Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...132133134135136137138...167 |  Siguiente >>  
  01-05-2008 / 23:26 h
Marconi 
Vamos a ver casi se me olvida en el smash pondria a GOKU y VEGETA de dragon ball

smash de goku: genquidama

smash de vegeta: transformacion a super sajayin 2 con todos los poderes de la serie.

en el modo online mjoraria:

el tiempo en que se busca a la gente en ves de 50 segundos a 2 minutos

un chat de vos , si juegos con el wimote solo aprietas solo B (algo deseado por todo el mundo) Y CON EL nuchaku C mas R.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 05:42 h
Luigi-Green-fire 
Marconi escribió:
Vamos a ver casi se me olvida en el smash pondria a GOKU y VEGETA de dragon ball

smash de goku: genquidama

smash de vegeta: transformacion a super sajayin 2 con todos los poderes de la serie.

en el modo online mjoraria:

el tiempo en que se busca a la gente en ves de 50 segundos a 2 minutos

un chat de vos , si juegos con el wimote solo aprietas solo B (algo deseado por todo el mundo) Y CON EL nuchaku C mas R.

Ehm.... ¿Y este de donde sale? ni por que llores 20 años eso de Goku y Veguta ocurrira ¿Y este de donde sale?
Esos son personajes de Anime
NO ANIME, MANGA O SERES DE MÁS TV QUE JUEGOS
(Pokemon muestra que es más juegos o serie de Nintendo que Goku con su compañia que ni tengo idea si es que tiene alguna? Desconcertado )
Pero si se pudiera seres de Anime pues quiciera Naruto y Sasuke

Y sobre el modo on-line modificado es lo unico que concuerdo.
El mundo de los video juegos es más amplio y Goku es o muy rapido o muy fuerte para que lo pongas a pelear con Sonic o Jigglipuff o Donkey Kong etc...

Y revivo mi comentario anterior para que lo vuelvan a ver o leer Sacando la lengua

Luigi-Green-fire escribió:
¿Y este de donde sale? ehm...
Yo fui el unico que menciono que otros personajes ademas de los que ya estan y Banjo Kazooie quieren? Indiferencia
Y me alegro de ser de America Central Sacando la lengua (no espere tanto)
Y aproposito ya pase Boss Battle en Intense con Ness Conforme Babas Sonrisa Guay (con mucho esfuerzo)

Y unos consejos de Boss Batlle:

-El ataque de disparar de Master Hand que se coloca en posicion (no los lasers) ese te permite recuperar energia con Ness o Lucas
-El ataque de disparos rosados multiples de Duon tambien recuperan

-A Raycuaza le hace mas daño los ataques de tierra que los aereos (prueben con Ness y su patada multiple)
-Los misiles rastreadores de Duon puede hacerle daño a el mismo si haces que le den
-Si usan a Pikachu contra Porki mejor lansen impactrueno que golpearlo de frente y si se hacerca hagan agilidad

y intenten estar cerca de Galleon ya que cuendo empiesa a disparar si uno esta cerca (no tocarlo) no hace daño haci que es buen momento para ataques fuertes como el B de Ness o el Golpe de Roca de Chariza, etc...

-Y si quieren un ataque fuerte y rapido pues esta la Patada de Zelda (perfecta y rapida)
El golpe de Roca de Charizard baja más pero lo deja más tiempo indefenso por el movimiento
-Y contra Petey Piraña mejor intenten pegarles a las cabecitas de las jaulas que a las jaulas misma (baja mucho)

Y fuera de los Boss el trofeo de Pikachu haciendo su smash final o trofeo de All star es genial como se vé Sorprendido

Yuke anime 100% de Panamá (mirar You Tube si les interesan)

Y deven ser personajes que hayan tenido aunque sea 1 juego en alguna consola de Nintendo
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 09:27 h
Falconpunch 
Buff...yo pondria a mew como pokemon para llevar Guay pero ya se sabe mi opinion(pondria a banjo)
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 21:37 h
Marconi 
Tienes razon Desconcertado me quivoce en lo de goku y vegeta jeje.

pero igual en la proxima smash bros nintendo podria poner a banjo kazooie ya que el fue un personaje de la 64 y no seria un desperdicio si lo pusieran hay.

por ultimo quisiera que ubieran puesto a rosaline o estela, ya que sus ataques serian muy buenos pero lo malo que su smash final ubiera sido la lluvia de meteoritos (muy original para ella) pero la idea ya la tienen lucas y ness Triste

nos vemos.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 21:48 h
Falconpunch 
Pues si
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 21:50 h
Falconpunch 
Por cierto,que transformaciones os gustaria que tuviera kirby?
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 15:18 h
Falconpunch 
Teneis algun consejo para vencer en el modo all star?esque me costo mucho la primera vez Llorar
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 06:15 h
Luigi-Green-fire 
Hola Hola otra vez

Bueno para el modo All Star te puedo dar un consejo que en SSB Melee me sirvio

Pues intenta de que te salgan escenarios planos principal mente con el grupo de Mario y Zelda
osea el escenario de Mario Kart y el puente de Eldín. Ya que puedes aplicar de estrategia de colocarte en una esquina del escenario un poco cerca a salir y cuando alguno se hacerque lo sujetas o agarras para sacar del escenario en dirreción contraria.
(puedes dispararles antes que se te hacerquen para hacegurasce de que no te ataquen o que los lanzaras los suficiente para que salga)

Cuando te enfrente a Rob solo disparales (si puedes) y cuando aparesca uno de esos enemigos (tortugas o cangrejos) intententa obtener uno sin que te agan daño y se lo lanzas a Rob

Intenta recuperarte con 1 corazón despues de la batalla de Snake (si puedes o te siente bien pa seguir pues intenta seguir)
Luego utilisa otro corazón antes o despues de la batalla del grupo de Kirby
Y el otro antes o despues de la batalla con Wario

Si peleas con un personaje ligero intenta defenderte con los objetos que vayan apareciendo (principalmente contra Ike y Marth: ellos son los que más me dificultan)

Cuando peleas con Sonic o Olimar intenta hacer la misma estrategia que te dije de los grupo de Mario y Link
Aunque con Olimar es más dificil hací que no cuentes mejor mucho con eso Desconcertado

La batalla contra el grupo Pokemon es mejor eliminar primero a Pikachu, Jigglipuff y Lucario primeros ya que el entrenador solo puede mantener un pokemon por fuera y al final peleas con los 3 pokemon por diferentes turnos que todos a la vez

y no te preocupes mucho por los refelctores de los personajes ellos reflejan muy poco haci que puedes disparar con más libertad pero cuidado con los personajes de Fox ya que aveces lo hacen

y recuerda que los personajes en All star son más ligeros de lo que realmente son aunque en Intense posen su peso real

No te puedo recomendar la avilidad de recuperación de Ness y Lucas ya que los contrincantes temen a que te recuperes y eso responde el porque no mucho reflector (para que Ness o lucas no planen recuperarce con su mismo ataque)
Pero si tu contricante usa la flor de fuego de Mario intenta aprovechar ya que eso te recupera con las llamaradas y eso si se atreven a usarlo

En All Star se hace facil pasarlo con Ganondorf o Wario por su fuerza ya que como ya dije los enemigos son más ligeros (DK no lo cuento por aun haci se me dificulta) ¿Y este de donde sale? y eso que uso más a DK que Ganondorf o Wario

Tambien que en All star suele aparecer muy amenudo las piezas de Dragoon o el smash Final más que en Clasic y eso te ayuda a intentar esperar a que aparesacn algunos de los 2 para cuando estas muy devil.

Cualquier otro consejo preguntenme si quieren Guiño
Y ya tengo los trofeos de todos los enemigos que se capturan (faltan los que no se capturan)
Yuke Anime 100% Panameño (si les interesa mirar You tube)
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 19:41 h
Falconpunch 
Gracias,esque la primera vez me costo mucho
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 05:09 h
Luigi-Green-fire 
Ideas de lo que me ubiera gustado para SSBB Parte 5:

-Le devieron dar a Wario oportunidad de caminar al usar su boca o habilidad de tragar ya que comparado con Kirby y Dedede el de Wario parece inutil.

-Meta Knight es demasiado injusto, ya que los que practiquen mucho con él seran inparables, su tornado es dificil de detener, puede planear 2 veces en el aire, su ataque de Arriba y A en el aire le permite sacar personajes hacia arriba muy facil mientras vuela, ademas de que ataca muy rapido corre rapido y sus ataques más fuertes o que sacan muy lejos al oponente son muy rapidos de hacer (su arriba y B , su abajo y B y otros con A), su combo o golpe concecutibo de A pueden atrapar a el oponente hasta por toda la batalla si se coloca en un lugar apropiado y sus golpes suelen dejarlo sin lugar donde atacar con confianza

-a Samus le deven devolver el efecto de sus Bombas de abajo y B (que exploten al contacto enemigo)

-El smash final de Kirby deve ser más dificil de esquivar ya que con solo rodar o inclinarce se puede evadir

-A Jigglipuff le deben permitir de que mantenga al oponente más tiempo dormido .Se supone que destaca por su canto y los oponentes se despiertan al mismo tiempo que uno termina de cantar.

-A Lucas le deben bajar la intencidad de su bara ya que pose el mismo efecto que el bate de Ness y como es posible comparar un bate con una barita de madera

-Y que Bowser (quien lo mejoraron muy bien Guiño ) le deverian permitir dispara bolas de fuego al apretar el B suabemente

-A sonic que le bajen la intencidad de daño de su smash final dura demaciado para que haga tanto

-Que a Peach le aumenten más su segundo salto

-que los disparos con agua de squirtle y Mario empujen más porque no sirve de mucho sinceramente

-Que a Luigi no lo dejen tan descubierto luego de su Arriba y B (es muy facil de atacar si falla)

-que Fox no se quede flotando en el aire al hacer el abajo y B en el aire. Eso lo hace esquivar los smash final u otros ataques tan solo quedandose en el aire (ni Pit o kirby que deverian poder flotar más)

-Las habilidades de latigo de salbación de Olimar y Ivasor se pueda repetir varias veces como lo hace Zero suit

-que Didy kong salte un poco más alto en el segundo salto

-que Marth quede un poco más descubierto luego de un ataque fuerte

-que Yoshi ruede un poco más rapido

-que Mario pueda planear (tiene su capa de Mario World y no piensa planear con ella ¿Y este de donde sale? )

-que Lucario pueda usar su Doble equipo más rapido

-que Sonic tenga un mejor ataue frontal con A (eso de que de vueltas con su Naríz no me gusta, prefiero un patada sencilla hacia lafrente que eso

Bueno creo que por esta vez termino aquí haci que hasta la proxima
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...132133134135136137138...167 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > [Hilo único] Super Smash Bros. Brawl
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por