Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1155

Los fracasos de Dark Void o Bionic Commando explicados por un antiguo creativo de Capcom

[b]Los fracasos de Dark Void o Bionic Commando explicados por un antiguo creativo de Capcom[/b]
"Incluso cuando estás en Japón, cuando trabajas en dos compañías diferentes, ellos siempre se culpan los unos a los otros de los errores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120319/los-fracasos-de-dark-void-o-bionic-commando-explicados-por/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Void
Danix21989Hace 12 años1
Si no hay trabajo en equipo como van a hacer un buen juego
Ekama9216Hace 12 años2
La cosa es tener las ideas claras y trabajar en busca de un producto de calidad, si lo que buscas es un juego productivo que logre las ventas suficiente como para que sea Productivo y de dinero solo encontraras basuras llenas de tus juegos.
Cramby75Hace 12 años3
Debo de ser el único al que le gustó Bionic Commando.
5 VOTOS
Eadasder1865Hace 12 años4
@Cramby
Mostrar cita
Debo de ser el único al que le gustó Bionic Commando.
Nah, a mi también me gusto.
Unai88169Hace 12 años5
"Se culpan unos a otros de los errores", como en la politica entonces...
INSURGENTE7202Hace 12 años6
Solo probé la demo de Dark Void, y era mala, posiblemente, lo peor que he jugado en mucho tiempo. Aburrido a dolor, no sé la versión final pero con aquella demostración es normal que fracase.
Djser22520Hace 12 años7
@Cramby
Mostrar cita
Debo de ser el único al que le gustó Bionic Commando.
no eres el unico
Adrianeitor3000688Hace 12 años8
Dark Void era una basura pero Bionic comando cuando salio era un muy buen juego, a mi me gusto bastante.
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años9
@Cramby
Mostrar cita
Debo de ser el único al que le gustó Bionic Commando.
Pues la verdad es que no a mi me gusto bastante pese a ser un juego simple.
1 VOTO
Luisdylan288Hace 12 años10
Bionic Commando fracaso? 
 En mi opiniòn era un buen juego,y esta lejos de ser un fiasco  
Agente-zeth3767Hace 12 años11
BC es bueno, simplemente flaquea de muchas cosas: obligarte a usar siempre el arma por defecto (es ridículo pensar que los enemigos tienen mejores armas que tu), las zonas radioactivas (dios es tan molesta y ridícula, hubiera sido mejor delimitar el mapa, que poner espacios radioactivos (por naturaleza uno es curioso)), que el personaje muera tan rápido (aun y con mejoras), luego no olvidemos lo molesto que era el olvido de un secreto y no pudieras regresar para buscarlo (empieza otra vez), finalmente la mala posición de check points (autosaves ridículos, algunos hasta 2 seguidos sin sentido y otros larguísimos y bastante complejos)

Las acciones con el cable, la forma como desplazarte y finalmente el estilo de specer lo veo muy acertado, incluso la trama. El diseño y el caracter del personaje se me hace mucho mejor que el de rearmed (muy malo y vomitivo comprado con el de nes)
Ragmariz9563Hace 12 años12
Yo tambien se explicar el fracaso de Dark Void

Es simplemente un mierduzo que yo creo que ni las estanterias lo quieran
Spiderignacio4487Hace 12 años13
A mi Bionic Commando me encantó, mucha gente quedó decepcionada porque esperaban de él un Sanddbox, cuando lo que quería ser era un juego Arcade 2D pasado a 3D, lo cual hizo de forma MUY efectiva. Me lo he terminado 3 veces y cada vez me gusta más.

Sobre Dark Void, las palabras de Inafume encajan con lo que el juego era. El comienzo a mi me pareció muy bueno, con un final de primer capítulo soberbio a nivel de diseño de nivel y jugabilidad...

Ya en la cresta de la ola, todo decae. Los capítulos 2 y 3 son absolutamente lamentables, tanto a nivel jugable y diseño, como narrativo. Parece como si en Airtight trabajasen sin pasión y solo quisieran terminar el juego. Quizá ese comportamiento de Capcom que menciona Inafune, sean en parte los responsables de que un juego con una premisa tan genial (Rollo Rocketeer retro, mezclado con aliens, mundos entre dimensiones y narrativa pulp... ¡Hasta con Tesla de por medio!) cayese a pozos infames de calidad, a pesar de tener ideas muy brillantes: coverturas verticales, mezclar jugabilidad a lo Gears con zonas de vuelo. Esta idea requería mucho talento a la hora de diseñar niveles, pero parece que perdieron toda la pasión en el primer capítulo. Una pena.
EDITADO EL 20-09-2011 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lucas-dg1909Hace 12 años14
@Eadasder
Mostrar cita
@Cramby
Mostrar cita
Debo de ser el único al que le gustó Bionic Commando.
Nah, a mi también me gusto.
somos 3
1 VOTO
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años15
Capcom siempre toca los huevos creen que por no haber trinfado dark void i bionic commando no haran mas juegos de los titulos pero en realidad son lellos los culpables por no ofrecer libertad para los que desarollan
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fracasos de Dark Void o Bionic Commando explicados por un antiguo creativo de Capcom

Hay 17 respuestas en Los fracasos de Dark Void o Bionic Commando explicados por un antiguo creativo de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL