Super Smash Bros. Brawl
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 27 de junio de 2008
[Gran Hilo] Super Smash Bros. Brawl
Tema: [Gran Hilo] Super Smash Bros. Brawl
  Página:  << Anterior | 1...164165166167168169170...177 |  Siguiente >>  
  23-07-2008 / 15:36 h
Kratos-8 
Linkchu yo me atrevo a pelear con vosotros, haver, yo solo soi uno, asique seria un uno contra uno. Mi mejor personaje es Ike, y destino final es mi sitio preferido para pelear. Puedo jugar los jueves, sabados, domingos y martes toda la tarde. Encambio los lunes, miercoles y viernes, solo puede jugar a unas determinadas horas. Si tu Pikakong o Supernaruto quereis combatir contra mi avisarme por aquí o por Mensaje Privado. Eh oido que sois familiares y jugais en la misma Wii y yo ya os tengo agregados asique, decirme un día y una hora y dare todo lo que pueda.

Un saludo! Guiño

PD: No me considero una maquina, aunque soi a mi ver bueno, en internet gano muchas veces y algunas seguidas, aunque cuando se me pone un duro rival enmedio tengo que darlo todo.
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 11:36 h
Linkchu 
Ok kratos te enviamos uno pa luchar, con respecto a ike, supernaruto utiliza a ese personaje, pero te voy a dar un consejo si usa a marth es una bomba el tio, igual que pikakong que usa a dk es un máquina el tio, y yo con pikachu y link, pero tranquilo tenemos nuestros fallos como todos aunque somos buenos jugando eso no quiere decir que no nos ganes jaja Feliz

Ya te enviare un mensaje privado o te lo enviaran mis amigos por que yo estoy de vacaciones y vuelvo el lunes o el martes.

Aqui te pongo una lista de quienes usan cada uno para que no te hagas un lio ya que jugamos en la misma wii:

Yo: Uso a Pikachu, Robot, Link, Lucas, Entrenador pokemon
Pikakong: Usa a Dk, Falco, diddy, metanight, snake
Supernaruto: Usa a Marth, Ike, dedede, mario, lucario

bueno saludos a todos y adios ya hablaremos kratos jajaja Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 17:48 h
Kratos-8 
Ok Linkchu, yo a la tarde sobre las 3 eh peleado con uno que se llama Saura, no se si eras tu o otro que tengo agregado, con migo y con Saura tambien peleaba otro, que no recuerdo su nombre...
Si eras tu dimelo y si no pues ya confirmaremos un día!

Un saludo! Guiño
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 18:00 h
KeViNsIItoO 
Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber cuantos personajes hay en el juego y como conseguirlos. Ya me he pasado el emisario sub-esacial y en el modo clasico solo he conseguido a toon link respondanme por favor.
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 20:34 h
Droolin 
Kratos-8 escribió:
Ok Linkchu, yo a la tarde sobre las 3 eh peleado con uno que se llama Saura, no se si eras tu o otro que tengo agregado, con migo y con Saura tambien peleaba otro, que no recuerdo su nombre...
Si eras tu dimelo y si no pues ya confirmaremos un día!

Un saludo! Guiño

Yo era Saura jeje. El otro era un amigo mio que se llama Batu. Ha estado muy bien la partida, haber cuando volvemos a pelear jeje. Un Saludo!!
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 20:38 h
Kratos-8 
Pues en total ahí 36 personajes creo, si no 35 y se consiguen la mayoria en el emisario subespacial, los demas, secretos, se consiguen cuando vallas haciendo combates, mira mejor me dejo de lios, pulsa aquí para ir a la pagina oficial del juego, dale a personjes, y clica encima de los que tiene el simbolo este: ? alli miras el personaje y le das a como desbloquear y te lo dicen alli, lo haces y ya esta, mira esa pagina, da mucha ayuda.

Un saludo! Guiño
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 20:40 h
Kratos-8 
Droolin escribió:
Yo era Saura jeje. El otro era un amigo mio que se llama Batu. Ha estado muy bien la partida, haber cuando volvemos a pelear jeje. Un Saludo!!

Carcajada Ok, ami tambien me gusto pelear contra vosotros, eh agregado a tu amigo Batu.
Asta otra.

Un saludo! Guiño
Última edición: 24-07-2008 / 20:40 h. Por Kratos-8
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 11:45 h
Linkchu 
El apodo de la wii nuestra es Kevin, a saura ya lo tenemos agregado. Guiño

Solemos jugar sobretodo por la tarde y los sabados y domingos estamos fijos en internet pero cada vez que miramos no hay nadie jaja.

Bueno saludos a cap.falcon que no hablo contigo desde hace tiempo, es que estoy de relax Carcajada

En fin saludos a todos.
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 13:07 h
Davidrsd06 
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 14:52 h
Mkn08 
Quien es l.g.s?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...164165166167168169170...177 |  Siguiente >>  
Foros > Super Smash Bros. Brawl > [Gran Hilo] Super Smash Bros. Brawl
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por