Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Steel 2
Red Steel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Steel 2
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 764

Red Steel 2: Impresiones E3 09 - Red Steel 2

[b]Impresiones E3 09[/b]
Tras la notable primera entrega de la saga, algunas voces se alzaron a favor y en contra de la forma de plantear su jugabilidad. La segunda parte, sin embargo, ha tomado buena nota de las críticas y no se parece en casi nada al original. Nuevo esquema de control pero idéntico propósito de homenajear a los clásicos de acción con una fenomenal ensalada de tiros y balas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3014/1358/0/red-steel-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Metaljam2537Hace 14 años1
Este puede ser el juego que puede revivir mi wii
Jeff645077Hace 14 años2
El  primer título nunca le tomé mayor relevancia pero éste si parece cumplir con los requisitos de un buen juego que seguro dará mucho de que hablar, es impresionante como se lleva a cabo los enfrentamientos, esa total libertad que uno quiere y en cuanto a que este hecho por animación simplemente se ve fascinante, muy trabajado.

Que así sea, otro buen título que se aproxima.
RafluxD3659Hace 14 años3
La verdad es que este titulo se me hace muy interesante, el primero me gusto un poco pero no cumplio con mis expectativas, con una nueva estetica, nueva jugabilidad y nueva trama este titulo parece prometer mucho aprendiendo de los errores de el primer Red Steel, puede que este sea un juego digno y ser referencia FPS en la Wii. Aunque tambien tengo mis temores por lo que promete en jugabilidad con el Wii MotionPlus y al final no puedan cumplir para nada las expectativas de los que esperamos de este titulo grandes cosas, solo queda esperar lo mejor y que cumpla en todos los apartados.
Trige10093Hace 14 años4
El primero no me gustaba pero este si OoO
Elfooscuro1366Hace 14 años5
Os acordais de esa entrega que se cancelo porque no acababa de convencer?( una que parecia muy futurista)
Ya van 3 cambios en la saga y la unica que despierta en interes en mi es esta ultima.
La primera era de la realidad, la segunda del futuro en el espacio y la tercera del oeste.
Me decanto por esta ultima 
EDITADO EL 08-06-2009 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Onoxx66Hace 14 años6
Si el manejo de la espada es 1:1, y el resto es tal y como lo estan mostrando, este juego tiene que ser la ..... 
Trofollo989Hace 14 años7
La estetica es acertada, aun con la falta de sangre. El unico fallo?? que no tiene multijugador.
Yukiyaga3861Hace 14 años8
Buscando escusas , para comprarme un wii motion plus , y despues de tantas noticias , por fin , una escusa , perfecta , pua , lo quiero ya , el juego , q wapo q va star ,   , q salga ya plis
Cupra142Hace 14 años9
La verdad es que me parece un gran juego,aunque esos graficos, por una parte me parecen de calidad aunque la técnica del cel-shading nunca me ha acabado de convencer.
Yukiyaga3861Hace 14 años10
Pua , para mi , la historia me parece un pokito corta encima sin oline , aun q no me cansaria de jugar a batalla de espada  
Varelas-bross521Hace 14 años11
Al parecer todos tenemos las esperanzas de que este sea un juegaso para wii, y parece que lo será, todo esta en manos de ubisoft. Me encanta todo lo que tiene este juego hasta ahora, las gráficas, la historia, EL GAMEPLAY con la espada y la pistola (  ) lo unico que no me gusto tanto fue como dice aca mi amigo, la falta de sangre y, que solo dure unas 12 horas. Pero aun queda tiempo para remediarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Steel 2 > Impresiones E3 09 - Red Steel 2

Hay 11 respuestas en Impresiones E3 09 - Red Steel 2, del foro de Red Steel 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL