| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: HAL Labs A la venta: 27 de junio de 2008 |
23-07-2008 / 15:36 h #1661 | | Linkchu yo me atrevo a pelear con vosotros, haver, yo solo soi uno, asique seria un uno contra uno. Mi mejor personaje es Ike, y destino final es mi sitio preferido para pelear. Puedo jugar los jueves, sabados, domingos y martes toda la tarde. Encambio los lunes, miercoles y viernes, solo puede jugar a unas determinadas horas. Si tu Pikakong o Supernaruto quereis combatir contra mi avisarme por aquí o por Mensaje Privado. Eh oido que sois familiares y jugais en la misma Wii y yo ya os tengo agregados asique, decirme un día y una hora y dare todo lo que pueda.
Un saludo!
PD: No me considero una maquina, aunque soi a mi ver bueno, en internet gano muchas veces y algunas seguidas, aunque cuando se me pone un duro rival enmedio tengo que darlo todo. | |
|
24-07-2008 / 11:36 h | | Ok kratos te enviamos uno pa luchar, con respecto a ike, supernaruto utiliza a ese personaje, pero te voy a dar un consejo si usa a marth es una bomba el tio, igual que pikakong que usa a dk es un máquina el tio, y yo con pikachu y link, pero tranquilo tenemos nuestros fallos como todos aunque somos buenos jugando eso no quiere decir que no nos ganes jaja
Ya te enviare un mensaje privado o te lo enviaran mis amigos por que yo estoy de vacaciones y vuelvo el lunes o el martes.
Aqui te pongo una lista de quienes usan cada uno para que no te hagas un lio ya que jugamos en la misma wii:
Yo: Uso a Pikachu, Robot, Link, Lucas, Entrenador pokemon
Pikakong: Usa a Dk, Falco, diddy, metanight, snake
Supernaruto: Usa a Marth, Ike, dedede, mario, lucario
bueno saludos a todos y adios ya hablaremos kratos jajaja  | |
|
24-07-2008 / 17:48 h | | Ok Linkchu, yo a la tarde sobre las 3 eh peleado con uno que se llama Saura, no se si eras tu o otro que tengo agregado, con migo y con Saura tambien peleaba otro, que no recuerdo su nombre...
Si eras tu dimelo y si no pues ya confirmaremos un día!
Un saludo!  | |
|
24-07-2008 / 18:00 h | | Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber cuantos personajes hay en el juego y como conseguirlos. Ya me he pasado el emisario sub-esacial y en el modo clasico solo he conseguido a toon link respondanme por favor. | |
|
24-07-2008 / 20:34 h | | Kratos-8 escribió: | Ok Linkchu, yo a la tarde sobre las 3 eh peleado con uno que se llama Saura, no se si eras tu o otro que tengo agregado, con migo y con Saura tambien peleaba otro, que no recuerdo su nombre...
Si eras tu dimelo y si no pues ya confirmaremos un día!
Un saludo! |
Yo era Saura jeje. El otro era un amigo mio que se llama Batu. Ha estado muy bien la partida, haber cuando volvemos a pelear jeje. Un Saludo!! | |
|
24-07-2008 / 20:38 h | | Pues en total ahí 36 personajes creo, si no 35 y se consiguen la mayoria en el emisario subespacial, los demas, secretos, se consiguen cuando vallas haciendo combates, mira mejor me dejo de lios, pulsa aquí para ir a la pagina oficial del juego, dale a personjes, y clica encima de los que tiene el simbolo este: ? alli miras el personaje y le das a como desbloquear y te lo dicen alli, lo haces y ya esta, mira esa pagina, da mucha ayuda.
Un saludo!  | |
|
24-07-2008 / 20:40 h | | Droolin escribió: | | Yo era Saura jeje. El otro era un amigo mio que se llama Batu. Ha estado muy bien la partida, haber cuando volvemos a pelear jeje. Un Saludo!! |
Ok, ami tambien me gusto pelear contra vosotros, eh agregado a tu amigo Batu.
Asta otra.
Un saludo!  Última edición: 24-07-2008 / 20:40 h. Por Kratos-8 Editado 1 vez | |
|
25-07-2008 / 11:45 h | | El apodo de la wii nuestra es Kevin, a saura ya lo tenemos agregado.
Solemos jugar sobretodo por la tarde y los sabados y domingos estamos fijos en internet pero cada vez que miramos no hay nadie jaja.
Bueno saludos a cap.falcon que no hablo contigo desde hace tiempo, es que estoy de relax
En fin saludos a todos. | |
|
25-07-2008 / 14:52 h | | Mkn08 | Karma: 1 Mensajes: 18
|
| Quien es l.g.s? | |
|
|
|
|