| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: HAL Labs A la venta: 27 de junio de 2008 |
Foro de Super Smash Bros. Brawl  | 21-04-2007 / 23:20 h #31 | | |
| |
yo comprendo lo que dices luigi-green-fire porque yo tambien quiciera que banjo-kazooie estuviera, pero (no por desanimarte) creo que sonic tiene una posibilidad mas grande de aparecer en el smash y ademas este personaje es de los mas grandes clasicos porque tiene casi la misma edad de mario y por eso (aunque tambien quisiera a banjo-kazooie) creo que es el personaje mas posible a salir. | |
|
 | 21-04-2007 / 23:35 h #32 | | |
| | Teba escribió: | Si que es verdad, pero si te fijas en el melee siempre habia un paralelo a cada o a casi todos los personajes: mario - luigi, ganandorf - c. falcon,kirby - jillypuff, marth - roy.........y es por eso por lo que creo que estara sonic, pues sera el paralelo de fox.
PD:paralelo me refiero a que tiene la misma base pero no es igual |
yo no creo que sonic salga como paralelo de nadie porque si recuerdas teba, fox ya tiene como paralelo a falco su gran compañero. lo que creo que pasara es que a sonic le van a inventar nuevos ataques, esque es practicamente seguro proque es un personaje de los mas queridos para que en su salida sea un paralelo lo mas seguro es eso de los ataques nuevos y que a sonic le pongan un paralelo digamos shadow ya que este personaje se parece mucho a sonic y por lo tanto los nuevos ataques de sonic lo queden a la perfeccion a el, pero con diferentes efectos digamos ataques mas oscuros como sucedio con ganondorf que en lugar del resplandor de fuego de c. falcon y su falcon puch tenia como un fuego morado representando su maldad. eso es lo que creo pasara. | |
|
 | 22-04-2007 / 07:47 h #33 | | |
| | Espero que dentro de poco confirmen el plantel de luchadores de este gran juego-
Saludos
_______________________________________________________________________________________________
Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero .
 | |
|
 | 22-04-2007 / 08:01 h #34 | | |
| | No-more-antagoni escribio:
yo no creo que sonic salga como paralelo de nadie porque si recuerdas teba, fox ya tiene como paralelo a falco su gran compañero. lo que creo que pasara es que a sonic le van a inventar nuevos ataques, esque es practicamente seguro proque es un personaje de los mas queridos para que en su salida sea un paralelo lo mas seguro es eso de los ataques nuevos y que a sonic le pongan un paralelo digamos shadow ya que este personaje se parece mucho a sonic y por lo tanto los nuevos ataques de sonic lo queden a la perfeccion a el, pero con diferentes efectos digamos ataques mas oscuros como sucedio con ganondorf que en lugar del resplandor de fuego de c. falcon y su falcon puch tenia como un fuego morado representando su maldad. eso es lo que creo pasara.
Seguramente, pero quizas prefieran poner a knucles, el compañero de sonic rojo con grandes guantes, para que tenga el mismo efecto que fox y falco: uno mas rapido pero mas poco fuerte y el otro mas lento pero mas fuerte | |
|
 | 22-04-2007 / 09:35 h #35 | | |
| | Si también meten a Samus clásica (ojalá lo hagan), seguramente meten también a Dark Samus, siendo su paralelo.
PD: En Smash Bros. Malee, había 3 paralelos: Mario, Dr Mario y Luigi, y algunos como Mr Game and Watch no tenían paralelos. | |
|
 | 22-04-2007 / 09:50 h #36 | | |
| | | |
|
 | 22-04-2007 / 12:42 h #37 | | |
| | Ah vale | |
|
 | 22-04-2007 / 13:00 h #38 | | |
| | Ostras eso no lo sabia que guapada sera,que ganas de probarlo jeje  | |
|
 | 22-04-2007 / 13:27 h #39 | | |
| | Teba escribió: | No-more-antagoni escri
Seguramente, pero quizas prefieran poner a knucles, el compañero de sonic rojo con grandes guantes, para que tenga el mismo efecto que fox y falco: uno mas rapido pero mas poco fuerte y el otro mas lento pero mas fuerte |
lo de knucles tambien es una buena opcion para el paralelo de sonic.
saludos.  | |
|
 | 22-04-2007 / 13:39 h #40 | | |
| | A que si, yo he leido que con samus clasica estas luchando y te hacen un ataque poderoso y se te cae la armadura y asi cambias completamente el estilo de lucha, ademas la samus clasica la han mejorado mucho en sus ataques y esta mejor hecha. QUE FLIPE¡¡¡¡¡¡ | |
|
 | 22-04-2007 / 13:41 h #41 | | |
| | La Samus clásica era mi personaje preferido para partidas normales en Melee.
Para muerte súbdita eran Bowser y Falco. | |
|
 | 22-04-2007 / 14:24 h #42 | | |
| | En el melee jugaba con el link,para mi el mejor de todos jeje. | |
|
 | 22-04-2007 / 14:47 h #43 | | |
| | Mi personaje estrella era link, ningun amigo mio me ganaba, y tambien me viciaba con ganandorf y marth.Siempre, desde el ocarina, me encanta la saga the legend of zelda y es mi motivo por el que seguire comprando consolas de nintendo ademas de su excelente innovacion. | |
|
 | 22-04-2007 / 15:34 h #44 | | |
| | Tienes el mismo gusto que yo jeje. | |
|
 | 22-04-2007 / 16:34 h #45 | | |
| | Pues yo igual, mi nick ya lo indica ¿no?  Última edición: 22-04-2007 / 16:34 h. Por Link Editado 1 vez | |
|
|
|
|