Buscar en
Ir al foro
Nintendo: "Estamos halagados de que Microsoft y Sony tomen nuestro camino"
Página: 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-06-2009 / 17:26 h
0
0
12231
Nivel 109
Shigeru Miyamoto habla sobre Project Natal y el sensor de movimiento de Sony.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

04-06-2009 / 17:31 h
45
15
1141
Nivel 20
Ya se les nota el descontento

04-06-2009 / 17:31 h
75
17
1404
Nivel 62
Si si halagados...veras como si funcionan bien esos perifericos y empiezan a vender dejan de sentirse tan halagados...

04-06-2009 / 17:35 h
Veremos que tan halagados se sienten cuando sus ventas empiecen a disminuir... espero que salga a decir lo mismo
Jaja!!!

04-06-2009 / 17:37 h
3
55
394
Nivel 17
3DJuegos escribió:
Shigeru Miyamoto habla sobre Project Natal y el sensor de movimiento de Sony.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

Eso es lo que dices...

Lo que piensas es que estamos bien jodidos de que Microsoft y sony hallan tomado vuestro camino

04-06-2009 / 17:43 h
Oi!oi!oi!skareggae
2
28
250
Nivel 8
Yo creo ke sony i microsoft, han copiado el cacharro ese ke le da el exito a la nintendo es mas x estrategia i ventas, pensaras ellos ke asi podran robarle a esa gran masa de gente ke tiene la wii x esa nueva forma de jugar, pero claro ellos los mejoraran con juegos logicamente graficamente superiores a la wii etc... ( es mi opinion )

04-06-2009 / 17:48 h
125
58
369
Nivel 24
Siempre que habla Miyamoto la misma foto...

En fin, aquí no hay mucho de que hablar... y habrá que esperar para ver qué tiene preparado Nintendo para la próxima generación, porque en esta ya es el claramente ganador.

Saludos
Última edición: 04-06-2009 / 18:15 h. Por Darklord14
Editado 1 vez

04-06-2009 / 17:53 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Waneman escribió:
Si si halagados...veras como si funcionan bien esos perifericos y empiezan a vender dejan de sentirse tan halagados...

PREMIO:el dispositivo sony,conociendoles,lo enfocaran a juegos concretos y de forma concreta.el problema d nintendo fue que se empeño en colocar el mando para todo y vamos...no a juegos concretos.sony me parece que le dara usos concretos,desde luego no creo que lo enfoquen a todos los generos,seria un error fatal.no s trata d casuales, se puede enfocar tambien a juegos d toda la vida,pero solo si las caracteristicas del titulo lo permiten.Yo almenos no lo meteria para juegos d lucha ni conduccion ni sandbox a lo gta ni metalgears ni nah...pero un rpg por turnos seria la hostia la verdad(por poner un ejemplo).

pero en todo caso,si sony le da buen uso a la idea, bye wii. porque? porque lograran su objetivo.ya dijo sony que parte d su estrategia era dejar que nintendo creen potencial en el publico para luego ellos "convertirlos", y si nintendo no cambia su politica le comeran pare d su publico.No todo,porque en wii salen juegos chorras a patadas y contados son los decentes,pero vamos que no creo que sony haga eso,no por nada pero no es suestilo.Es posible que extiendan algo la linea casual(solo tienen singstar buzz y eyetoy) pero desde luego no en plan nintendo.igualmente nintendo perdera mucho publico si o si, y no espabilan, a ver que hacen ahora que su unica baza ya no es solo una oferta de wii. en cuanto al natal..como dije dentro d unos buenos año sera lo que sea,pero aun es muy pronto,no obstante cuando ocurra..en que posicion estara nintendo..no,en que posicion estara nintendo apartir tir de ahora?

3 restaurantes quieren promocionarse. El blanco(N) expone croquetillas d cebolleta en la calle.el negro(S) tiene gente en la calle repartiendo propagando, y el verde(M) lo mismo...a todos les gustan las croquetas y el blanco se llena...pero 2 semanas depues los otros 2 restaurantes ofrecen croquetas acompañadas d rollitos de primavera...que hace entonces el restaurante blanco?

04-06-2009 / 18:02 h
13
12
320
Nivel 10
Me da que se han equivocado en la traducción, creo que en vez de "halagados" quisieron decir "acojonados".

Un cordial saludo.

04-06-2009 / 18:23 h
59
10
1179
Nivel 26
Pues a mi lo que mas me ha gustado de la noticia es la foto del tio este XDDDD

que careto D parece que lo han detenido y dice que el no ha hecho nada D

04-06-2009 / 18:28 h
11
7
82
Nivel 8
ViciaoOo escribió:

el tio este es el inventor de los videojuegos asi por favor un respeto, en cuanto al tema no creeo k se keden de las manos cruzadas, algo haran seguro

04-06-2009 / 18:39 h
72
9
1196
Nivel 31
Amoros escribió:
ViciaoOo escribió:

el tio este es el inventor de los videojuegos asi por favor un respeto, en cuanto al tema no creeo k se keden de las manos cruzadas, algo haran seguro

tu sabes que antes de que miya inventara el kong ya havian juegos verdad?, que este tio revolucionara el mundo de los juegos en esa epoca y es muy diferente a decir que el invento el mundo de los videojuegos

04-06-2009 / 18:47 h
Halagados.....q clase tiene usted miyamoto san....

04-06-2009 / 18:59 h
50
47
659
Nivel 19
Os pensais que por que sony haya plagiado una idea de nintendo se va a poner por encima de esta?
Jajajaja, menuda pandilla de fanboys que veo por aqui... A estas alturas ni xbox360 ni PS3 alcanzan a las ventas de wii ni de coña, tarde o temprano nintendo sacara otra consola muchisimo mas potente que las que hay ahora y con el sensor mas mejorado, vosotros pensais que nintendo es subnormal? pensais que la gente se va a comprar la ps3 con ese precio solo por que haya sacado una copia del mando de wii?
Me dais la risa de verdad.
Última edición: 04-06-2009 / 19:10 h. Por Galaxysman
Editado 1 vez

04-06-2009 / 19:14 h
8
23
462
Nivel 21
Os habeis equivocado hay una errata en el harticulo
[quote="Nintendo"]"Estamos CAGADOS de que Micro$oft y Sony tomen nuestro camino"

Página: 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "Estamos halagados de que Microsoft y Sony tomen nuestro camino"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por