| Plataformas: PSP Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: 1 de octubre de 2009 |
 | 04-06-2009 / 15:42 h #1 | | |
| | Impresiones E3 09
La saga Gran Turismo mueve montañas, y no es de extrañar que con motivo del lanzamiento de la nueva PSP este interesante título se ponga a la venta al mismo tiempo que la máquina. Estrategia de marketing, pero también una necesidad para recompensar a los usuarios de la portátil de Sony por su fidelidad.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 05-06-2009 / 08:28 h #2 | | |
| | Este mismo Gran Truñismo debió salir hace muchísimo tiempo, no innova nada es un puto port del GT4 de PS2. | |
|
 | 05-06-2009 / 10:58 h #3 | | |
| | Me cuesta el juntar mentalmente los conceptos 'simulación' + 'portátil'. Si un shooter ya es complicao en la psp, un juego de conducción realista debe ser un infierno. | |
|
 | 05-06-2009 / 13:37 h #4 | | |
| | Sinceramente jugar a este juego en la psps es una basura.la psps es una mierda solo te divierte para jugar en viajes o algo asi,xke despues si tienes una consola de mesa la tienes creando polvo.yo me la compre la psp hace tiempo y solo la aprovexe en un viaje pero x lo demas un aburriemiento juegos penosos y mas cosas | |
|
 | 05-06-2009 / 13:40 h #5 | | |
| | Última edición: 05-06-2009 / 13:40 h. Por Jarwizz Editado 1 vez | |
|
 | 05-06-2009 / 14:59 h #6 | | |
| | Por fin un avance sobre este juego, le llevo siguiendo la pista desde la primera vez que lo vi anunciado hace bastante tiempo. Yo me haré con él en cuanto salga, no puede faltar en mi colección.  | |
|
 | 06-06-2009 / 01:11 h #7 | | |
| | Mozo275 escribió: | | Este mismo Gran Truñismo debió salir hace muchísimo tiempo, no innova nada es un puto port del GT4 de PS2. |
Pues para ser un port de PS2 a PSP, está muy bien hecho  | |
|
 | 10-06-2009 / 00:15 h #8 | | |
| | Mozo275 escribió: | | Este mismo Gran Truñismo debió salir hace muchísimo tiempo, no innova nada es un puto port del GT4 de PS2. | no inova mucho pero no es un port este tiene para mi mejores graficos por los gameplay que he visto y tiene mas carros que el gt4 | |
|
 | 15-06-2009 / 08:56 h #9 | | |
| | Yo me lo pienso comprar con la psp go por que no puede faltar en mi coleccion | |
|
 | 16-06-2009 / 11:22 h #10 | | |
| | Quizas no innove mucho pero ya era hora de que saliera un Gran turismo para la PSP  | |
|
 | 18-06-2009 / 14:18 h #11 | | |
| | RubenRutilant escribió: | | Sinceramente jugar a este juego en la psps es una basura.la psps es una mierda solo te divierte para jugar en viajes o algo asi,xke despues si tienes una consola de mesa la tienes creando polvo.yo me la compre la psp hace tiempo y solo la aprovexe en un viaje pero x lo demas un aburriemiento juegos penosos y mas cosas |
No se por que te metes en foros de PSP si no te gusta esta consola, que debes de ser millonario y tener todas las de sobremesa desde la Play1, la Gamecube hasta la Xbox360 y la Play3.
Bueno, que sepas que la basura es la que tienes tu, entendido?
Te tendrian que expulsar por entorpecimiento del foro.
EDIT: Saludos a todos los poseedores de una consola prtatil!Última edición: 18-06-2009 / 14:19 h. Por MIGU3Lmh2 Editado 1 vez | |
|
 | 18-06-2009 / 15:22 h #12 | | |
| | MIGU3Lmh2 escribió: | RubenRutilant escribió: | | Sinceramente jugar a este juego en la psps es una basura.la psps es una mierda solo te divierte para jugar en viajes o algo asi,xke despues si tienes una consola de mesa la tienes creando polvo.yo me la compre la psp hace tiempo y solo la aprovexe en un viaje pero x lo demas un aburriemiento juegos penosos y mas cosas |
No se por que te metes en foros de PSP si no te gusta esta consola, que debes de ser millonario y tener todas las de sobremesa desde la Play1, la Gamecube hasta la Xbox360 y la Play3.
Bueno, que sepas que la basura es la que tienes tu, entendido?
Te tendrian que expulsar por entorpecimiento del foro.
EDIT: Saludos a todos los poseedores de una consola prtatil! | bien dicho | |
|
 | 18-06-2009 / 19:56 h #13 | | |
| | Esque una portátil será para jugar en el bus, en un viaje o esperando a alguien, eso es de cajón  .Yo este juego lo llevo esperando ya desde hace tiempo ,alguien sabe la lista de coches que saldrán? | |
|
 | 16-07-2009 / 14:31 h #14 | | |
| | Cupra escribió: | Esque una portátil será para jugar en el bus, en un viaje o esperando a alguien, eso es de cajón .Yo este juego lo llevo esperando ya desde hace tiempo ,alguien sabe la lista de coches que saldrán? |
He buscado pero parece que no hay todavía lista.
Habrá que esperar
Saludos | |
|
 | 16-07-2009 / 16:02 h #15 | | |
| | Hola. Esta es mi opinión sobre "Gran Turismo PSP". Para mi el juego puede ser un exitazo, pero si hay bugs (fallos) puede que no tarde en ser menos popular. El juego presenta unos buenos gráficos, y coches realistas.
Valoración del juego: 9
PD: Aunque no os lo creais, tengo 11 años. ¿Quién dice que no sepa de consolas?  | |
|
|
|
|