Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Assassinx0
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8340

Mod del dead island

Hola gente,soy nuevo en esta pagina y me gustaria saber donde encuentro un mod que me de vida infinita,municion infinita....
ya,que me lio bastante en el juego,me gustaria que me lo dieseis para la xbox 360,y tambien como instalarlo.

gracias...
EDITADO EL 19-09-2011 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 12 años1
Que yo sepa los mods se crean para pc, para consola debes ser un genio tanto técnico como informático para hacer eso.
1 VOTO
King19511029Hace 12 años2
Yo a eso más que mod, lo llamaría cheto u truco o trampa xd.
Roudg831348Hace 12 años3
Hola chicos,doy mi opinion,vale chicos.pues yo sinceramente,lo veo una chorrada el mod que estais diciendo,si me he petado el juego una vez y media y voy nivel 45 y no veo porque necesitas municion infinita y vida infinita o lo que sea,este juego es bastante facil,habras remarcado que lo zombis llevan un nivel tambien como tu,cuando eres nivel 24 los zombis son nivel 24,...,pues lo mejor para matarles, es un arma que sea de nivel de los zombis(y el tuyo claro),las armas de fuego la verdad, no me han hecho falta para nada.con una catana y unas cuantas armas modificadas haces una destroza,.esa es mi opinion,pero habra de todo supongo,pero lo vuelvo a decir es una chorrada,no vale la pena.es un juegazo que se tiene que jugar sin trucos ni nada,si lo necsitas,lo siento pero eres malo de carajo.
venga un saludo chicos y aqui os dejo mi gamertag para el que quiera hacer un multijugador:PSYKUP83.
2 VOTOS
Luiselmexican920Hace 12 años4
Es cierto lo que dice el compañero @Roudg83 el juego es facil,yo tampoco he necesitado de armas,pero si quieres un mod mandame un MP,pero te aclaro:Si te conectas a Xbox Live BUM... Baneo inmediato como a mi   
1 VOTO
Rafaelk43Hace 12 años5
Dinero fácil:
Ve al almacén y consigue el martillo y la gorra de béisbol. Luego ve rápidamente a la iglesia y véndelos por aproximadamente 400 dólares. Ahora vuelve al almacén y verás que los dos objetos han vuelto a aparecer. Haz lo mismo tantas veces como necesites. Para hacer este truco sólo necesitas estar en la ciudad y haber descubierto tanto la iglesia como el almacén.


Duplicar objetos:
Jugando con Logan podrás duplicar objetos fácilmente. Mantén el botón de apuntar  y luego mantén el botón de furia  mientras apuntas a múltiples zombis. Después pulsa el botón de lanzar  . En vez de usar los cuchillos de Logan, él tirará su arma equipada, provocando que se duplique el objeto.

Duplicar objetos:
Equípate el arma que quieras duplicar, mantén el botón de apuntar pulsado  . Lanza el arma y seguidamente mantén el botón de soltar   . Habrás lanzado el arma y tendrás una copia. Si duplicas un arma que no esté reparada, la copia será exáctamnete igual, pasará lo mismo con el nivel del arma, sie es especial o no y con las modificaciones. El truco es hacerlo con un arma subida a tope de mejoras y de reparación.

Estos son unos trucos que consegui espero que te ayude  
1 VOTO
Bisbro11Hace 12 años6
Pues amigo yo se como hacer para :

DEAD ISLAND 

RESIDENT EVIL 5

HALO REACH 

bueno por el momento esos (: y pues si tu quieres uno para dead island yo te lo puedo hacer bueno eso de vida infinita y todo lo que pediste no creo u.u  yo tambien lo eh intentado bueno si te interesa aqui me encuentras

FB: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001456525860

MSN: bisbro_millin@hotmail.com   Solamente para que acepte me dejas un MSJ diciendo que eres el de este tema y con gusto yo te acepto y te ayudo (: bueno espero te sirva esta respuesta (:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Mod del dead island

Hay 6 respuestas en Mod del dead island, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL