Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...138139140141142143144...167 |  Siguiente >>  
  15-05-2008 / 21:36 h
MarioFAN 
Yavesssssss q ganas ya d q llegue el 27 d junio mae mia.. enfin yo tb dire aki mi codigo del brawl pa kien kiera Feliz
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 02:29 h
Marconi 
Bueno ley el comentario de luigi sobre las mejores de los personajes y el que mas me gusto fue el demario haciendo un torbellino de fuego pero a luigi me ddistes una idea :

encontre el smash final perfecto de luigi seria que el se convirtiera en un tornado de fuego jigante , al aserle se dividiera el tornado en 3 partes, al aserlo se pondira la camara lenta y con tel wii mote puedes mover los tornados adonmde quieras y si quieres volver a aser el tornado gigante puedes solo agitar el wiimote haciendo circulos.

el SMASH DE MARIO seria el de siempre con una diferencia:

al activarlo tendras 2 o 3 segundos para agitar los mas rapido el mando de loda horizontal , dercha o izquierda ( dpende de donde se ponga el fontanero) despues de hacerlo saldra el poder pero con un incremeto tamaño y mas fuerte que antes, claro dependiendo de que tan rapido lo hayas agitado el mando.
  16-05-2008 / 08:17 h
Luigi-Green-fire 
Marconi escribió:
Bueno ley el comentario de luigi sobre las mejores de los personajes y el que mas me gusto fue el demario haciendo un torbellino de fuego pero a luigi me ddistes una idea :

encontre el smash final perfecto de luigi seria que el se convirtiera en un tornado de fuego jigante , al aserle se dividiera el tornado en 3 partes, al aserlo se pondira la camara lenta y con tel wii mote puedes mover los tornados adonmde quieras y si quieres volver a aser el tornado gigante puedes solo agitar el wiimote haciendo circulos.

el SMASH DE MARIO seria el de siempre con una diferencia:

al activarlo tendras 2 o 3 segundos para agitar los mas rapido el mando de loda horizontal , dercha o izquierda ( dpende de donde se ponga el fontanero) despues de hacerlo saldra el poder pero con un incremeto tamaño y mas fuerte que antes, claro dependiendo de que tan rapido lo hayas agitado el mando.

Muy buenas ideas Sorprendido

El problemita seria que solo te estas basando con el Wiimote y no en los controles de Game Cube (los cuales los uso para no gastar bateria Sacando la lengua )

Pero ya tengo otra idea para Luigi Conforme
Como ya se sabe Mario pose ahora la mochila de agua de Mario Sun shine pues por que no le dan a Luigi un especial con su aspiradora (es injusto que Mario pueda usar su arma personal y luigi no ¿Y este de donde sale? )

Tipos de especiales con la aspiradora:

1) Luigi absorbe a todos los personajes que esten frente a él y se volteara para espulsarlos junto con el lanza llamas de su aspiradora

2) Luigi libera una tormenta de fantasmas de su aspiradora (se vera paresido al vortice de Mario) solo que los Fantasmas van golpeando y empujando pero todos esos golpes no hacen mucho efecto de daño

3) El escenario se oscurese y Luigi enciende la linterna para que uno busque o ilumine a los demas jugadores, y al hacerlo el contrincante queda paralisado. (perfecto para hacer su puño elebado) y ya
es un especial que deja a los contrincante descubiertos y solo se deve caminar y buscar a los demas Sacando la lengua
(los contrincantes se pueden mover en la oscuridad siempre y cuando la luz no los toque)

4) El escenario se pone un poco oscuro y Luigi libera 3 fantasmas (el naranja, rosado y azul) los del trofeo y cada uno ira golpeando a cada uno de los oponentes (por eso son 3) de formas diferentes:
el naranja = se mueve rapido pero golpea debil
el rosado = su golpes llega lejos y se mueve a velocidad media
el azul = es algo lento y golpea bien fuerte
Hasta que termine el smash final y Luigi los regresa a la aspiradora.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabian que al pasar All star en equipo al final se enfrentan a 2 Olimar en vez de 1 solo
All star en equipos es genial Guiño ganas 2 trofeos de smash final y jugas con tu hermano o amigo a la vez.

Y se enfrenta a 2 Olimar para hacer una reprecentación de Olimar y Louie (compañero de Pikmin 2 - gran juego)

Me gusta la idea de que Olimar sea el ultimo de All star porque:
Pose el escenario de musica mas tranquila y al mismo tiempo peligrosa (te comen y te lleva la corriente)
Es un personaje que muestra mas variedad o formas diferentes de atacar (fuego,veneno, electricidad, etc)
Y como dijo la pagina oficial el puede mantener más personajes en el escenario
(los Pikmin son contados como personajes)
Y su smash final esta entre los mas dificiles de esquivar (para mi es casi imposible)

Aunque principalmente es el ultimo personaje por ser el ultimo juego en aparecer entre los personajes
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 13:25 h
Falconpunch 
Linkchu te comprendo,yo lo tenia y se me estropeo,por el problema del lector.
ahora espero a que salga en europa,ya que el problema ya este solucionado.

luigi-green-fire lo de la aspiradora seria muy buena idea.
a mi me gustaria un smash final para kirby diferente,ya que el que tiene saca poca vida Desconcertado :

el smash seria que kirby absorbe a uno de los enemigos de los juegos de kirby y se transforme en el.

-transformacion fuego:kirby lanza fuego por la boca como yoshi,pero durante mas tiempo,ya que no puede volar.

-transformacion hielo:kirby lanza un ataque que congela a los enemigos,i al descongelarse salen volando.

-transformacion rayo:a kirby le sale una rafaga electrica alrededor,que dura poco pero es muy potente.

-transformacion tornado:crea un tornado manejable a su antojo.

-la ultima i la mas potente:pincel del poder:kirby saca el pincel del poder i lo usa como el ataque trifuerza de link.

PD:las transformaciones serian aleatorias

Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 21:08 h
Pikakong 
Bueno me voy a mojar y voy a decir un smash final diferente para Falco:

Yo le quitaria el smash final del tanque para darle uno parecido al de snake pero con la nave y en tu pantalla salga el punto de mira y lanze un unico misil pero muy potente o varios rayos laser tipicos de star fox.

Otra idea que tengo en mente es cambiarle el smash final a Mr game and watch:

El pulpo se mueve muy lento yo lo pondria mas rapido y tambien le daria la habilidad de lanzar chorros de tinta que haran que resbalen los oponentes, yo lo veo bien no se como lo veran ustedes Avergonzado

Saludos a Linkchu y Cfalcon. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 21:16 h
MarioFAN 
Yaves lo del pulpo estaria mejor xq piensa q en escenarios grandes como el templo de hyurle el pulpo es facil de eskivar yendose lejos, mas velocidad y la habilidad de lanzar tinta q hace resvalar a los demas estaria bastante bien.. enfin 42 dias pal brawl!!!

Un saludo a todos!
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 00:54 h
Sephirot92-N3 
Es q nadie va hablar de el smash final de ike?
ike es el mejor, aun q podian haber hecho q sus espadazos tubieran una onda para aumentar su alcance, por q por muy fuertes q sean los golpes si no dan al enemigo no sirven de nada, por cierto, el smash final de ike es dificil de esquivar, no?

PD: yo tambien estoy esperando q llegue el 29 de junio para tenerlo, cuando lo tenga tambien dejare el codigo por aqui.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 01:06 h
Sephirot92-N3 
Para q veais los smash finales, hay algunos q molan mucho.
http://es.youtube.com/watch?v=TpLIMqOeNZE
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 02:10 h
Cfalcon 
Estoy de acuerdo sephiro con lo de ike pero cuando tengan el juego dejen sus codigos en mi tema de batallas wi fi asi de paso areglan enfrentamientos Guiño si no les molesta xd

bueno SALUDOS a todos y te devuelvo los saludos pikakong aver cuando se conectan ya q falta poco para el dia del lanzamiento aunq creo q ese dia no va aber ni un español en la calle ja
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 04:43 h
Luigi-Green-fire 
Pikakong escribió:
Bueno me voy a mojar y voy a decir un smash final diferente para Falco:

Yo le quitaria el smash final del tanque para darle uno parecido al de snake pero con la nave y en tu pantalla salga el punto de mira y lanze un unico misil pero muy potente o varios rayos laser tipicos de star fox.

Otra idea que tengo en mente es cambiarle el smash final a Mr game and watch:

El pulpo se mueve muy lento yo lo pondria mas rapido y tambien le daria la habilidad de lanzar chorros de tinta que haran que resbalen los oponentes, yo lo veo bien no se como lo veran ustedes Avergonzado

Saludos a Linkchu y Cfalcon. Sonrisa

Eso ya lo escribi con los demas smash en la pagina anterior
Tanto Falco como Game and Watch (exepto la tinta)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sobre los Taunt o burlas o risas de los personajes:

El de mejores burlas = Link (todas son perfectas para el)
El de peores burlas = Snake (todas son practicamente iguales)

Los que le quiciera cambiar la burla son:

Luigi - la de que se tira al piso como tabla firme
Por uno que saque el game boy horror de Luigi mansion

Avysaur - que le cambien ese que saca los latigos y los cruza
Por otro que de vueltas y vaya saltando (parecido a los ice climbers)

Mario - nunca me agrado eso de que aumente de tamaño (lo expone mucho)
mejor seria uno que "Mama mía" o que diga "Here we go" sacando 2 dedos

Samus - el que agita su mano con fuerza
por el que hacia en SSB Melee o SSB 64 (son casí lo mismo)

Zero suit samus - el que hace que el latigo se sacuda sin que ella se mueva
Por una posición de combate

Continuara
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...138139140141142143144...167 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > [Hilo único] Super Smash Bros. Brawl
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por