Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1005

Call of Duty: Modern Warfare 2: Impresiones E3 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2

[b]Impresiones E3 09[/b]
Uno de los juegos que más alabanzas está cosechando en la actual edición del E3 es Modern Warfare 2, la nueva entrega de la saga Call of Duty. Hemos tenido oportunidad de ver por primera vez la demostración jugable en movimiento con nuestros propios ojos, y el resultado está a la altura de las series.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4669/1366/0/call-of-duty-modern-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Borjabf392Hace 14 años1
Muy buena pinta. Por cierto, no se si solo me pasa a mi, pero en el analisis pone "video001" o algo asi, y no sale ningun video. Se supone que sera el video que lanzaron en el E3 de este mismo nivel.
OptimusFighter3183Hace 14 años2
A mi ya me han hecho feliz porque parece que definitaivamente ya utilizan la física ragdoll para las muertes, y no en el ultimo momento cuando el soldado ha muerto en una postura predeterminada. Los modelados de los protagonistas parecen superiores, pero las texturas serán a lo que más estaremos atentos supongo. Espero que superen a las del primero, y creo que es algo fácil.
Clamojo32Hace 14 años3
Joder q ganas de tenerlo!!!! HABRA MODO ZOMBIE COMO EN WAW?

SALUDOS
Put9295202Hace 14 años4
Pues yo fuí uno de los que lo criticaron en su día por ser demasiado tipo SWAT. Pero tras ver el video ardo en deseos de reservarlo cuanto antes 
Mangochupao11Hace 14 años5
Ps no creo q alla zombie por q ya no es call of duty ahora es modern warfare por q se separaron de call of duty 
JakQ3861Hace 14 años6
Los niveles en la nieve tienen que estar genial, además el nivel de infiltración da bastante variedad al juego, el aparato ese que ve lo que hay detrás de las paredes tiene que ser un puntazo. ¡Lo quiero ya!      
JENOFONTE94702Hace 14 años7
= que el cuatro 
2 VOTOS
Agibier31Hace 14 años8
Estoy con JENOFONTE94. es = k el cuatro. si asi piensan superar a killzone 2......
1 VOTO
Ketegano7036Hace 14 años9
@Agibier
Mostrar cita
Estoy con JENOFONTE94. es = k el cuatro. si asi piensan superar a killzone 2......
No es que piensen superarlo en gráficos, si es lo que insinuas, pero yo te puedo asegurar que lo superará en lo mas importante. DIVERSIÓN
Agibier31Hace 14 años10
@Ketegano
Mostrar cita
@Agibier
Mostrar cita
Estoy con JENOFONTE94. es = k el cuatro. si asi piensan superar a killzone 2......
No es que piensen superarlo en gráficos, si es lo que insinuas, pero yo te puedo asegurar que lo superará en lo mas importante. DIVERSIÓN
no m refiero solo a graficos.el modo campaña de killzone 2 le da mil vueltas al del modern warfare:en graficos, en la IA,en la ambientacion.... y en DIVERSION.el modo online puede ser k supere al del killzone 2,no lo creo, xo ya veremos...
JENOFONTE94702Hace 14 años11
Amigos..la diversion no se puede compara..los juegos que nos gustan ya sean feos o bonitos a la vista...da = con tal de que te diviertas..
por ejemplo a mi el rayman me siguie gustando y el medievil de la ps1 jajja  
y se ve como el culo..pero lo tuve de pequeñito y con tal de recordar lo bn que me lo pasé...merece la pena jugar...
el killzone sobre el apartado grafico es mejor que el duty por una serie de razones..
es exclusivo..y tiene blu ray..
el call duty lo utilizan con la base de xbox..uno que tiene una ps3 jugara a los mismos graficos que el de la xbox..a excepcion si es posible..del blu ray...
por cierto..el killzone y el R2 los amos del potet jajjaja 
Borismaker1001150Hace 14 años12
El CD4 está desde el 2007.   y aún hoy su online está saturado como el primer día... por algo será..  

No podrá ser mejor que killzone 2, pero gustará mas.     100% seguro.  donde firmo..?       

falta muxo para noviembre. 
Put9295202Hace 14 años13
@Agibier
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Agibier
Mostrar cita
Estoy con JENOFONTE94. es = k el cuatro. si asi piensan superar a killzone 2......
No es que piensen superarlo en gráficos, si es lo que insinuas, pero yo te puedo asegurar que lo superará en lo mas importante. DIVERSIÓN
no m refiero solo a graficos.el modo campaña de killzone 2 le da mil vueltas al del modern warfare:en graficos, en la IA,en la ambientacion.... y en DIVERSION.el modo online puede ser k supere al del killzone 2,no lo creo, xo ya veremos...
Yo estoy contigo el Killzone 2 le da mil patadas en historia, gráficos y de to. Pero el online del Call of duty le da mil vueltas.
1 VOTO
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años14
@Clamojo
Mostrar cita
Joder q ganas de tenerlo!!!! HABRA MODO ZOMBIE COMO EN WAW? SALUDOS
ojala,, pero en vez de ser nazis seran teroristas seria la ostia
Ketegano7036Hace 14 años15
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
@Clamojo
Mostrar cita
Joder q ganas de tenerlo!!!! HABRA MODO ZOMBIE COMO EN WAW? SALUDOS
ojala,, pero en vez de ser nazis seran teroristas seria la ostia
Ojalá no, está confirmado, serán policias... con escudo incluido...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Impresiones E3 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 17 respuestas en Impresiones E3 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL