Buscar en
Ir al foro
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ya cuenta con nuevo contenido gratuito
  Página: 1  
  29-08-2007 / 09:28 h
3DJuegos 
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ya cuenta con nuevo contenido gratuito
El exitoso juego de Ubisoft dispone ahora de nuevos mapas reciclados y un novedoso modo de juego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  29-08-2007 / 11:08 h
Gotama 
Bien!! A darle más vidilla al GRAW2!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 18:58 h
Richardfranco23 
Me parese perfecto y creo que lo merece por la calidad del juego Guay
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 20:20 h
Confucio 
Llorar Llorar Llorar muy mal los de seur hoy he ido al centro mail de la maquinista y me han dicho que no habia llegado ya que havia un problema con seur tendre que esperar hasta mañana que me han dicho que llegarian en principio.
tengo ganas de jugar y pillarme los nuevo contenidos
Última edición: 30-08-2007 / 20:21 h. Por Confucio
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-09-2007 / 00:02 h
Arroyo 
¿Para todas las plataformas?
Esto es mas una desinformacion que otra cosa
El pack es para xbox 360 exclusivamente, es gratuito como el pack anterior (que salio a la venta en principio por 800 puntos) lo que los convierte en 2 contenidos descargables imprescindibles y que se descargan a traves del marketplace o bazar de xbox live.
Es una manera de seguir a la zaga con los nuevos lanzamientos de PSP y PS3 sin perder comba.

Para la version de PC hay contenidos nuevos no-oficiales, creados por la comunidad fan (como no) y que podeis ver y descargar en el foro de www.ghostrecon.es.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ya cuenta con nuevo contenido gratuito
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros