Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1236

Call of Duty: Modern Warfare 2: Impresiones E3 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2

[b]Impresiones E3 09[/b]
Uno de los juegos que más alabanzas está cosechando en la actual edición del E3 es Modern Warfare 2, la nueva entrega de la saga Call of Duty. Hemos tenido oportunidad de ver por primera vez la demostración jugable en movimiento con nuestros propios ojos, y el resultado está a la altura de las series.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4668/1367/0/call-of-duty-modern-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jcgsoul191Hace 14 años1
Como Fiel Amante De Moder Warfare espero que sea de alguna 20 horas de juegos seguido, por que la primera es muy corta. Pero Buenisima, etoy esperando este juego con ancias  
MAQUINA-369Hace 14 años2
El juego me parece "[b]otra vez[/b]" "[b]lineal[/b]" "[b]como siempre han hecho[/b]" y "[b]sin libertad para solucionar las misiones[/b]".
Se puede comparar con una atracción de feria tipo montaña rusa o tren de la bruja en la que te subes, observas como va pasando la acción frenética o no... ahora te enseño esto... ahora te enseño lo otro... llegas a tal punto y pasa esto, ahora una música muy de película Chucknorris... y todo sin posibilidad de salirte del guión de los coj.n.s como en las put.s películas. ¿Por qué no nos dejan libertad de acción como en el Crysis aunque sea menos "peliculero el juego"?
Por lo que he visto de las demos ingame, seguro que es imposible no patinar y casi caerte en la montaña cuando pasa un avión y te ayuda un compañero (el guión de mie.rda que por mucho que saltes y bien vas a patinar...) solucionar la bajada en motonieve por la montaña pero "sin motonieve" otra vez encasillado con "la necesidad imperiosa de coger la motonieve" para ir a lo James Bond cutre peliculero disparando haciendo el tonto en vez de cumplir con una misión "[b]como sea[/b]"
Y cuando seas un "niño malo" y no sigas el p.to guión te dirá el juego que no has obedecido órdenes y te comerás quieras o no la "programación cerrada imposible de evitar".
En definitiva, otro "call of duty" como el primero les guste o no seguir con ese nombre de la saga, con lo mismo de todos los años. Nada de libertad y mucha película con guión y rutas prefijadas que seguir, aguantar y ver por coj.n.s  
1 VOTO
Doma28094Hace 14 años3
Querido "MAQUINA", antetodo quiero decir que respeto tu opinión, pero no llego a comprender, como has sacado tantas conclusiones frente a un par de articulos que hayas podido leer, leyendo tus comentarios parece que hayas jugado el juego completo. Tus palabras son muy críticas cuando desconocemos en su totalidad el argumento y como transcurre la acción del mismo,  te tomas demasiadas molestias criticando un juego que desconoces y no creo que tan siquiera te compres. Creo que para dar ciertas opiniones destructivas, hemos de argumentarnos con hechos tangibles, y no simplemente por el visonado de dos videos y unas cuantas fotografias que dudo mucho puedan reflejar la calidad el juego. De todos modos quiero volver a remarcar que respeto tu opinión.
Un saludo.
2 VOTOS
MAQUINA-369Hace 14 años4
Eso es, mi opinión personal. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, aunque algunos tengan la opinión influenciada por muchos motivos hacia una determinada dirección.
Sí que compraré el juego porque sigo la saga desde el primer Call of Duty (es de los pocos juegos que merecen la pena en los últimos tiempos aunque el precio sea exagerado en PC para su contenido) aún siguen vendiendo Cod4 a 39'90 en verano de 2009...    y tuvo un precio de salida de cerca de 55-60€... pero bueno... a lo que voy. [b]Me disgusta que no innoven en la libertad de acción en el juego después de tantos años de Cod y sacándolo a la venta tan cerca del año 2010[/b], por eso lo critico. Quiero dejar claro que soy aficionado a la saga completa, jugador activo y basándome en mi experiencia personal hago esta crítica previa del juego.
He visto varios vídeos del E3 jugados en las diferentes plataformas y en las mismas plataformas por jugadores diferentes y siempre es el mismo guión repetido por donde moverse y no me refiero a matar dos soldados de la izquierda primero y los cinco de la derecha después... Valoraciones técnicas claro que no voy a hacer hasta que no esté la demo o el juego definitivo a la venta, por supuesto. Pero dime si has encontrado diferencias "notables" con respecto al Cod4 en este juego "en lo básico" que para mi es libertad de acción en la resolución de las misiones... ¿Acaso no te sirve la misión casi completa que podrás ver de la nieve en las demos ingame para juzgar el resto de los niveles de este "nuevo" cod (les guste o no, cod)?
Si recuerdas el nivel de demostración del cod4, dime si no te serviría para juzgar el resto del cod4, en cuanto a lo básico, lo lineal y peliculero sin posibilidad de hacer más que lo que está programado y estudiado al milímetro como en una montaña rusa, a eso me refiero. Si jugaste al cod4 piensa en por ejemplo: la misión del francotirador y la cantidad de enemigos infinitos que se reproducen como hormigas y no paran de atacar hasta que no haces lo que te obligan a hacer en algunos momentos. O que te digan que no has obedecido órdenes cuando no aguantas tumbado en la zona del campo en la que vienen soldados y carros de combate y debes permanecer oculto ¿y si resulta que eres un hacha y con poca ayuda de tu compañero (inepto) te cargas a todos los enemigos haciendo uso de tus habilidades en el entorno? pues no puedes porque te "obligan" a seguir el guión. No sería más razonable que el número de soldados fuera limitado y que pudieras decidir si avanzar y evitar al enemigo, o acampar y esperar a acabar con todos o casi con tu rifle de francotirador, o atacar a lo Rambo con granadas rpgs o lo que quieras y puedas...
Pueden ampliar los escenarios, incluir más vehículos, añadir nuevos tipos de juego, zonas destruíbles, música de flauta y lo que quieran pero al final "extremadamente lineal", como los juegos de 1990. Deberían tomar como referencia parte de la jugabilidad de Crysis en la solución de las misiones y en la libertad de movimiento para completarlas, aun yendo con nuestros compañeros y siguiendo unas órdenes. El tiempo nos dirá qué innovaciones "en lo principal para mí" habrá en este otro cod que yo ya vaticino que van a ser [b]"0 en libertad de acción y solución de las misiones"[/b]. Nos tocará subirnos a la montaña rusa o tren de la bruja y comernos un guión cerrado sin posibilidad de improvisación según nuestras propias capacidades y decisiones que sería lo que harían soldados reales...
2 VOTOS
Jordi991644Hace 14 años5
Maquina, lo que dices me parece cierto, sería muy bueno que hubiera más libertad para avanzar en el juego, ya que como dices estos juegos siempre tienden a ser muy lineales.   

Yo por mi parte estoy deseando probar este juego, el COD 4 lo jugué hace un par de meses y me pareció una pasada, aunque acababa un poco hasta las bolas de tanta granada junta que no te daba tiempo a veces de reaccionar.    Eso y que era muy corto.  
1 VOTO
Wodin2Hace 14 años6
"O que te digan que no has obedecido órdenes cuando no aguantas tumbado en la zona del campo en la que vienen soldados y carros de combate y debes permanecer oculto ¿y si resulta que eres un hacha y con poca ayuda de tu compañero (inepto) te cargas a todos los enemigos haciendo uso de tus habilidades en el entorno?"
Aunque no se crea, casi lo logro, con el cheat (ralentizacion del tiempo) pero matan al "inepto" de MacMillan, por lo tanto concuerdo en algunas cosas con vos MAQUINA-, y a que te referis con lo liberal del crysis, si tambien te da puntos de referencia para resolver para avanzar y si no fuera asi!! a acaso se puede pasar a la siguiente mision o adelantar en el nivel, sin encontrar a tu compañero colgado, destruir los tanques, que el alien grande se lleve a tu compañero, un mejor ejemplo seria si uno se va por el agua lejos del puente cerrado, te empiezas a ahogar .... y la libertad??? (crysis) todas estas cosas hacen a los videos juegos, si no seria muy real al tal punto de tener o no varios finales. obviar estas cosas y perderse de otras para poder avanzar,seria un tanto ridiculo para uno mismo. aparte fijate en el trailer de MW2 lo matan a MacTavish si no detonas los C4 plantados...
Dejando de lado que tan solo se toman unos 2 años de desarrollo,.. pero bueno no todas las desarrolladoras piensan igual y no dejo de respetar tu opinion y la de los otros, y no quiro exigir mas libertad total en los juegos, sino un poco mas.
EDITADO EL 07-06-2009 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Jezz1203Hace 14 años7
Estoy seguro que será un muy buen juego: buenos gráficos, espero que buena historia (aunque sea lineal, le sienta muy bien porque hay un poco de exploración), espero también que hay muchas armas,...
Modern Warfare 2 creo que será un paso más allá para Infinity War, porque de verdad tiene muy buena pinta, lo espero con los brazos abiertos.
Moliloco1009Hace 14 años8
Yo adoro la saga cod, pero me parece igual que un juego de navecitas, estos antiguos e ordenador, el porque?¿ Muy simple pk tienes un camino marcado en el k no perderte, asi olbidate de pensar por donde pasar o algo, el juego se pasa solo, lo unico k tienes k acer es apuntar i disparar, lo unico de lo k debes preocuparte, si ubiera un cheat k disparara solo i abanzara 2 metros cada 5 segundos el solo, al final te pasarias el juego sin tocar el mando o le raton. Como digo la adoro por las escenas graficas i por la realidad i fidelidad del juego verso a la realidad, sobre todo adoro el increible modo on-line de las ultimas sagas, pero m parece que podrian mejorar el modo historia en este aspecto pk pronto puede aprecer un juego cn un mejor modo on-line i quedarse sin nada cn que competir! No creo que en el seis esto cambie asi que abra que acer un poco de presion a activision en el proximo cod7, pero a estas alturas ya estara casi desarrollado!
Dickers2Hace 14 años9
Hola

    Yo he visto el trailer de E3 de este proximo juegazo, y he quedado conforme ya que al jugar las dos últimas entregas de esta saga (modern warfare y world at war), los gráficos se ven exelentes y lo que se agregó ahora, el sigilo, seran mucho mas emocionantes las misiones. Siempre he encontrado que los call of duty tienen una gran jugabilidad y historias exelentes.
Jonson231Hace 14 años10
Este call of duty sera la bomba tengo el morden warfare y me lo he pasado tantas veces que ni me aburro seguro que morden warfare 2 sera un juegazo...  y espero que tenga mas niveles  cuando vi el video del E3 se me puso los pelos de gallina y lo que hace que sea este juego el mejor es que es un shooter de maxima violencia por que es matar sin parar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Impresiones E3 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 10 respuestas en Impresiones E3 09 - Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL