Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Jorgelf72
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2061

PES 2010: Jugadores mas rapidos y mas hábiles

Hola que tal, Soy Jorge Muñoz y tengo un tema que quiero compartir....
Bueno yo tengo los 3 ultimos pes ( 2009, 2010 y 2011 ) y no se si han notado esto....Pero quisiera saber si a alguien más le pasa esto... hay va!!!

Cuando juagada con el pes 2009 en mi PS3 a 1080 (con cable HDMI) note que los jugadores se novian normal como se veian en los trailer del pes 2009 y todo bien..
Pero yo querian que se movieran aun más rapidos, como en la vida real, asi que me compre el cable por componentes del ps3 y consegui que se movieran y regatearan un poco mas rapido. Despues salio el pes 2010 y la movilidad incremento ( a de ser por la version).. 

Pero lo que descubri es que bajandole la resolucion osea reseteando el PS3  y sin moverle la instalacion de pantalla en el sistema,  el pes 2009 y 2010 los jugadores se mueven super bien (lo mas parecido a la vida real) corren, regatean, hacen cosas increibles y aceptan todas las combinaciones de teclas posible, tambien disparan más fuerte, saltan y se sacan a sus rivales de una manera que no ve cuando juego a 720 o 1080 de resolución.. Tambien salen tomas de cámara que no se ven en las resoluciones superiores.. 

Claro!!!  la resolucion es baja, pero se juega super chevere y es más emocionante, porque los equipos contrarios se vuelven más fuertes de lo normal..

Yo se modelar y animar en 3D y lo que puedo decir es que el motor gráfico de la maquina me vuelve más ágil al trabajar en menos resolución.
porque si lo hace a 1080 el motor gráfico es ocupa más en la resolución de la imagen... que en las  funciones o movilidad de un personaje en tiempo real.. Y cuando se baja la resolucion la imagen no están rica.. pero las funciones y movilidad se vuelven más apropiadas..

Tengo tambien el 2011 y lo he jugado en 1080 y los gráficos son muy buenos en movimientos, color, formas, luces y sombra, no lo he probado bajandole la resolución porque el PES 2010 me basta, hasta pienso que es la mejor versión (claro.. bajandole la resolución no)..
seria super que las proximas versiones se pueda jugar con este modo pero a 1080,, estaría estupendo..

Bueno eso es todo..
No se si lo hayan notado,  y si no..... pruebelo!!! para ver como les va.. (pero claro. tienen que tener el cable por componentes original de la PS3)
Si a alguien le pasa lo mismo, seria chevere que lo comparta

Bueno hasta pronto..
Jorgelf72Hace 12 años1
@Jorgelf7
Mostrar cita
Hola que tal, Soy Jorge Muñoz y tengo un tema que quiero compartir.... Bueno yo tengo los 3 ultimos pes ( 2009, 2010 y 2011 ) y no se si han notado esto....Pero quisiera saber si a alguien más le pasa esto... hay va!!! Cuando juagada con el pes 2009 en mi PS3 a 1080 (con cable HDMI) note que los jugadores se novian normal como se veian en los trailer del pes 2009 y todo bien.. Pero yo querian que se movieran aun más rapidos, como en la vida real, asi que me compre el cable por componentes del ps3 y consegui que se movieran y regatearan un poco mas rapido. Despues salio el pes 2010 y la movilidad incremento ( a de ser por la version).. Pero lo que descubri es que bajandole la resolucion osea reseteando el PS3 y sin moverle la instalacion de pantalla en el sistema, el pes 2009 y 2010 los jugadores se mueven super bien (lo mas parecido a la vida real) corren, regatean, hacen cosas increibles y aceptan todas las combinaciones de teclas posible, tambien disparan más fuerte, saltan y se sacan a sus rivales de una manera que no ve cuando juego a 720 o 1080 de resolución.. Tambien salen tomas de cámara que no se ven en las resoluciones superiores.. Claro!!! la resolucion es baja, pero se juega super chevere y es más emocionante, porque los equipos contrarios se vuelven más fuertes de lo normal.. Yo se modelar y animar en 3D y lo que puedo decir es que el motor gráfico de la maquina me vuelve más ágil al trabajar en menos resolución. porque si lo hace a 1080 el motor gráfico es ocupa más en la resolución de la imagen... que en las funciones o movilidad de un personaje en tiempo real.. Y cuando se baja la resolucion la imagen no están rica.. pero las funciones y movilidad se vuelven más apropiadas.. Tengo tambien el 2011 y lo he jugado en 1080 y los gráficos son muy buenos en movimientos, color, formas, luces y sombra, no lo he probado bajandole la resolución porque el PES 2010 me basta, hasta pienso que es la mejor versión (claro.. bajandole la resolución no).. seria super que las proximas versiones se pueda jugar con este modo pero a 1080,, estaría estupendo.. Bueno eso es todo.. No se si lo hayan notado, y si no..... pruebelo!!! para ver como les va.. (pero claro. tienen que tener el cable por componentes original de la PS3) Si a alguien le pasa lo mismo, seria chevere que lo comparta Bueno hasta pronto..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Jugadores mas rapidos y mas hábiles

Hay 1 respuestas en Jugadores mas rapidos y mas hábiles, del foro de PES 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL