Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Aaston43
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1207

Metro: Last Light: Y las Criaturas?

A todo esto donde estan las criaturas que nos atacaban en el anterior Metro?? con el final de Metro 2033 si es que no va a ver mas monstruos para mi le sacan un 70% al juego, he visto imagenes y videos de Last Light y no encuentro nada lo unico que vi fue un par de "Demonios" (como asi le decian a las gargolas o como sea que volaban en el exterior) nada mas que eso, ni un gameplay que apareciera algo..
EDITADO EL 20-09-2011 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ferchu-Fioretti30Hace 12 años1
Alto juego. Ya kiero saber cuando sale y que requisitos ?? Me tiene que andar si o si el juego. No puedo creerlooooo .. Artyom sigueeee.     
2 VOTOS
Inferuz1953Hace 12 años2
@Ferchu-Fioretti
Mostrar cita
Alto juego. Ya kiero saber cuando sale y que requisitos ?? Me tiene que andar si o si el juego. No puedo creerlooooo .. Artyom sigueeee.
lol nada que ver tu comentario con lo que pregunto este. Y a mi no me molesta lo de los bichos... es decir en el anterior destruimos su fuente o no? Quiza aun queden algunos rezagados.
Darkfar213Hace 11 años3
Si va a tener yo vi unos vídeos en los que mata unos cuantos de los mutantes que parecen perros o gatos grandes despues se vieron a los "demonios" y en el gameplay en el que pelea con humanos al ultimo aparece un enemigo nuevo con forma de cangrejo.
Darkfar213Hace 11 años4
Vídeo eliminado de Youtube minuto 12:22
en este salen unos cuantos. Recuerden que en el 2Metro 2033" solo matamos a los "oscuros" no a los mutantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Y las Criaturas?

Hay 4 respuestas en Y las Criaturas?, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL