Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3978

Homefront 2 correrá a cargo de los creadores de Crysis y Far Cry

[b]Homefront 2 correrá a cargo de los creadores de Crysis y Far Cry[/b]
THQ anuncia un acuerdo con CryTek para desarrollar la siguiente entrega de su franquicia bélica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120327/homefront-2-correra-a-cargo-de-los-creadores-de-crysis-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek, THQ y Homefront
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años1
1era innovación: Tendrá calidad .
13 VOTOS
Alexvg952168Hace 12 años2
Fenomenal!!!   la idea original de Homerfront era genial, pero la echaron a perder los de Kaos Studios haciendo un juego bastante mediocre. Ojalá Homefront 2 sea el juego que se merece ser.
3 VOTOS
Juampi231797Hace 12 años3
Opaa, me gusta lo que leo, me gustó mucho Crysis 2, no hay duda que Crytek va en ascenso como desarrolladora, y que ahora se encarguen de Homefront 2 solo puede ser positivo, el tema de crear y manejar ambientaciones futuristas lo conocen, no será algo nuevo para ellos, lo que si ahora me darán el gusto y [b]([/b] supongo [b])[/b] no habrán "criaturas raras" o aliens, me imagino se limitarán a continuar el conflicto entre norteamericanos y norcoreanos, o sea, algo exclusivamente entre seres humanos.

Desde ya mi deseo de éxitos a Crytek, puede ser que eleven el listón de un juego que ya de por si no fue malo, claro, estuvo lejos de ser un Triple A, pero fue buen juego igualmente. Me dejaron con mayor entusiasmo del que ya tenía por Homefront 2.

Saludos
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 12 años4
Buena noticia, Homefront no tenía malas ideas pero la jugabilidad era demasiado simple y se notaba demasiado que los valores de producción eran bajos.
-Vonblubba-1776Hace 12 años5
Parecen claras las intenciones de THQ al escoger a CryTek para ocuparse de Homefront. 

Quieren a un estudio de renombre y con experiencia en el género para que posicione su franquicia FPS bélica y le pueda hacer frente a las franquicias de Activision y EA, Call of Duty y Battlefield.

Los de THQ quieren un trozo del pastel de los FPS bélicos, que de momento se lo están repartiendo entero entre dos.
EDITADO EL 20-09-2011 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spartanmemo394Hace 12 años6
Sera la hostia ya me lo imagino                 
Strelokk659Hace 12 años7
Cuanto mas tarden mejor, hay demasiados titulos "mata-mata" como para que se pierda el tiempo en juegos asi...
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años8
3Djuegos estas muy lento


Respecto a la noticia, me parece que lo haran mucho mejor que el anterior juego  
Aghation1441Hace 12 años9
Desde que no sea como Home of Duty 1 todo esta bien  
1 VOTO
Willfriend2894Hace 12 años10
De primeras, es una gran noticia, si señor. Nadie puede negar que CRYTEK es uno de los estudios de referencia hoy en día.

Ahora.... POR FAVOR, ya con la lección aprendida.... por Dios, eliminad el fenómeno cheto de cara a HOMEFRONT 2 y que tanto arruinó la experiencia multijugador de CRYSIS 2.
Inqusidor1323188
Expulsado
Hace 12 años11
Excelente homefront trataba de ser un gran juego tiene las bases una buena historia unos buenos personajes pero que al momento de jugarlo la gente de kaos estudios no logro su objetivo con graficos de mediano nivel una captura de movimiento no muy convincente pero aun asi vendieron bastante el publico los apoyo y thq convencido de esto nos regala ahora que el que para mi es uno de los mejores desarrolladores de software fps en el mundo por motivos que ya todos conocemos de sobra se va a encargar de la segunda parte creo que ahora si sera una pasada con su cryengine a cruzar los dedos saludos  
To30004584Hace 12 años12
Por lo que veo, la actual generación de consolas durará aún unos 3 años más.......... 
Masterfenix12148Hace 12 años13
Esas son buenas noticias Homefront tiene potencial y Cryteck no se va a dedicar a copiar a COD como Kaos espero que les valla bien con el 2 porque la historia de homefront es muy llamativa y tiene bastante de donde sacar una segunda parte.
LoboFHmod35146Hace 12 años14
Pues no me siento tan contento como otros con esta noticia, prefiero que Crysis se centre en sus propias ideas ya que me gustaría ver por donde tienen pensado tirar con Crysis 3 sin distracciones. Aunque bueno, me imagino que a estas alturas del partido Crytek tiene un montón de estudios y trabajadores en nómina, que le permitirán afrontar un gran número de proyectos simultaneos.
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años15
Crytek puede darle un enfoque bastante interesante a la segunda entrega de Homefront. El uso del CryEngine 3 y sus conocimientos del género pueden derivar en un FPS muy, pero que muy interesante. Veremos en qué queda todo esto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Homefront 2 correrá a cargo de los creadores de Crysis y Far Cry

Hay 86 respuestas en Homefront 2 correrá a cargo de los creadores de Crysis y Far Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL