| 04-06-2009 / 15:36 h #31 | | |
| | Soy el primero en odiar a los "amargados" y pesimistas pero cada vez tengo menos esperanzas en el juego, espero equivocarme, y si lo hago lo aceptare alegremente. | |
|
 | 04-06-2009 / 15:41 h #32 | | |
| | Venezuelajjgamer escribió: | Fumistiko escribió: | Venezuelajjgamer escribió: | Fumistiko escribió: | PCGAMES escribió: | | Lo que esta claro es que como no tenga que ver con la historia del metal gear...se podia haber ahorrado todo esto.ya que parece ser, se esta currando mas el de la PSP,(que resulta que si tiene que ver con la historia). |
pues espero ke se esmeren, ke se lo kurren y ke exploten la kapacidad grafiak de la psp al maximo, porke ultimamente es komo si dejaran los juegos sin terminar y los juegos buenos de psp vienen a cuentagotas o menos. ke kon 4 poligonos mal puestos uno no keda satisfecho joer |
juegos por llegar a psp:
- gran turismo portable
- assassins creed
- litle big planet
- resident evil
- motorstorm
- dante s inferno
- metal gear solid
- sillent hill
- final fantasy
todos juegos A1, juegos buenos vienen a cuenta gotas?? no lo creo. que mas quieres hombre?? |
ea ea mu wena lista de juegos compadre! lo ke pasa es ke yo me referia de aki pa atras! |
alli va hombre:
- sillent hill origins
- metal gear portable ops
- grant theft auto liberty city stories
- grant theft auto vice city stories
- midnight club l.a
- burnout dominator
- god of war chains of olimpus
- prince of persia rival swords
- syphon filter dark mirror
- resistance retribution
- castlevania the dracula x cronicles
- rocoloco 2
- patapon 2
- final fantasy VII
- star ocean
- phantasy star portable
alli estan hombre  |
De la lista tengo y me he pasado los siguientes:
- sillent hill origins - pasado
- metal gear portable ops - lo tengo
- grant theft auto liberty city stories - no lo tengo!grrrr
- grant theft auto vice city stories - pasado
- midnight club l.a - lo tengo
- burnout dominator - lo tengo
- god of war chains of olimpus - pasado (pepino de juego)
- prince of persia rival swords - lo tengo
- syphon filter dark mirror - no lo tengo
- resistance retribution - no lo tengo
- castlevania the dracula x cronicles - no lo tengo
- rocoloco 2 - lo tengo (y es loco roco )
- patapon 2 - lo tengo (hay ke ver lo dificil ke se pone este juego)
- final fantasy VII - pasado (otro pepino de juego, el crisis core)
- star ocean - no lo tengo
- phantasy star portable - no lo tengo
En verdad tienes mucha razon y hay buenos juegos de la psp, pero kizas mi me keje por ke mi subconsciente kiera mas!  | |
|
 | 04-06-2009 / 16:27 h #33 | | |
| | | |
|
 | 04-06-2009 / 19:17 h #34 | | |
| | La verdad es que no entiendo el gusto de los forers, para mi el MGS2 fue un juego excelente  | |
|
 | 04-06-2009 / 22:16 h #35 | | |
| | Algo me dice que va a estar bueno el juego.
Porque a pesar de que los Metal Gear deben de ser mas de espionaje igual este raiden es mas (como le dicen) NINJA
Asi que ya que cambiaron el "Tactical Espionage Action" a "Light BOLT Action" supongo que sera de sigilo pero a la hora de ser encontrado van a haber mas movimientos de ataque cuerpo a cuerpo.
Si Hideo se animo a poner su nombre en este juego,Mas dudas no quedan.Va a estar buenisimo.
Que bueno que estara en PS3,XBOX Y PC!  | |
|
 | 05-06-2009 / 10:15 h #36 | | |
| | Esto me suena parecido a lo del Resident Evil 5, será un juego bueno, muy bueno, pero sin la esencia de todo lo que dejo atrás y le hizo grande. | |
|
 | 05-06-2009 / 19:26 h #37 | | |
| | Sera un "Ninja Raiden"  | |
|
 | 06-06-2009 / 19:53 h #38 | | |
| | RICK-BLAZE escribió: | | Esto me suena parecido a lo del Resident Evil 5, será un juego bueno, muy bueno, pero sin la esencia de todo lo que dejo atrás y le hizo grande. | Dios tio has plasmado lo que sentí  | |
|
 | 07-06-2009 / 20:28 h #39 | | |
| | Yo ya lo estoy viendo...
Primero este metal gear solid:Rising con Raiden entre los hechos del Sons of liberty y el Guns of the patriots para ver "esa" transformacion en ninja. Eso si,hay que tener claro que Raiden protagonizará este juego nada mas despues del mgs2.
Pero veo un ligero inconveniente,y es que si el juego vende vendrá una segunda parte que en todo caso sería una precuela del juego de la psone con Grey Fox/Ciborg ninja.
Para una tercera parte de esta nueva,digamos saga ¿cual sería el personaje controlable? A lo mejor manejaríamos a The Boss durante la segunda guerra mundial por eso de que debe de tener esta saga nueva bastante acción y el final sería matar a The Sorrow.
¿Y para una cuarta parte? Pues un personaje que sea carismatico y pueda llevar bien la acción pues seria Ocelot despues de los hechos de mgs de psone y antes del sons of liberty.
¿y quinta parte? Seria la repanocha llevar a Solidus Snake con el traje ese que parece un pulpo y con esa dos espadas hasta llegar al Arsenal gear.
¿Pero para la sexta y ultima parte? El hijo de Raiden unos 20 años despues del mgs4:GOTP,para salvar a su padre de unos terroristas y lo transforman en un ninja y aqui acaba la saga de este Lightning Bolt Action.
A veces pienso que finiquite de una vez la saga Metal Gear con un juego de lucha que reuna absolutamente todos los personajes y punto...eso si que incluyan los metal gear para peleas de maquinas...  | |
|
 | 06-07-2009 / 12:59 h #40 | | |
| | Joder, que el prota sea Raiden no está tan mal. Eso si, juegos de acción hay muchos, y yo no quiero que este sea uno del montón. Esperemos que fusionen bien el acción y el sigilo y que salga un buen juego, un juego digno de llevar el nombre "Metal Gear SOLID (que eso no lo entiendo, ya no es solid snake)" a su espalda. | |
|
 | 06-07-2009 / 14:13 h #41 | | |
| | Duffman escribió: | | Yo de esto endiendo que este sera el comienzo de una nueva saga Metal Gear y como dijo Kojima los MGS no salen de PS porque la saga nacio ahi y ahi debe acabar pero los siguientes que salgan para todos. |
Que la saga METAL GEAR NACIO EN PSX ??????????
Joder ahora me enteroÚltima edición: 06-07-2009 / 14:17 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 06-07-2009 / 14:15 h #42 | | |
| | Yo solo digo una cosa como sea asi el juego de Metal Gear Solid tendra lo que yo de Megan Fox.Ya me estoy viendo yo un NG con el nombre de MGS,vaya manera de estropear una gran saga,bueno todo sea para que los xboxer fanaticos tengan un juego en el que aparezca el nombre de METAL GEAR SOLID,porque vaya añito nos dieron con los rumores de el MGS4 en 360  .
PD:Duffman MG nacio en la Gamecube y se porteo a PSX,de hay empezaron a salir los proximos MGS en PS excepto el 3 que salio en PS2 y XBOX. Última edición: 06-07-2009 / 14:19 h. Por KratosGodofWar Editado 2 veces | |
|
 | 06-07-2009 / 14:37 h #43 | | |
| |
Metal Gear es de 1989 y salio para MSX2, ademas de para NES y Commodore 64 (yo lo tenia), No se si en otras plataformas mas recientes. Su secuela al año siguiente se llamo Metal Gear 2: Solid Snake (MSX2)...
Asi que no se de donde sacais que nacio en gamecube o PSX...
Por cierto Kratos , si metal Gear de PS es del año 1998, y la gamecube salio en Japon en el 2001, como es posible que naciera en gamacube... no me cuadra (querras decir N64 ?)Última edición: 06-07-2009 / 14:38 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 09-07-2009 / 16:18 h #44 | | |
| | Sinceramente eso de accion en un metal gear....supongo que sera un buen juego sino kojima no pondria su nombre de eso estoi seguro,pero nose metal gear desde que salio en psx se ha caracterizado por su historia,esos nervios aque no te descubran o a esconderte cuando lo hacen....lo que vengo a decir que eso es metal gear sin eso,para mi no lo seria y veo mal que exploten una saga,que tengan imaginacion e inventen personajes,tramas....nuevas y que cada juego sea loque fue desde un principio y si ven que la cosa empalaga un buen juego con un desenlace en condiciones y fin de la saga ha comerse el coco con otras que para eso pagamos 70e por cada juego,para que se expriman el celebro.No esa explotacion al nombre de sagas solo para atraer al publico,como resident evil,que los ultimos 4 y 5 si que son juegasos,pero no son resident,preferiria personajes nuevos,nuevas personalidades.....o final fantasy x-2,o el 11 y aora el anuncio del 14 tambien online y todo segun mi punto de vista porque el nombre final fantasy es igual a $,y nos le ara falta hacer algo tan sorprendente para vender como churros simplemente por el nombre puede vender igual o mas que otros juegos de rol online posiblemente con mas calidad.bueno no me quiero extender mas solamente queria dar mi opinion saludos Última edición: 09-07-2009 / 16:22 h. Por Ardyide Editado 1 vez | |
|
 | 28-07-2009 / 20:49 h #45 | | |
| | Desolacion escribió: | RICK-BLAZE escribió: | | Esto me suena parecido a lo del Resident Evil 5, será un juego bueno, muy bueno, pero sin la esencia de todo lo que dejo atrás y le hizo grande. | Dios tio has plasmado lo que sentí  |
Eres un genio... para detallar mas, el juego sera graficamente impresionante, pero en mi opinion el mejor metal gear es el 1, la historia, los comecocos, los trastos desblokables, su pura esencia de espionaje, k vosotros decis, uf aver si kitan el espionaje, si acen eso ya no es un juego de espionaje señores, vv' i en eso se basa el mgs, si no os gusta compraos otra cosa en la k no tengais k esforzaros mentalmente i solo tengais k apretar el gatillo. Es una pena pero casi k prefiero k se inventen una locura i revivan a mi kerido solid snake, aora conocido como old snake o david hayter!Última edición: 28-07-2009 / 20:51 h. Por Moliloco Editado 1 vez | |
|
|
|
|