Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Teba199
Hace 16 años / Respuestas: 2305 / Lecturas: 78110

Super Smash Bros. Brawl: [Gran Hilo] Super Smash Bros. Brawl

Este post esta para que se coloque en el TODO lo referido al juego ya sea preguntas con sus respuestas, noticias... porque por lo menos hay 10 hilos de este juego.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota del moderador: El tema ha sido cambiado de subforo debido a las nuevas directrices de distribución que hemos aprobado. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.
EDITADO EL 24-09-2008 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Teba199Hace 16 años1
He encontrado una imagen curiosa en internet con los personajes aunque quiza este trucada...o no.

[img]img.sheezyart.com/art/medium/91/912310.jpg[/img]
1 VOTO
Teba199Hace 16 años2
No salio, bueno pues podeis escribir la url y verla.
Batista-619744Hace 16 años3
No me va ni la URL.

Saludos.   
1 VOTO
Iceman2841Hace 16 años4
Esa Url no va,me ha pasado lo mismo que a batista.
1 VOTO
Saul69681Hace 16 años5
Pues yo si la vi.En realidad esa imagen es de una pagina que quiso hacer un concurso de ver quien inventava la imagen de personages y la portada de el juego.Es falsa, pero parece real



Salu2                  
1 VOTO
Polizon390Hace 16 años6
Haré de este hilo el hilo único sobre el smash bros  
8 VOTOS
Balgorwii236Hace 16 años7
Vieron que mi huelga funciono...? talvez haga otras 
Link774Hace 16 años8
Cuantas chinchetas  
Bueno, sirven para evitar la obertura masiva de posts
Teba199Hace 16 años9
Si que es verdad, asi no hay 10 hilos de un tema.
K-241075Hace 16 años10
Pues a mi me va a una página k no tiene nada k ver si le kito el img. Con el no me va a nada (el img k lleva un punto despues)
1 VOTO
Iceman2841Hace 16 años11
Pues a mi me dice que no existe tal pagina  
Teba199Hace 16 años12
Pues mas sencillo:Escribid para buscar en imagenes simplemente super smash bros brawl y de las primeras que salen hay una que solo tiene 36 personajes, es esa.
No-more-antagoni87Hace 16 años13
Cual es el personaje de una compañia alterna a nintendo que realmente quicieras que apareciera osea que en el ultimo de los casos no salieran todos los que quires y te dieran a escojer UNO cual seria.  la verdad se que es dificil escojer pero el que salvaria en definitiva seria sonic ya que lo espero desde los tiempos de SSB Meele.

denme su opinion.
Luigi-Green-fire5611Hace 16 años14
[color=blue]Alguien me puede especificar de que se trata este post? solo se que hablan se SSBB pero de que? si ya esta el de los personajes que quieren, el de diseños de los ataques y de los estadios del modo clasico y aventura. entonces de que se trata este?  [/color]
2 VOTOS
No-more-antagoni87Hace 16 años15
Yo tampoco se realmente, solo escribi lo de arriba para tratar de proponer algo.

ojala alguien responda a mi propuesta.
EDITADO EL 20-04-2007 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > [Gran Hilo] Super Smash Bros. Brawl

Hay 2305 respuestas en [Gran Hilo] Super Smash Bros. Brawl, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL