09-05-2008 / 17:36 h #1361 | | Pues si | |
|
09-05-2008 / 17:38 h | | Me gusta de nombre supersmashers..com
i lo otro me parece todo bien | |
|
09-05-2008 / 17:48 h | | Bueno pues yo no se como crear una pagina Wed
Pero esta vez vengo a anunciar que yo dejare de escribir durante 1 semana
ya que me encuentro en semana de examenes bimestrales
Aunque sea espero que haiga alguien que pueda crear esa pagina Wed
y pues tambien hay que pensar como se llamaria
Y dare unas 5 sugerencias a ver que opinan del nombre de la pagina :
-SoulSmashers.com (Traduccion: alma de smashers)
-Smashbrosfans.com
-ideasmashers.com
-Brawlzone.com o SmashZone.com (Traduccion: Zona de Smash o Zona de Brawl)
-Supersmash.com
Nose cual les guste ?
Y si quieren me puedo encargar del Logo o Firma de la pagina si llega a ser creada
Y en ella si podriamos, creamos 1 foro de:
-Sugerencia de como pasar los juegos de smash
-Nombres de Clanes o Equipos de jugadores Smash (Yo estoy en un Clan uGc)
-Area de codigos unicamente de smash
-Area de juegos de smash anteriores
-Informacion de jugadores o fanaticos (personajes favoritos, escenario, musica favorita del juego, etc)
-Organisación de Torneos (online o de areas de reunion)
-Sugerencias a proximos smash: (esta se dividira por ser el centro principal)
----Personajes
----Escenarios
----Objetos
----Trofeos y ayudantes
----Músicas
----Nuevas historias para emisarios
----Nuevas piezas para crear escenarios
----Nuevos modos de juego
----Mejoras de personajes o trajes o detalles de objetos veteranos
----Ideas extras (pegatinas, pantalla de seleccion, colores de fondo, etc...)
y lo que más quieran agregarle pero que sea principalmente relacionado a smash
Se que seria mucho pero me gustaria que haiga 1 foro en español y otro en ingles
Haci toda la gente del mundo que jueguen smash podamos tener un lugar unicamente especial para hablar de smash bros.
Y en las primera pagina de los temas se colocan las sugerencias destacadas o favoritas de los fans, y desde la segunda en adelante empiesan los comentarios de las personas
Pero no se debe poder crear temas por que los que escriben usaran el foro para cosas no de smash como otras consolas no de nintendo (Xbox360, PS3, etc..), juegos (Halo, GTA, etc..) y más (vida diaria, problemas,etc...)
Ahora si termine digame que opinan de mis ideas para la pagina o foro que quieren crear?
Ehm lo traigo de vuelta porque se quedo en la pagina anterior y quiero que lo vean | |
|
09-05-2008 / 18:41 h | | Bueno voy a tirar ideas para como se puede llamar la pagina:
www.solosmash.com
www.losmasheros.com
www.proximosmash.com (aunq no creo pero si les gusta)
y........www.fansmash.com  Última edición: 09-05-2008 / 18:44 h. Por Cfalcon Editado 1 vez | |
|
10-05-2008 / 07:00 h | | Es increible que en este Tema solo escriban 4 foreros principalmente:
-Cfalcon
-Falconpunch
-Marconi
-y yo Luigi-green-fire
Son 2 con el nombre de 1 mismo personaje (Capitan Falcon)
Pero bueno la verdad ya que no escribire dentro de 1 semana pues pense en decir:
Miis ideas o curiosidades del smash bros Brawl
-Ya no hay caparazon rojo como se pueden ver en la pantalla de objetos (solo en el emisario con una tortuga)
-Pikachu ya no pose su gorro de cumpleaños del Nintendo 64 o gorro verde del Game cube
-Jigglipuff ya no pose ni el moño gigante del 64 ni su cinta verde de lucha del Game Cube
-Sheik se puede salbar ahora con la cadena si la usa en el aire frente a un borde
-Kirby y King Dedede posen trajes en su tiempo retro (Kirby: blanco y negro /Dedede: Chocolate con blanco)
-Bowser y Charizard pueden controlar un poc la dirección donde disparan fuego
-Diddy Kong puede devolver proyectiles con la sacudación de su cola con A
-Pit puede devolver proyectiles con su lateral B (anillo giratorio)
-Luigi puede elebarce mucho más si se aplica el abajo y B "rapido" despues de un salto
-Cuando Dedede hace su Smash final del efercito Wabel Dee su baile atrae al oponente arrastrandolo
-La patada cargada o esplosiba de Ganondorf de Arriba y A (suabe) atrae el oponente frente a Ganondorf
-Dedede puede lanzar objetos al hacer su Lateral B (lanzamiento de Wable Dee)
-Jigglipuff puede cambiar la dirección de su rodada hasta en el aire (antes solo en tierra)
-Si Zelda o Sheik se colocan en el lado izquierdo del escenario y otro en el extremo derecho y Zelda o Sheik hacen su Smash final el oponente queda paralisado pero es atacado
-Uno de los bordes del Temple Hyrule de SSBM en la parte inferior osea abajo no se puede sugetar como antes
Continuara | |
|
10-05-2008 / 09:49 h | | Luigi-Green-fire escribió: | Es increible que en este Tema solo escriban 4 foreros principalmente:
-Cfalcon
-Falconpunch
-Marconi
-y yo Luigi-green-fire
Son 2 con el nombre de 1 mismo personaje (Capitan Falcon)
Pero bueno la verdad ya que no escribire dentro de 1 semana pues pense en decir:
Miis ideas o curiosidades del smash bros Brawl
-Ya no hay caparazon rojo como se pueden ver en la pantalla de objetos (solo en el emisario con una tortuga)
-Pikachu ya no pose su gorro de cumpleaños del Nintendo 64 o gorro verde del Game cube
-Jigglipuff ya no pose ni el moño gigante del 64 ni su cinta verde de lucha del Game Cube
-Sheik se puede salbar ahora con la cadena si la usa en el aire frente a un borde
-Kirby y King Dedede posen trajes en su tiempo retro (Kirby: blanco y negro /Dedede: Chocolate con blanco)
-Bowser y Charizard pueden controlar un poc la dirección donde disparan fuego
-Diddy Kong puede devolver proyectiles con la sacudación de su cola con A
-Pit puede devolver proyectiles con su lateral B (anillo giratorio)
-Luigi puede elebarce mucho más si se aplica el abajo y B "rapido" despues de un salto
-Cuando Dedede hace su Smash final del efercito Wabel Dee su baile atrae al oponente arrastrandolo
-La patada cargada o esplosiba de Ganondorf de Arriba y A (suabe) atrae el oponente frente a Ganondorf
-Dedede puede lanzar objetos al hacer su Lateral B (lanzamiento de Wable Dee)
-Jigglipuff puede cambiar la dirección de su rodada hasta en el aire (antes solo en tierra)
-Si Zelda o Sheik se colocan en el lado izquierdo del escenario y otro en el extremo derecho y Zelda o Sheik hacen su Smash final el oponente queda paralisado pero es atacado
-Uno de los bordes del Temple Hyrule de SSBM en la parte inferior osea abajo no se puede sugetar como antes
Continuara |
pues si,yo tenia otra cuenta en esta web,pero no recordaba la contraseña i tube que hacerme esta,por cierto,saben que fue de teba? | |
|
10-05-2008 / 09:50 h | | Con teba me refiero a quien creo el tema | |
|
10-05-2008 / 10:16 h | | Antes ablaba mucha gente diferente,i aora solo nosotros  | |
|
10-05-2008 / 15:21 h | | Wenasssss yo hace mucho q no ablo xq me olvide la contraseña  D y solo seguia lo q ibais diciendo vosotros, xo ayer me dio x recuperarla y ale aki stoy, aer cuando llega el ssbb a europa nen -.- se supone q el 27 d junio no? es fecha oficial?? | |
|
10-05-2008 / 15:33 h | | Y sobre lo q comentabais, la gente no escribe tanto como antes xq aora solo se supone q escribimos los españoles, vamos los q aun no tenemos el juego, porke todos o casi todos los demas lo tienen ya, excepto algunos q lo han pedido desde japon o desde america, pero yo casi q me espero al mes q viene q falta ya casi nada a q salga la version española q molara mas ademas creo q añadieron un nuevo modo para la version española o algo asi, enfin yo aora me dedicare a escribir aki y a comentar cualkier cosa sobre el ssbb si alguien kiere ablar o comentar cnmigo algo personalmente simplemente agregarme q m mola opinar cn gente cosas o dudas sobre personages escenarios etc del ssbb ---> elchungo_2_91@hotmail.com  | |
| |
|
|