Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 9369

F1 2011: Comentarios del análisis de F1 2011

[size=14][b]La Formula 1 evoluciona en consolas con una nueva muestra de realismo, ambición y espectáculo.[/b][/size]
Climatología, neumáticos, KERS, DRS, “safety car”, entrevistas, duelos de equipo... Si no tenías suficiente con que te lo contara Lobato, este año podrás vivir como nunca el espectáculo de la Formula 1 en tu consola. Llega F1 2011 y lo hace con un gran paquete de novedades. La evolución electrónica del circo motorizado la vuelve a tener Codemasters, y es la más ambiciosa que jamás se haya diseñado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9941/0/f1-2011/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Ivansantako410Hace 12 años1
Que ganas el viernes ya lo tengo
Alear6603Hace 12 años2
El que busque un simulador en consola es un poco 'tonto' si se me permite la expresión. Este tipo de juegos están hechos para DIVERTIR, no para simular la vida real.

Un saludo.
4 VOTOS
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años3
[b]Yo de inicio no lo voy a comprar, que el año pasado ya me llevé un chasco enorme con tantos bugs... este año hasta que no vea un poco de rodaje y opiniones reales de foreros no lo compraré.

saludos.[/b]
2 VOTOS
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 12 años4
Y la telemetría prometida desapareció y nadie se quiso enterar...
1 VOTO
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años5
Solo me lo voy a comprar para jugar con el venezolano y el mexicano      
2 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años6
¿Misma nota que el F1 2010? Yo no sé cómo realizan los análisis de los videojeugos, pero es de LÓGICA que el F1 2011 es mucho mejor que el F1 2010, no sé cómo no se dan cuenta de que es imposible que tenga la misma nota que F1 2010. 

Hay cosas que no entiendo la verdad...

PD: Con ganas de que llegue mañana... 
11 VOTOS
Alear6603Hace 12 años7
@Mkotechno Nunca prometieron telemetria.
Sandpapo915402Hace 12 años8
Lo tendre que probar pero espero que no este tan sobrevalorado como el 2010
1 VOTO
Pkjn233Hace 12 años9
Cada vez mejores gráficos y jugabilidad, hasta navidades que tenga pc nuevo sin probarlo  
Benzema198758Hace 12 años10
@Ivansantako
Mostrar cita
Que ganas el viernes ya lo tengo
El viernes¿?¿?-
Desm0dus354Hace 12 años11
Ante todo decir que tengo muchas ganas de probarlo pero...

No dice nada del bug del Pit Stop... que aunque han anunciado que está corregido, yo he visto algun comentario por ahí, no se si de la Gamescon o de alguna otra feria, donde dicen que tampoco es que lo hayan corregido muy bien... y sigue demorándose de más. Aunque no tanto como el año pasado.

Espero que hayan corregido las trazadas de los circuitos y no como el año pasado que en Barcelona o Mónaco la IA iba sobre railes y era inalcanzable.... y en otros circuitos con un simple HRT casi hacias pole... 

Por cierto eso que han comentado en el analisis de que tu jefe con un HRT te pida un 6ª puesto en Montmelo... flipa un pelín en colores el "jefe" 
EDITADO EL 21-09-2011 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Enoz87Hace 12 años12
Quitando algunos aspectos en los que F1 2011 vuelve a reiterar los errores mostrados en su predecesor, como por ejemplo la poca profundidad de las entrevistas, o el aún poco trabajado sistema de daños (no lo matiza en el análisis, pero esto no es culpa de Codemasters, sino limitaciones que le impone el FOM), sin duda este año nos encontramos con un juego mucho más completo.

Perfecta aplicación en el juego de las incorporaciones en cuanto a normativa de este año, mejora en muchísimos aspectos tanto en el campo de la jugabilidad (sobre todo con mejoras en el control del monoplaza o en la IA) como en el campo visual, y, un aspecto importante a destacar, la adición del Safety Car en esta edición, que tendrá un gran papel, sin duda.

Espero que en todos los medios, F1 2011 reciba las mismas buenas críticas que en 3DJ, se lo merece...

¡Un saludo!
1 VOTO
Eternidadunahora215Hace 12 años13
Cita:

Ahora bien, la pregunta obvia es: ¿ayuda esto en la práctica? Pues sí, y mucho. Nos hace ganar unos segundos, aparte de que incrementa la tensión del jugador, ya que ahora no sólo tiene que estar pendiente de cada curva, sino también de sacar el máximo provecho al KERS y al DRS para evitar que otros pilotos le ganen ventaja, algo muy posible gracias a los avances realizados en inteligencia artificial.

            

Hoy me paso a ver si lo tienen ya. Siempre los transportan un par de dias antes de la fecha de salida  
DREAMER3608326Hace 12 años14
@Alcrespo
Mostrar cita
¿Misma nota que el F1 2010? Yo no sé cómo realizan los análisis de los videojeugos, pero es de LÓGICA que el F1 2011 es mucho mejor que el F1 2010, no sé cómo no se dan cuenta de que es imposible que tenga la misma nota que F1 2010. Hay cosas que no entiendo la verdad... PD: Con ganas de que llegue mañana...
Pues lo mismo digo yo, que estoy alucinando con la nota que no ha sbido ni una décima, ademas de que la frase del análisis de "no es el videojuego de Formula 1 definitivo pero si el mejor que se ha visto hasta la fecha" tambien la usaron con la anterior entrega. Es que tenian pocas ganas de analizarlo y han cogido el analisis y nota del anterior?? Digo yo que a poco que haya traido novedades y mejoras, como mínimo una decima más de nota que el del año pasado debería traer, no?? La verdad que no os entiendo. A mi el del año pasado me gustó mucho, y eso que no me considero un fan de la F1 pero me gustó mucho el realismo alcanzado por los chicos de Codemasters y la experiencia de pilotar un F1. Aunque tengo prioridades como puedan ser Gears of Wars 3, Fifa 12 o Forza Motorsport 4, esta nueva entrega de Formula 1 tambien acabaré comprandomela.
Ivansantako410Hace 12 años15
@Benzema1987
Mostrar cita
@Ivansantako
Mostrar cita
Que ganas el viernes ya lo tengo
El viernes¿?¿?-
el viernes es dia 23 que es cuando lo sacan
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Comentarios del análisis de F1 2011

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de F1 2011, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL