14-05-2008 / 14:59 h #1391 | | Bueno, decir que gracias luigi por todo lo que pones, eres un máquina tio jaja, bueno aqui pongo mi msn para los que tengan el juego y hablar tranquilos por el xd. ayram_325@hotmail.com. | |
|
14-05-2008 / 23:55 h | | Linkchu escribió: | | Bueno, decir que gracias luigi por todo lo que pones, eres un máquina tio jaja, bueno aqui pongo mi msn para los que tengan el juego y hablar tranquilos por el xd. ayram_325@hotmail.com. |
hola ayram no te basto con lo q te dije yo? ajajajajajaaj no mentira ase mucho q no te co'nectas me parese q estas preparandote para el 27 junio con pikakong bueno yo sigo disfrutando del smash xd saludos | |
|
15-05-2008 / 05:09 h | | Vaya por fin paso la tormenta (los examenes dificiles) ya solo queda las nuves negras pero sin lluvia
Bueno la verdad dare mi consejos sobre los smash final hasta repetire los que mejore antes:
Mario: que atrape a los oponentes dentro del vortice de fuego ya que uno se sale o escapa facil
Luigi: que haga mano de trueno o que sus golpes esten electrificado y dispare chispas electricas con cada movimiento, y sus disparos son chispas paralisantes
Peach: que lanze besos paralisantes y hace un giro de corazones con su raqueta de tennis para golpear (como Mario Power Tennis) y cuando da vueltas puede ser controlada hasta que termine
Donkey Kong: o que sus bongos al tocarlo al maximo se combierta en un especial parecido al de Tabuu o que se lanze él mismo con un barril cañon como Mario Power tennis y luego regresa cayendo desde el centro
Falco: Que dispare desde la Arwing, como uno apunta con Dragoon al tener las 3 piezas solo que Falco pose disparos no tan potentes pero muy rapidos para dar al blanco, o sino una embestida con la Arwing como Dragoon
Kirby: Que haga la explosion de Kirby atomico si no hay ningun objeto en el campo para cocinar, pero si si hay objetos kirby hace el de Chef (y solo transforma los objetos en comida para recuperarse)
King Dedede:que los gordos (las espinas) se mantengan un poco cerca de Dedede mientras que los Wables dee y la musica atrae al oponente a los gordos
Toon Link: que llame un tornado que sigue al oponente y si es atrapado el tronado lo saca del escenario
Pokemon trainer: que se pueda mover un poco la trayectoria cuando esta el smash final en accion (arriba y abajo)
Jigglipuff: saca un microfono y enpiesa a cantar, y al estar apunto de terminar una unda de sonido enpuja el oponente que se aya dormido cerca fuera del escenario facilmente
Sonic: que su smash final haga daño solo cuando Sonic vuela mas rapido (es injusto que tocarlo haga daño) el no es invencible, solo mas fuerte y recistente pero no invencible
Game and Wash: que el pulpo pueda flotar o se mueva mas rapido
Ness: metero gigante en donde hizo el smash final o que la lluvia de esrellas vengan de diferentes direcciones
Zero suit Samus: cuando el trage enpiesa a aparecer haga un pequeño screw ataack que atraiga y elimine facil
| |
|
15-05-2008 / 13:17 h | | Yo haria que el de kirby fuera como una transformacion (como gigabowser)i que pudiera salir transformado en qualquier enemigo de la saga kirby(como en los juegos) | |
|
15-05-2008 / 13:23 h | | Ahora me vienen a mi los examenes,estare un tiempo escribiendo poco | |
|
15-05-2008 / 19:27 h | | Falconpunch escribió: | | Ahora me vienen a mi los examenes,estare un tiempo escribiendo poco |
da lo mismo, con la afluencia de doble posts que tienes...  | |
|
15-05-2008 / 20:06 h | | Quiero decirle a Luigi green fire que todos los juegos no son perfectos, todos tienen fallos, no esta mal que digas las mejoras porque de las criticas se aprende, pero hay se demuestra que uno de los mejores juegos del mundo tienen sus fallos, y si sale alguno nuevo del ssbb tendran fallos, hay algunos smash finales que son inutiles pero es asi hay que tener calidad y cantidad.
yo te digo amigo mio que aunque salga el mejor juego del mundo siempre tendremos quejas y cosas para mejorar.
Un saludo a smasbrother para dejar atras aquellas disputas en el pasado y Linkchu hermano, cuando tengamos la wiifi vamos a dar guerra en internet y lo que es mas importante tener el juego primero como decia Linkchu.  | |
|
15-05-2008 / 21:08 h | | Por fin ya venis mas al hilo unico!!estabamos abandonaos | |
|
15-05-2008 / 21:33 h | | Última edición: 15-05-2008 / 21:34 h. Por Linkchu Editado 1 vez | |
| |
|
|