Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 433

Los creadores de Deadly Premonition trabajan ya en PSVita

[b]Los creadores de Deadly Premonition trabajan ya en PSVita[/b]
Crearán un título llamado Lord of Apocalypse, nueva versión de Lord of Arcana, aunque parece poco probable que salga de Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120323/los-creadores-de-deadly-premonition-trabajan-ya-en-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lord of Apocalypse
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años1
Pobre de vosotros que no llegue               
EDITADO EL 20-09-2011 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 12 años2
@Odin14
Mostrar cita
Pobre de vosotros que no llegue
Yo creo que se lo ha inventado 3djuegos lo de que es poco probable que llegue a occidente. Ya que una cosa es que no esté confirmado y otra cosa es que "es poco probable".
1 VOTO
Bruce1723593Hace 12 años3
@Odin14
Mostrar cita
Pobre de vosotros que no llegue
y que venga traducido al español
Andre-jensen8022Hace 12 años4
Menudos 3 Fanboys sois 
Alex-nk2985Hace 12 años5
Y que hay de Onechanbara y Vampire Rain? Queremos IPs de calidad, nada de Uncharteds xd
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años6
No hay restricciones, así que lo podemos importar ¡Larga vida a PS vita !
RoryBBellows2073
Hace 12 años7
@Coloso90909
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Pobre de vosotros que no llegue
Yo creo que se lo ha inventado 3djuegos lo de que es poco probable que llegue a occidente. Ya que una cosa es que no esté confirmado y otra cosa es que "es poco probable".
Inventar, lo que es inventar, la verdad es que inventamos poquito. Aquí tienes las palabras de su responsable que, de hecho, están dentro de la noticia: "Es un juego que tiene poco probable su salida de Japón, y la barrera del lenguaje lo hace poco atractivo a la hora de la importación".
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años8
@RoryBBellows
Mostrar cita
"la barrera del lenguaje lo hace poco atractivo a la hora de la importación".
Nunca es tarde para aprender Japonés .
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años9
Wao de los creadores de deadly premonition  
EikeSH85147Hace 12 años10
[b] "Es un juego que [u]tiene poco probable su salida de Japón, y la barrera del lenguaje lo hace poco atractivo a la hora de la importación[/u]".[/b]

Con el poco probable es mas que suficiente para acentuar que puede ser dificil . Sobre Fanboys , y sarcasmos , [b]Deadly Premonition es una recomendación plena[/b] , que no guste es otra historia que contar .
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años11
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Pobre de vosotros que no llegue
Yo creo que se lo ha inventado 3djuegos lo de que es poco probable que llegue a occidente. Ya que una cosa es que no esté confirmado y otra cosa es que "es poco probable".
Inventar, lo que es inventar, la verdad es que inventamos poquito. Aquí tienes las palabras de su responsable que, de hecho, están dentro de la noticia: "Es un juego que tiene poco probable su salida de Japón, y la barrera del lenguaje lo hace poco atractivo a la hora de la importación".
Bueno, pues explicame [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113879/2-square-enix-busca-personal-con-experiencia-en-ps3-y-360/]Esto[/url] No me digas que esto no fue una invención.
RoryBBellows2073
Hace 12 años12
@Odin14
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Pobre de vosotros que no llegue
Yo creo que se lo ha inventado 3djuegos lo de que es poco probable que llegue a occidente. Ya que una cosa es que no esté confirmado y otra cosa es que "es poco probable".
Inventar, lo que es inventar, la verdad es que inventamos poquito. Aquí tienes las palabras de su responsable que, de hecho, están dentro de la noticia: "Es un juego que tiene poco probable su salida de Japón, y la barrera del lenguaje lo hace poco atractivo a la hora de la importación".
Bueno, pues explicame [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113879/2-square-enix-busca-personal-con-experiencia-en-ps3-y-360/]Esto[/url] No me digas que esto no fue una invención.
¿Perdona? Esa noticia es de hace un año, y no veo la invención de la que hablas por ningún lado. Esa noticia surgió en todos los medios puesto que utilizaron un canal para buscar personal muy popular en la que se especificaban todos los detalles, que después no acabara convirtiéndose en real la versión para Xbox 360 no quita que no estuvieran reclutando plantilla para una hipotética versión. Vamos a leer con cuidado. PD: Llevas un tiempo jugando muy peligrosamente con la revista, haciendo comentarios ofensivos contra la redacción y acusándonos de mentir o de vendernos constantemente. Te advertí que la paciencia tiene un límite, es la última advertencia.
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años13
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Pobre de vosotros que no llegue
Yo creo que se lo ha inventado 3djuegos lo de que es poco probable que llegue a occidente. Ya que una cosa es que no esté confirmado y otra cosa es que "es poco probable".
Inventar, lo que es inventar, la verdad es que inventamos poquito. Aquí tienes las palabras de su responsable que, de hecho, están dentro de la noticia: "Es un juego que tiene poco probable su salida de Japón, y la barrera del lenguaje lo hace poco atractivo a la hora de la importación".
Bueno, pues explicame [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113879/2-square-enix-busca-personal-con-experiencia-en-ps3-y-360/]Esto[/url] No me digas que esto no fue una invención.
¿Perdona? Esa noticia es de hace un año, y no veo la invención de la que hablas por ningún lado. Esa noticia surgió en todos los medios puesto que utilizaron un canal para buscar personal muy popular en la que se especificaban todos los detalles, que después no acabara convirtiéndose en real la versión para Xbox 360 no quita que no estuvieran reclutando plantilla para una hipotética versión. Vamos a leer con cuidado. PD: Llevas un tiempo jugando muy peligrosamente con la revista, haciendo comentarios ofensivos contra la redacción y acusándonos de mentir o de vendernos constantemente. Te advertí que la paciencia tiene un límite, es la última advertencia.
No estoy acusando ni nada, simplemente esa oferta de trabajo la pusieron, pero no se especifica para que juego ni nada, yo mismo lo comprobé. Claro, que para esas fechas, habia rumores de la versión, pero SE desarrolla más juegos. Al final la oferta de trabajo fue para FF XIII-2. En otras webs decian los mismo, pero no ponian que fuera especificamente para el Versus XIII. PD: Me he vuelto a leer la noticia, el problema que es que el titulo es engañoso, ya que el resto de la noticia, no se menciona al FF Versus XIII. El titulo dice para FF Versus XIII, dandolo por echo..., seria mejor [b]"para un posible versión de FF Versus XIII"[/b]. Vamos es como yo lo veo.
EDITADO EL 22-09-2011 / 12:47 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Deadly Premonition trabajan ya en PSVita

Hay 13 respuestas en Los creadores de Deadly Premonition trabajan ya en PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL