Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Cent1426
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 543

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: [ATENCIÓN] GamePlays del Monster Hunter Comentados en Live y en Español (By Cent)

[b]¡Muy Buenas a Todos, Soy [i]Cent[/i]![/b]
Y deciros a todos, que acabo de crear un Canal en YouTube dedicado al mundo del Videojuego, Gameplays, reportajes, entrevistas y demás, donde podreis ver vídeos del [b]Monster Hunter[/b], [b]Dead Island[/b], [b]Call of Duty, Battlefield 3 Uncharted, Driver, BioShock, Resistance, F1, Assassin's Creed, y [i]¡Muchos Más![/i][/b], ya tengo varios Gameplays subidos, y una Guía de Cazador donde empiezo con un cazador de 0 en el [b]Monster Hunter 3rd[/b].

Mi Canal: [url=https://www.youtube.com/user/CENTx8]CENTx8[/url]

Me [b]Gusta[/b], [b]Favoritos [/b]y [b]Suscribiros [/b]a mi Canal, porque de verdad ayuda muchísimo.

Os dejo algunos Vídeos [[b]Ponerlos a 720p HD[/b]  ]:

[b]Video de Presentación:[/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[b]Vídeos del Monster Hunter:[/b]

Serie '[b][i][u]Diario de un Cazador[/u][/i][/b]':
[b]Y algunos Gameplays de otros juegos:[/b]
Y Recordad que si quereis grabar algún Gameplay conmigo, no dudeis en decirmelo. [b]¡UnSaludo a Todos![/b]
2 VOTOS
Matadragonesx182Hace 12 años1
Cent, te quiero hacer unas preguntas:a qué debería mejorar mi martillo yunque, como consigo fil. khezu palido y como consigo cristal ligero facil me quiero hacer la espada de guardián.que te parece mi armadura estoy en rc2 y 8 de la gata:
-casco de tigrex 64
-malla de tigrex 64
-brazales de tigrex 64
-cota de metal cromado 44
-botas metal cromado 44
en total me da mas de 300 de defensa y habilidades:autoseguimiento,comer rapido y maestro de trampas.tambien tengo la de ceanataur completa y la de hypnok me falta la cintura.como consigo ala de rathalos. mira mis armas mas buenas:daga centenaria, sable mosca cornuda,cortador demoniaco, sieglinde, pico osteon,djinn, hacha  batalla suprema, dagas carámbano, martillo yunque, mart. hueso duro de lanzas no soy bueno, corazón valquiria, arco reina II,arco daimyo IV.  Y QUE GRAN ESPADA LLEVAS EN EL VIDEO DEL RHATHALOS PLATA PONME LA EVOLUCIÓN POR FAVOR
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > [ATENCIÓN] GamePlays del Monster Hunter Comentados en Live y en Español (By Cent)

Hay 1 respuestas en [ATENCIÓN] GamePlays del Monster Hunter Comentados en Live y en Español (By Cent), del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL