Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Shuyajapan540
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 10683

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Inazuma eleven 3 conseguir tecnicas

Bueno aqui mi video de como conseguir el super puño invensible , nose por que se ve tan mal ojala que les sirva 

Vídeo eliminado de Youtube
Anonime-oscuro169Hace 12 años1
@XAVIER-FROST
Mostrar cita
Como se consigue esta técnica Vídeo eliminado de Youtube
Shuyajapan540Hace 12 años2
Realmente nose como conseguir el prime legend te digo que parece que es wi fi o se puede con cheats.
Cajomo-0311742Hace 12 años3
Se dice que ganando al Neo Raimon pero pues no te lo aseguro.
Agumon455Hace 12 años4
Esa tecnica la segunda se como se consigue ai dos formas una es con el the ogre i con chats.
Alejandro2002136Hace 12 años5
@Agumon4
Mostrar cita
Esa tecnica la segunda se como se consigue ai dos formas una es con el the ogre i con chats
puedes colgar un video de como se consige el prime legend con cheats
Shuyajapan540Hace 12 años6
@Alejandro2002
Mostrar cita
@Agumon4
Mostrar cita
Esa tecnica la segunda se como se consigue ai dos formas una es con el the ogre i con chats
puedes colgar un video de como se consige el prime legend con cheats
GOHANAGH724Hace 12 años7
COMO SE CONSIGUE LA OMEGA MANO ?
Tsurugi-Kiosuke122Hace 12 años8
@GOHANAGH7
Mostrar cita
COMO SE CONSIGUE LA OMEGA MANO ?
big bang y mano omega:cuando estas en el la alcantarilla del futuro que hay una maquina que la arregla guily glass tambien hay un camino hacia la derecha ves y encontraras 2 cofres uno es la mano omega y otro el big-bang,la mano omega es de tierra y gasta 60 tp y el big-bang es de fuego y gasta 67tp. Espero que te sirva
1 VOTO
Shadow-frost1291Hace 12 años9
Se puede conseguir a shawn de la bufanda???
Tsurugi-Kiosuke122Hace 12 años10
@Shadow-frost
Mostrar cita
Se puede conseguir a shawn de la bufanda???
Si, Pero Solo por super link Antes del partido contra genesis en el ie 2 o lo puedes conseguir por cheats
GOHANAGH724Hace 12 años11
Y fuego maximo ?
Ugrag131Hace 12 años12
Creo que se consigue con cheats...
Tsurugi-Kiosuke122Hace 12 años13
@GOHANAGH7
Mostrar cita
Y fuego maximo ?
Se consigue por Wi-Fi Dile a un amigo que te preste su ds o si tienes uno aslo tu mismo Selecciona el archivo que esta abajo de cargar partida(la 3ra opcion) Luego si aun no as cofigurado tu wi-fi vete a la ultima opcion Luego que esta configurada metete en la penultima opcion Ya en la 4ta opcion te metes en la primera opcion de esa fila Te aparecera una opcion y seleccionas el de la izquierda Despues que se descarguen los datos ve al menu principla y carga tu juego Haora ve al barrio de tiendas de la ciudad inazuma Haora ve a la tienda deportiva que esta en la 2da parte de la ciudad inazuma(en la zona que esta la tienda de hibiki) Haora habla con el vendedor y veras objetos interesantes (exacto los que acabas de descargar ) Hai podras comprar 2 vs que nose de qn son 2 llaves (1 es donde esta yuuka y sus equipos y la otra es donde esta el detective ) Haora las tecnicas en el orden que estan : listado de tecnicas: 1-lanza de la muerte 2-strike samba 3-el nacimiento/remate adn 4-no se su nombre 5-maxium fire/fuego maximo 6-rayo sombrio 7-ruptura mortal Si te sirvio de algo Agradecer es de sabios PD: si no tienes una tarjeta (ttds r4 etc) Puedo ver si algun amigo mio te puede ayudar lo arria yo pero mi ds no sirve mas Si no tienes una flashcard Mandame tu sav en un mp y veo si mi amigo te ayuda
EDITADO EL 20-11-2011 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sergi1045Hace 12 años14
Se puede conseguir el portero de el equipo de costine los pequeños gigantes?¿?
1 VOTO
Crputa17Hace 11 años15
Si se puede esta el la porteria de el area de japón.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Inazuma eleven 3 conseguir tecnicas

Hay 25 respuestas en Inazuma eleven 3 conseguir tecnicas , del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL