Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Tema: Grecia - tumba de tihocan.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-08-2007 / 04:21 h
Hola, el problema es el siguiente: no logro alcanzar la primera caja porque hay que hacer un salto muy largo luego de engancharse dos veces en la pared, recoger las municiones y demas. Lo he intentado todo; desde salir corriendo y llegar al borde y saltar sin soltar cursor arriba y tecla de salto hasta pararme en el borde y saltar con tecla de arriba + tecla de salto al mmismo tiempo. Nada me ha resultado para llegar hasta la primera caja.

Que debo hacer ???

Gracias por tu ayuda

15-04-2008 / 08:12 h
HOlA Hola ! A mi me pasa lo mismo y creo que soy medio tonto xq en todas las guias que miro pone que pases y tan sencillo. No se pero hay que pegar un bote qu te cagas ademas la plataforma tiena el borde cortado y no se si se puede agarrar.
Llevo por lo menos 20 intentos y no veo solucion.
Si has pasado tu ya dime como o algo que ESTOY MU DESESPERADO!!!!!!!!!!!!1

17-04-2008 / 02:01 h
Daniel281080 escribió:
HOlA Hola ! A mi me pasa lo mismo y creo que soy medio tonto xq en todas las guias que miro pone que pases y tan sencillo. No se pero hay que pegar un bote qu te cagas ademas la plataforma tiena el borde cortado y no se si se puede agarrar.
Llevo por lo menos 20 intentos y no veo solucion.
Si has pasado tu ya dime como o algo que ESTOY MU DESESPERADO!!!!!!!!!!!!1

Prueben bajando la resolución del juego en 800x600 muchos saltos si lo tenes en 1024 no llegas. No se porque pero en menor resoluciòn logras los saltos

16-06-2008 / 18:07 h
Ademas de bajarle la resolución bajale en opciones de pantalla al sombra ponla en no, profundidan en no, y efecto del agua en no, y podras saltar
para llegar a las cajas puedes hacer que suba el agua y luego vas donde hay una repisa cerca de la caja a tu derecha y puedes subir por los peldaños y la bajs hacia abajo y luego vas donde la otra y lo tumbas tambien cuidado con lo codrilos. ( no te olvides de acionar la palanca en una de la paredes para obtener el artefacto ) luego bjas el nivel de agua y te lanzas al agua hacia abajo nadas deprisa por los codrilos, sales del agua y te subes donde esta el otro que moviendolo hace que baje el agua empujas las cajas y luego bajas por un lado como graditas matas a los codrilos colocas las cajas y te subes por un lado de la pared saltas al gancho y si al otro lado hasta subir arriba luego buelves a llenar de agua y lleva la madera con el gancho auna plataforma tipo t para ayudarnos luego y te subes por las escalera, a los bordillos hacia arriba de la misma, lugo por las barras hasta llegar al otro lado donde estaba la otra caja y saltas con impulso y luego llenas el agua completo y te vas nadando y te subes por la madera arriba y veras 3 cabezas que botan agua y te lanzas al hueco dejas que te lleve la corriente.

30-06-2008 / 13:32 h
holaa!!! no se como pasarme los dos mounstruos cuando llegas al templo y te dan el segundo scion. ¿ como me los cargo? contestar por favor me va a dar algo gracias

02-07-2008 / 11:22 h
HOLA!!
TENGO ESTE MISMO PROBLEMA. EN LAS VIDEO-GUIAS QUE HE VISTO, LARA SALTA COMO SI TAL COSA. Y YO NO LO CONSIGO NUNCA!

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!

ESTOY TOTALMENTE DESESPERADA!!

Página: 1  

Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Grecia - tumba de tihocan.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por