Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 6062

Pachter cree que Call of Duty es una franquicia más importante que GTA

[b]Pachter cree que Call of Duty es una franquicia más importante que GTA[/b]
"GTA no mantendrá su posición como la franquicia mayoritaria más grande".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120311/pachter-cree-que-call-of-duty-es-una-franquicia-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas y Michael Pachter
1 VOTO
Kekambas143
Expulsado
Hace 12 años1
Este tipo a parte de decir gilipoyeces de q trabaja, por q es un chollo...
8 VOTOS
Spawn53388Hace 12 años2
Pues como nombre,si.Como juego esta muuuuuuuuuuuuuyyyy lejos de GTA.Además,es comprensible que eso pase,ya que Rockstar no explota su franquicia cada año.Prefieren esperar y sacar algo que cumpla con su sello de calidad.
21 VOTOS
Yumont49Hace 12 años3
Si pues activision se tomo muy enserio eso de que la basura se recicla
30 VOTOS
Metaguila492Hace 12 años4
Ademas el GTA es un juego mucho mas cuidado y una franquicia buena e importante desde hace muchos años  
3 VOTOS
Azrrael813035Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-09-2011 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
VulGarianDead51Hace 12 años6
Hombre pues es lógico, Activision se dedica a seguir recaudando dolares con su única franquicia rentable, mientras Rockstar se dedica a seguir marcando historia en la industria con sus nueva y viejas franquicias, sin estancarse en una única experiencia.
11 VOTOS
MRsaez9294Hace 12 años7
Que bromista es este hombre    
El call of duty vende por su modo multijugador el GTA vende por las historias buenisimas y largas 
y por su modo multijugador.
El call of duty solo tiene graficas y multijugador
Chronosh2065Hace 12 años8
Y? en serio cobrar por publicar las paridas que uno piensa cuando va a cagar es el mejor curro del mundo, me da que me dejo la contabilidad, he encontrado el trabajo de mis sueños.


p.d: patcher vete a la mierda anda
3 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años9
Un GTA vale por 10 Call Of Duty´S
7 VOTOS
Pablohvkaises864Hace 12 años10
¡ Mejor Callate , Pachter !      
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 12 años11
[i][b]Este se a fumao algo? Y encima cobra por decir semejante gilipollez! [/b][/i]
1 VOTO
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años12
EDITADO EL 20-09-2011 / 10:53 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
ElHobbit247Hace 12 años13
Sinceramente, no me lo creo.
Gesthar17Hace 12 años14
Será una franquicia con mayores ventas por su forma de mover a las masas pero eso no quiere decir que sea la más importante.

Al final, lo único importante es la experiencia que te llevas del juego; y desde los tiempos de la PS 2 me quedo con el GTA 3, vice city y san andreas (este ultimo con top de ventas) que el call of duty 1 ,2 y 3 (ojo, que me los he hecho todos).
Y en la actual generacion puedo decir que los cortometrajes de call of duy son muy interesantes pero me quedo con la historia de nico belic.

Y todo esto sin hablar de RDR porque si no...
4 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 12 años15
@MRsaez92
Mostrar cita
Que bromista es este hombre El call of duty vende por su modo multijugador el GTA vende por las historias buenisimas y largas y por su modo multijugador. El call of duty solo tiene graficas y multijugador
Que el call of duty sólo tiene gráficas? pero si es en ese apartado en el que más ha sido criticado!! que me digas que es adictivo o me hables bien de su jugabilidad lo entendería pero por sus gráficos,en serio,cuanto hace que no te dejabas pasar x el planeta tierra?o x el oculista? 1 de 2, porque macho tu comentario es de todo menos realista...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pachter cree que Call of Duty es una franquicia más importante que GTA

Hay 152 respuestas en Pachter cree que Call of Duty es una franquicia más importante que GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL