lo podremos jugar

04-06-2009 / 12:08 h
10
24
1721
Nivel 80
El actor que se prestó para hacer la captura de movimiento debía ser japonés o chino, y ya sabéis lo que dicen de ellos respecto a ese tema... y lo que dicen de las chinas o japonesas pero ese es otro tema je, je

04-06-2009 / 12:35 h
61
11
526
Nivel 32
JDM1 escribió:
Con RAIDEN ??? joder ya que le ponen un rombo nuevo a la saga podian crear un personje mejor y no coger a este
es que kojima no pillo la indirecta del publico con MGS2??

se supone que este es nuestro nuevo heroe ??'

Claro que pillo las indirectas, por eso lo ha sacado en 360, porque es el mejor personaje de la saga MGS...

04-06-2009 / 12:45 h
20
17
258
Nivel 12
Si van a cambiar el modo de jugar ya no sera un MGS, para hacer eso mejor sera que kojima exprima esa sesera que tiene y saque una nueva saga
Última edición: 04-06-2009 / 12:46 h. Por Desolacion
Editado 1 vez

04-06-2009 / 12:59 h
Bueno un MGS visto desd otra perpectiva.....es como cuando comviertieron un nuevo halo en estrategia y parece que gusto,a mi me gusta mas cn snake y tal la verdad como el 4,pero raiden es un buen personaje,en el 4 tubo un gran papel,habre que esperar aver que nos ofrecen y despues judgarlo.

04-06-2009 / 13:03 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
PCGAMES escribió:
Leover escribió:
DarthNivax escribió:
...no canonico pero a lo bestia...se inventaran alguna fumada incoherente para explicar lo d la venda los tornillos los ojos y lo d "ninja". quienes se pasaron mgs4 sabran que raiden recupera la normalidad y deja d ser ninja por eso mismo..se inventaran alguna fumada para explicar estos cambios..pero vamos que sera un juego que no siga la continuidad de la saga ni por asomo...o eso, o es "otro raiden"..no tiene porque ser "jack"..

Y se su pone que el metal gear 2 era el último de la saga de solid snake y hay vez como se la inventaron para que todo encajara en el 4 hasta el mismo kojima lo dijo el 4 fue un proyectó de última hora no estaban en sus planes de pre-diseño.
capaz de hacer un solid 5

eso es bastate inexacto.

Para empezar hablas como si el segundo fuese mgs2..y no,es EL CUARTO.El primero es metalgear(msx)el segundo metal gear 2:solid snake(msx) el tercero MGS y el cuarto mgs2..por eso kojima queria acabar ay..PERO OJO

Kojima no dijo que mgs2 fuese EL ULTIMO ni tampoco EL ULTIMO D SOLID SNAKE.Dijo que seria SU ULTIMO..y eso significa no ser el director,pero manteniendose en el guion y produccion.MGS3 dijo(segun la guia oficial) que lo creo porque la gente queria conocer mas sobre este universo y claro,era casi irremediable que volviese a dirijir si es SU HISTORIA...y mgs4 basicamente lo hizo porque sabia que debia cerrarlo todo aunque en su momento no queria ser el responsable(director)..pero vamos..que lo que kojima siempre quiso es seguir haciendo metalgear pero pasando d la direccion..y hasta ahora no podia porque la historia no estaba cerrada.

En cuanto a lo otro..creeme que en mgs4 todo encaja demasiado bien punto por punto como para que algo se hubiese improvisado..kojima siempre ah tenido la historia en la cabeza y ademas es normal en un autor anotar sus ideas en alguna parte por si algun dia quiere trabajarlas..y se nota que kojima las idea siempre las ah tenido,solo que gracias a la demanda d su poblico es que ah podido realizarlas,porque si por el fuera escribia y listo..pero konami le presiona para que siga al frente y como mucho solo podra ser como productor y a lo sumo asistente d direccion..y encima por lo costoso y arduo de estos juegos..tendra que ser psp o novelas graficas(o comiks o algo)..porque hacer un metalgear de verdad en sobremesa...es joder media vida a kojima como diseñador...ya que ESO es lo que le impide cre ar cosas nuevas y ser el responsable de ellas.

Lo bueno es, que a menos que haga un remake d los originales...la historia no da mucho mas d si, y solo se pueden contar ya añs perdidos d los personajes secundarios relevantes y pritagonistas secundarios..y vamos que kojima seguira en metalgear solo mientras la historia lo permita...y ese es otro problema..que se ah currado una historia con tantos matices y subtramas importantes de personajes que desempean papeles importantes..que vamos...que si por la historia fuese podria hasta contarse quienes eran los verdaderos filosofos..y paa eso nos remontariamos a 17XX..pues ay mas d 200 años de historia en metalgear y el origen de la trama fue el legado d los filosofos con the boss como ultima del linaje..pero es que si por kojima es hasta d los filosofos hace una historia...y claro,konami s aprobecha porque saben que d metalgear s puede sacar aun muuuuuucho jugo,pues no hace falta inventar historias como en otras sagas,aqui tienen material mas q de sobra que atañe a la trama que todos conocemos.

04-06-2009 / 13:12 h
18
8
587
Nivel 14
Lo que esta claro es que como no tenga que ver con la historia del metal gear...se podia haber ahorrado todo esto.ya que parece ser, se esta currando mas el de la PSP,(que resulta que si tiene que ver con la historia).

04-06-2009 / 14:43 h
25
22
79
Nivel 6
PCGAMES escribió:
Lo que esta claro es que como no tenga que ver con la historia del metal gear...se podia haber ahorrado todo esto.ya que parece ser, se esta currando mas el de la PSP,(que resulta que si tiene que ver con la historia).

pues espero ke se esmeren, ke se lo kurren y ke exploten la kapacidad grafiak de la psp al maximo, porke ultimamente es komo si dejaran los juegos sin terminar y los juegos buenos de psp vienen a cuentagotas o menos. ke kon 4 poligonos mal puestos uno no keda satisfecho joer

04-06-2009 / 14:56 h
72
9
1232
Nivel 33
Entonces Castlevania desarrollado con euipos europeos, y Rising con euipos americanos, joder ya me veo que lo enemigo en esta entrega, seran los musulmanes y los gringos absolutos venceros ante ellos y raiden al final encuentra la cueva secreta de bin laden y lo atrapa lo lleva ante obama y se lo cargan y Al-Qaeda queda destruida y toda USA celebrando el 4 de julio como gran final

04-06-2009 / 14:59 h
27
13
893
Nivel 31
Fumistiko escribió:
PCGAMES escribió:

pues espero ke se esmeren, ke se lo kurren y ke exploten la kapacidad grafiak de la psp al maximo, porke ultimamente es komo si dejaran los juegos sin terminar y los juegos buenos de psp vienen a cuentagotas o menos. ke kon 4 poligonos mal puestos uno no keda satisfecho joer

juegos por llegar a psp:
- gran turismo portable
- assassins creed
- litle big planet
- resident evil
- motorstorm
- dante s inferno
- metal gear solid
- sillent hill
- final fantasy
todos juegos A1, juegos buenos vienen a cuenta gotas?? no lo creo. que mas quieres hombre??

04-06-2009 / 15:20 h
33
24
106
Nivel 6
Fumistiko escribió:
Hombre, yo kreo ke estara bien darle otro enfoke a los metal gear. menos sigilo y mas te frio a tiros
pues eso lo puedes hacer tambien en sus predecesores, si no que te digan porque hay tanta arma de te frio a tiros

04-06-2009 / 15:21 h
25
22
79
Nivel 6
Venezuelajjgamer escribió:
Fumistiko escribió:
PCGAMES escribió:

juegos por llegar a psp:
- gran turismo portable
- assassins creed
- litle big planet
- resident evil
- motorstorm
- dante s inferno
- metal gear solid
- sillent hill
- final fantasy
todos juegos A1, juegos buenos vienen a cuenta gotas?? no lo creo. que mas quieres hombre??

ea ea mu wena lista de juegos compadre! lo ke pasa es ke yo me referia de aki pa atras!

04-06-2009 / 15:29 h
25
22
79
Nivel 6
AlBeRtoOo-LOud- escribió:
Fumistiko escribió:
Hombre, yo kreo ke estara bien darle otro enfoke a los metal gear. menos sigilo y mas te frio a tiros
pues eso lo puedes hacer tambien en sus predecesores, si no que te digan porque hay tanta arma de te frio a tiros

Claro tio, pero me referia a ke a lo mejor es mas de freir a tiros o hacer filetes al personal con una katana y no tanto infiltración y sigilo...en verdad me da la impresion de ke puede ser un buen juego.

04-06-2009 / 15:31 h
27
13
893
Nivel 31
Fumistiko escribió:
Venezuelajjgamer escribió:
Fumistiko escribió:
PCGAMES escribió:

juegos por llegar a psp:
- gran turismo portable
- assassins creed
- litle big planet
- resident evil
- motorstorm
- dante s inferno
- metal gear solid
- sillent hill
- final fantasy

ea ea mu wena lista de juegos compadre! lo ke pasa es ke yo me referia de aki pa atras!

alli va hombre:
- sillent hill origins
- metal gear portable ops
- grant theft auto liberty city stories
- grant theft auto vice city stories
- midnight club l.a
- burnout dominator
- god of war chains of olimpus
- prince of persia rival swords
- syphon filter dark mirror
- resistance retribution
- castlevania the dracula x cronicles
- rocoloco 2
- patapon 2
- final fantasy VII
- star ocean
- phantasy star portable
alli estan hombre

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid: Rising. "Estamos creándolo con savia nueva"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por