Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2415

Epic Games da más pistas sobre los cuantiosos contenidos descargables de Gears of War 3

[b]Epic Games da más pistas sobre los cuantiosos contenidos descargables de Gears of War 3[/b]
"Creo que los contenidos descargables deberían ser únicos y divertidos, como The Lost and Damned o Mad Moxxi's Underdome Riot".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120321/epic-games-da-mas-pistas-sobre-los-cuantiosos-contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games y Gears of War 3
Juancod2964Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Epic Games da más pistas sobre los cuantiosos contenidos descargables de Gears of War 3[/b] "Creo que los contenidos descargables deberían ser únicos,divertidos y [b]GRATIS[/b]"
EDITADO EL 20-09-2011 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años2
"Una de las cosas que os puedo decir es que no vais a ver a Marcus, a Dominicy a Cole en estos contenidos descargables"
[b]atento spoiler[/b] 
[spoiler]Por que muerexd[/spoiler]
[b]pues estaria bien ya estan pensando com rockstar estos de epic me imagino historias de otros CGO en el combate[/b]
EDITADO EL 20-09-2011 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
S-spiegel15220Hace 12 años3
Hombre, ya que van a sacar DLCs al menos que se fijen en los mejores. Y los episodios de GTA IV son sin duda alguna los mejores contenidos descargables que han aparecido nunca... hasta me parece ofensivo llamarlos "DLC", creo que es más justo decir que son expansionas del juego original
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años4
Que se fijen de las dos expansiones de GTA IV, pero también de Crysis Warhead o RDR Undead Nightmare.
KoNiKo579Hace 12 años5
@Juancod2
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Epic Games da más pistas sobre los cuantiosos contenidos descargables de Gears of War 3[/b] "Creo que los contenidos descargables deberían ser únicos,divertidos y [b]GRATIS[/b]"
Claro y la gente trabaja por gusto... que el precio sea caro es otra historia pero gratis... a ti te gustaria desarrollar contenidos y que no te pagaran? Si el juego fuera corto, una mierda y ya de un principio el mismo dia o despues de su salida saliera DLC entonces si que seria motivo de queja. pero un juego que tiene campaña, coop a 4, modo horda, modo arcade, modo bestia y un online infinito, si luego sale dlc que problema hay? lo que tampoco te van a hacer es regalartelo. Que el precio es abusivo si, pero de ahi a gratis si van a ser grandes contenidos lo veo una estupidez. Si quieres lo tomas y sinó lo dejas. y ojo que yo no defiendo esta modo de los DLC porqué a mi también me tienen hasta las pelotas, pero una cosa es DLC el mismo dia de salida de un juego, en el que se ve que lo han exo a posta y otra es esta. GOW 3 está super completo, que luego le ponen más cosas perfecto. Ojo, que tampoco estoy defendiendo el pack de las skins a mas de 3000 MP que eso si es un robo pero lo que digo es que si añaden más cosas en un futuro, no veo pq tendrian que añadirlas de gratis, o tu haces tu trabajo de gratis¿ Repito, que el precio sea abusivo es otra historia...
12 VOTOS
Juancod2964Hace 12 años6
@KoNiKo
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Epic Games da más pistas sobre los cuantiosos contenidos descargables de Gears of War 3[/b] "Creo que los contenidos descargables deberían ser únicos,divertidos y [b]GRATIS[/b]"
Claro y la gente trabaja por gusto... que el precio sea caro es otra historia pero gratis... a ti te gustaria desarrollar contenidos y que no te pagaran? Si el juego fuera corto, una mierda y ya de un principio el mismo dia o despues de su salida saliera DLC entonces si que seria motivo de queja. pero un juego que tiene campaña, coop a 4, modo horda, modo arcade, modo bestia y un online infinito, si luego sale dlc que problema hay? lo que tampoco te van a hacer es regalartelo. Que el precio es abusivo si, pero de ahi a gratis si van a ser grandes contenidos lo veo una estupidez. Si quieres lo tomas y sinó lo dejas. y ojo que yo no defiendo esta modo de los DLC porqué a mi también me tienen hasta las pelotas, pero una cosa es DLC el mismo dia de salida de un juego, en el que se ve que lo han exo a posta y otra es esta. GOW 3 está super completo, que luego le ponen más cosas perfecto. Ojo, que tampoco estoy defendiendo el pack de las skins a mas de 3000 MP que eso si es un robo pero lo que digo es que si añaden más cosas en un futuro, no veo pq tendrian que añadirlas de gratis, o tu haces tu trabajo de gratis¿ Repito, que el precio sea abusivo es otra historia...
Yo no me gaste 70 euros(50-60 en los juegos de PC) para que me vendan un juego por cachos por mucho contenido que haya en el juego original.
2 VOTOS
RazorKaen2617Hace 12 años7
@Spartan475
Mostrar cita
"Una de las cosas que os puedo decir es que no vais a ver a Marcus, a [b]Dominic[/b] o a Cole en estos contenidos descargables" [b]atento spoiler[/b] [spoiler]Por que muerexd[/spoiler] [b]pues estaria bien ya estan pensando com rockstar estos de epic me imagino historias de otros CGO en el combate[/b]
Si ahora mismo estuviera Gears of war 3 para PC, te estaria matando a insultos. Aunque me gustaria que Epic sacara DLCs como los de Rocstar, que parecen dos campañas completas casi tan extensas como la original, ademas de aportar (como Gay Tony) un ambiente mejor y nuevo al juego.
Indigo11528Hace 12 años8
Lo que me está gustando es que habrá contenido descargable para el multijugador y para el modo de un jugador 
KoNiKo579Hace 12 años9
@Juancod2
Mostrar cita
@KoNiKo
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Epic Games da más pistas sobre los cuantiosos contenidos descargables de Gears of War 3[/b] "Creo que los contenidos descargables deberían ser únicos,divertidos y [b]GRATIS[/b]"
Claro y la gente trabaja por gusto... que el precio sea caro es otra historia pero gratis... a ti te gustaria desarrollar contenidos y que no te pagaran? Si el juego fuera corto, una mierda y ya de un principio el mismo dia o despues de su salida saliera DLC entonces si que seria motivo de queja. pero un juego que tiene campaña, coop a 4, modo horda, modo arcade, modo bestia y un online infinito, si luego sale dlc que problema hay? lo que tampoco te van a hacer es regalartelo. Que el precio es abusivo si, pero de ahi a gratis si van a ser grandes contenidos lo veo una estupidez. Si quieres lo tomas y sinó lo dejas. y ojo que yo no defiendo esta modo de los DLC porqué a mi también me tienen hasta las pelotas, pero una cosa es DLC el mismo dia de salida de un juego, en el que se ve que lo han exo a posta y otra es esta. GOW 3 está super completo, que luego le ponen más cosas perfecto. Ojo, que tampoco estoy defendiendo el pack de las skins a mas de 3000 MP que eso si es un robo pero lo que digo es que si añaden más cosas en un futuro, no veo pq tendrian que añadirlas de gratis, o tu haces tu trabajo de gratis¿ Repito, que el precio sea abusivo es otra historia...
Yo no me gaste 70 euros(50-60 en los juegos de PC) para que me vendan un juego por cachos por mucho contenido que haya en el juego original.
Un juego a cachos? que juego te has comprado tu? Este juego tiene una buena campaña, mas el coop, mas todos los modos que puse y el online, a cachos? xDDDDDDDDDDDDDDDD Aqui lo que pasa que la gente ve DLC y ala, ya está un juego a cachos, pos nada lo que vosotros digais... Y a 70 pavos serás tu pq a mi me ha costado 50 nuevo y en españa, mas 800 MP, Codigo de DLC y caja metalica.
2 VOTOS
Kynetyk2848Hace 12 años10
Me parece vergonzoso que hablen de contenidos descargables nada más salir a la venta el juego.
INSURGENTE7202Hace 12 años11
Hace unos días leí que muchos usuarios estaban que trinan porque Epic quería cobrar muchos skins, en total hacían un pastón y todos estaban incluidos en el disco. Alguien miente.
Juancod2964Hace 12 años12
@KoNiKo
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@KoNiKo
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Epic Games da más pistas sobre los cuantiosos contenidos descargables de Gears of War 3[/b] "Creo que los contenidos descargables deberían ser únicos,divertidos y [b]GRATIS[/b]"
Claro y la gente trabaja por gusto... que el precio sea caro es otra historia pero gratis... a ti te gustaria desarrollar contenidos y que no te pagaran? Si el juego fuera corto, una mierda y ya de un principio el mismo dia o despues de su salida saliera DLC entonces si que seria motivo de queja. pero un juego que tiene campaña, coop a 4, modo horda, modo arcade, modo bestia y un online infinito, si luego sale dlc que problema hay? lo que tampoco te van a hacer es regalartelo. Que el precio es abusivo si, pero de ahi a gratis si van a ser grandes contenidos lo veo una estupidez. Si quieres lo tomas y sinó lo dejas. y ojo que yo no defiendo esta modo de los DLC porqué a mi también me tienen hasta las pelotas, pero una cosa es DLC el mismo dia de salida de un juego, en el que se ve que lo han exo a posta y otra es esta. GOW 3 está super completo, que luego le ponen más cosas perfecto. Ojo, que tampoco estoy defendiendo el pack de las skins a mas de 3000 MP que eso si es un robo pero lo que digo es que si añaden más cosas en un futuro, no veo pq tendrian que añadirlas de gratis, o tu haces tu trabajo de gratis¿ Repito, que el precio sea abusivo es otra historia...
Yo no me gaste 70 euros(50-60 en los juegos de PC) para que me vendan un juego por cachos por mucho contenido que haya en el juego original.
Un juego a cachos? que juego te has comprado tu? Este juego tiene una buena campaña, mas el coop, mas todos los modos que puse y el online, a cachos? xDDDDDDDDDDDDDDDD Aqui lo que pasa que la gente ve DLC y ala, ya está un juego a cachos, pos nada lo que vosotros digais... Y a 70 pavos serás tu pq a mi me ha costado 50 nuevo y en españa, mas 800 MP, Codigo de DLC y caja metalica.
Déjalo amigo,déjalo.
EDITADO EL 20-09-2011 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Djser22520Hace 12 años13
Eso es buena señal, lo importante es que agan DLC de calidad, atractivos,divertidos y alargen la experiencia del juego   

que merezca la pena pagar un dinero ya que hoy en dia la gran mayoria solo son dlc basura para hacer dinero a cambio de 4 mapas mataos, o los tipicos dlc que se notan que deverian aver estado en la version normal del juego y los venden aparte...
1 VOTO
KoNiKo579Hace 12 años14
Nono si yo lo dejo tranquilo...
CKY69113910Hace 12 años15
Gente al tanto. DLC, no es lo mismo que Expansion. Un DLC, son cuatro mapas reciclados y ya esta por 15 euros[spoiler] Como CoD[/spoiler]. Una expansion, a veces suele traer consigo una historia con una duración "normal" ademas de otros contenidos ( armas, trajes...) [spoiler]GTA, RDR, Crysis, Assassin's Creed, Dragon Age, Fallout, Mass Effect...[/spoiler]

Por una expansión, creo que vale la pena pagar su precio.[b] Espero que los de Epic, hagan mas una expansión que un "cutre" DLC.[/b]
EDITADO EL 20-09-2011 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games da más pistas sobre los cuantiosos contenidos descargables de Gears of War 3

Hay 54 respuestas en Epic Games da más pistas sobre los cuantiosos contenidos descargables de Gears of War 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL