| 04-06-2009 / 17:26 h #1 | | |
| | | |
|
 | 04-06-2009 / 17:31 h #2 | | |
| | Ya se les nota el descontento  | |
|
 | 04-06-2009 / 17:31 h #3 | | |
| | Si si halagados...veras como si funcionan bien esos perifericos y empiezan a vender dejan de sentirse tan halagados... | |
|
 | 04-06-2009 / 17:35 h #4 | | |
| | Veremos que tan halagados se sienten cuando sus ventas empiecen a disminuir... espero que salga a decir lo mismo
Jaja!!!  | |
|
 | 04-06-2009 / 17:37 h #5 | | |
| | 3DJuegos escribió: | Nintendo: "Estamos halagados de que Microsoft y Sony tomen nuestro camino"
Shigeru Miyamoto habla sobre Project Natal y el sensor de movimiento de Sony.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
Eso es lo que dices...
Lo que piensas es que estamos bien jodidos de que Microsoft y sony hallan tomado vuestro camino | |
|
 | 04-06-2009 / 17:43 h #6 | | |
| | Yo creo ke sony i microsoft, han copiado el cacharro ese ke le da el exito a la nintendo es mas x estrategia i ventas, pensaras ellos ke asi podran robarle a esa gran masa de gente ke tiene la wii x esa nueva forma de jugar, pero claro ellos los mejoraran con juegos logicamente graficamente superiores a la wii etc... ( es mi opinion ) | |
|
 | 04-06-2009 / 17:48 h #7 | | |
| | Siempre que habla Miyamoto la misma foto...
En fin, aquí no hay mucho de que hablar... y habrá que esperar para ver qué tiene preparado Nintendo para la próxima generación, porque en esta ya es el claramente ganador.
Saludos Última edición: 04-06-2009 / 18:15 h. Por Darklord14 Editado 1 vez | |
|
 | 04-06-2009 / 17:53 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Waneman escribió: | | Si si halagados...veras como si funcionan bien esos perifericos y empiezan a vender dejan de sentirse tan halagados... |
PREMIO:el dispositivo sony,conociendoles,lo enfocaran a juegos concretos y de forma concreta.el problema d nintendo fue que se empeño en colocar el mando para todo y vamos...no a juegos concretos.sony me parece que le dara usos concretos,desde luego no creo que lo enfoquen a todos los generos,seria un error fatal.no s trata d casuales, se puede enfocar tambien a juegos d toda la vida,pero solo si las caracteristicas del titulo lo permiten.Yo almenos no lo meteria para juegos d lucha ni conduccion ni sandbox a lo gta ni metalgears ni nah...pero un rpg por turnos seria la hostia la verdad(por poner un ejemplo).
pero en todo caso,si sony le da buen uso a la idea, bye wii. porque? porque lograran su objetivo.ya dijo sony que parte d su estrategia era dejar que nintendo creen potencial en el publico para luego ellos "convertirlos", y si nintendo no cambia su politica le comeran pare d su publico.No todo,porque en wii salen juegos chorras a patadas y contados son los decentes,pero vamos que no creo que sony haga eso,no por nada pero no es suestilo.Es posible que extiendan algo la linea casual(solo tienen singstar buzz y eyetoy) pero desde luego no en plan nintendo.igualmente nintendo perdera mucho publico si o si, y no espabilan, a ver que hacen ahora que su unica baza ya no es solo una oferta de wii. en cuanto al natal..como dije dentro d unos buenos año sera lo que sea,pero aun es muy pronto,no obstante cuando ocurra..en que posicion estara nintendo..no,en que posicion estara nintendo apartir tir de ahora?
3 restaurantes quieren promocionarse. El blanco(N) expone croquetillas d cebolleta en la calle.el negro(S) tiene gente en la calle repartiendo propagando, y el verde(M) lo mismo...a todos les gustan las croquetas y el blanco se llena...pero 2 semanas depues los otros 2 restaurantes ofrecen croquetas acompañadas d rollitos de primavera...que hace entonces el restaurante blanco? | |
|
 | 04-06-2009 / 18:02 h #9 | | |
| | | |
|
 | 04-06-2009 / 18:23 h #10 | | |
| | Pues a mi lo que mas me ha gustado de la noticia es la foto del tio este XDDDD

que careto  D parece que lo han detenido y dice que el no ha hecho nada  D | |
|
 | 04-06-2009 / 18:28 h #11 | | |
| |
el tio este es el inventor de los videojuegos asi por favor un respeto, en cuanto al tema no creeo k se keden de las manos cruzadas, algo haran seguro  | |
|
 | 04-06-2009 / 18:39 h #12 | | |
| | Amoros escribió: |
el tio este es el inventor de los videojuegos asi por favor un respeto, en cuanto al tema no creeo k se keden de las manos cruzadas, algo haran seguro  |
tu sabes que antes de que miya inventara el kong ya havian juegos verdad?, que este tio revolucionara el mundo de los juegos en esa epoca y es muy diferente a decir que el invento el mundo de los videojuegos | |
|
 | 04-06-2009 / 18:47 h #13 | | |
| | Halagados.....q clase tiene usted miyamoto san....  | |
|
 | 04-06-2009 / 18:59 h #14 | | |
| | Os pensais que por que sony haya plagiado una idea de nintendo se va a poner por encima de esta?
Jajajaja, menuda pandilla de fanboys que veo por aqui... A estas alturas ni xbox360 ni PS3 alcanzan a las ventas de wii ni de coña, tarde o temprano nintendo sacara otra consola muchisimo mas potente que las que hay ahora y con el sensor mas mejorado, vosotros pensais que nintendo es subnormal? pensais que la gente se va a comprar la ps3 con ese precio solo por que haya sacado una copia del mando de wii?
Me dais la risa de verdad. Última edición: 04-06-2009 / 19:10 h. Por Galaxysman Editado 1 vez | |
|
 | 04-06-2009 / 19:14 h #15 | | |
| | Os habeis equivocado hay una errata en el harticulo
[quote="Nintendo"]"Estamos CAGADOS de que Micro$oft y Sony tomen nuestro camino"  | |
|
|
|
|