Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
Soul Calibur V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur V
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1016

Soul Calibur V: Impresiones TGS 2011 - SoulCalibur V

[b]Impresiones TGS 2011[/b]
Namco Bandai y Soul Calibur V no han fallado a su cita con el Tokyo Game Show, evento donde han presentando nuevos detalles de este prometedor juego de lucha que espera convertirse en el rey del género durante el próximo año. Su refinado sistema de combate, el plantel de luchadores y el incremento en las opciones de juego son un buen aval.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10345/3191/0/soulcalibur-v/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Chronosh2065Hace 12 años1
MOLA, me gusta especialmente la cantidad de pj nuevos que van a sacar y los golpes criticos esos que ahora te pueden meter en cualquier momento
Kacy421Hace 12 años2
Mientras no sea un machaca botones como lo era el IV, bienvenido sea y compra asegurada. 

Y con machaca botones me refiero al echo de que puedes ganar a tu adversario apretando como un loco el mando sin saber que carajo haces o sin saber jugar, en otros juegos por ejemplo el BlazBlue o el ArcanaHeart eso lo haces y besas el suelo sin más.
3 VOTOS
Zhet123Hace 12 años3
¡Bfff! Mas de lo mismo...  

Poned un modo historia decente y alomejor me lo pienso, y no este refrito de un refrito, de un refrito, de un refrito, de un refrito... ¿Me dejo algún refrito?

Esto ya es sacar juegos sin alma, solo por sacar... Ojala me demuestren lo contrario  
Revan907874Hace 12 años4
Si tiene un buen modo historia, no es tan machaca botones, tiene bunea personalizacion y creacion de eprsonajes, y varias alternativas al modo historia, como ene l 3 dond epodias ir pro ahi consiguendo armas y demas... puede que me lo piense... Sino, pues tengo el IV, que va d elo lindo, y para tener un IV.5 pues...
1 VOTO
Prexak8320Hace 12 años5
Que ganas tengo que jugarlo... si han rectificado respecto al IV, claro (el cual fue una tremenda decepción).
Metalyang497Hace 12 años6
Para mi soul calibur acabó en el 4 y con muchas deficiencias...
Hinchikitin1683Hace 12 años7
Yo solo pido una cosa.

Cronicas de la espada¡¡¡¡¡
RDarthur911168Hace 12 años8
@Zhet
Mostrar cita
¡Bfff! Mas de lo mismo... Poned un modo historia decente y alomejor me lo pienso, y no este refrito de un refrito, de un refrito, de un refrito, de un refrito... ¿Me dejo algún refrito? Esto ya es sacar juegos sin alma, solo por sacar... Ojala me demuestren lo contrario
esto es un juego de peleas. y lo importante es el sistema de batallas. lo demas es completamente opcional si quieres historia un juegos de peleas bete a jugar un rpg o algo. en serio. los verdaders jugadores de soul calibur no estarian diciento todas las estupideces que se dicen aki.
3 VOTOS
Ellechon5251Hace 12 años9
El anterior soul calibur era solo un paraiso tecnico ...pero como que le faltaba algo , espero que no pase con este
1 VOTO
Joaco9627Hace 12 años10
Tiene buena pinta , esperemos que venga con una buena historia
Selgium3794Hace 12 años11
@RDarthur91
Mostrar cita
@Zhet
Mostrar cita
¡Bfff! Mas de lo mismo... Poned un modo historia decente y alomejor me lo pienso, y no este refrito de un refrito, de un refrito, de un refrito, de un refrito... ¿Me dejo algún refrito? Esto ya es sacar juegos sin alma, solo por sacar... Ojala me demuestren lo contrario
esto es un juego de peleas. y lo importante es el sistema de batallas. lo demas es completamente opcional si quieres historia un juegos de peleas bete a jugar un rpg o algo. en serio. los verdaders jugadores de soul calibur no estarian diciento todas las estupideces que se dicen aki.
tienes razon, pero tambien ha de tener modos i tal. Aunque a mi el 4 me encantó, nose pork la gente lo critica tanto, es un juego de lucha excelente, no creo k cambiase mucho con un modo cronicas de la espada.
Selgium3794Hace 12 años12
Respecto a lo de machaca botones... Si uno quiere verdaderamente hacer combos i tal no basta con machacar botones, se puede machacar botenes en soul calibur, tekken strret fighter etc...

anunque es verdad que hay ciertos ELEMENTOS que en el on-line se dedican a cojerse por ejemplo a siegfried o cassandra y se dedican a apretar el mismo boton hasta que te cansas y mueres... eso es diversion?? no me extraña que tengan un nivel alto, pero de aburrimiemnto madremia
Paburoo1100Hace 12 años13
@Selgium
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Zhet
Mostrar cita
¡Bfff! Mas de lo mismo... Poned un modo historia decente y alomejor me lo pienso, y no este refrito de un refrito, de un refrito, de un refrito, de un refrito... ¿Me dejo algún refrito? Esto ya es sacar juegos sin alma, solo por sacar... Ojala me demuestren lo contrario
esto es un juego de peleas. y lo importante es el sistema de batallas. lo demas es completamente opcional si quieres historia un juegos de peleas bete a jugar un rpg o algo. en serio. los verdaders jugadores de soul calibur no estarian diciento todas las estupideces que se dicen aki.
tienes razon, pero tambien ha de tener modos i tal. Aunque a mi el 4 me encantó, nose pork la gente lo critica tanto, es un juego de lucha excelente, no creo k cambiase mucho con un modo cronicas de la espada.
Estoy con vosotros, el IV es un juegazo de lucha, lo unico que se queda corto en cuanto a modos de juego en concreto las cronicas de espada. Yo espero que metan más estilos de lucha y mejoren más aún el creador de personajes. Y por pedir que no se queden en gayumbos cuando te rompen la armadura que queda cutre.
Plubio950Hace 12 años14
@Paburoo
Mostrar cita
Y por pedir que no se queden en gayumbos cuando te rompen la armadura que queda cutre.
Claro, es mejor que se queden en pelotas directamente (?)
Deldor-Ramses4037Hace 12 años15
Cada dia veo la saga mas rara...no se, creo que me quedo con la estetica del 1 y del 3   (sobretodo el 1 que fue el mas espiritual y mas me llegó)  


No se, los personajes me parecen salidos ahora de...dracula o algo así todo renacentista
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Soul Calibur V > Impresiones TGS 2011 - SoulCalibur V

Hay 27 respuestas en Impresiones TGS 2011 - SoulCalibur V, del foro de Soul Calibur V. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL