Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Cuchi1914
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1029

PES 2012: Pes 2012 id ps3 america!!!!

Hola a todos los que somos fiebres del PES, quisiera que todos los que sean de américa pongan sus ID de PS3 para jugar unas buenas partidas del juegazo que se nos viene.....

Saludos   
Cuchi1914Hace 12 años1
La mia es joseml19

Saludos 
Mart1n32195Hace 12 años2
El mio es sAyAy1n y espero poder jugar q ganas tengo.
1 VOTO
Gerardoo284Hace 12 años3
Agregame mi ID es BOss_LALO_huNTER.
1 VOTO
Rabb467Hace 12 años4
GonzaRAB- espero encontrarlos en la lmo!  
1 VOTO
Zaid619164Hace 12 años5
Mi ID: Zaid_Mysterio.
1 VOTO
Shurack546Hace 12 años6
EL MIOS ES 


Skiand.
1 VOTO
MegaPes1977938Hace 12 años7
EL Mio ID es : Mega-Sports , agregame mi panita, Saludos, Viva la VINOTINTO y PES2012, Y que nos respete!!!!
Cuchi1914Hace 12 años8
Perfecto veo que somos varios americanos que pasamos en esta pagina y que nos gusta PES, espero poder ver mas y así ver quien es mejor.    

Saludos
Educhakal2433Hace 12 años9
@Cuchi19
Mostrar cita
Perfecto veo que somos varios americanos que pasamos en esta pagina y que nos gusta PES, espero poder ver mas y así ver quien es mejor. Saludos
En la portada del pes de america salen neymar y cristiano no xDDD por lo k veo en tu perfil jajajaj
Cuchi1914Hace 12 años10
@Educhakal
Mostrar cita
@Cuchi19
Mostrar cita
Perfecto veo que somos varios americanos que pasamos en esta pagina y que nos gusta PES, espero poder ver mas y así ver quien es mejor. Saludos
En la portada del pes de america salen neymar y cristiano no xDDD por lo k veo en tu perfil jajajaj
JEJEJE si por dicha porque para ser sincero la de Europa esta un poco fea, pero lo importante en realidad no es la portada si no la calidad del gameplay y en PES 2012 eso se le sobra, aunque tenga algunos defectos pero nada es perfecto..... Asi que a disfrutar PES2012
Educhakal2433Hace 12 años11
@Cuchi19
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
@Cuchi19
Mostrar cita
Perfecto veo que somos varios americanos que pasamos en esta pagina y que nos gusta PES, espero poder ver mas y así ver quien es mejor. Saludos
En la portada del pes de america salen neymar y cristiano no xDDD por lo k veo en tu perfil jajajaj
JEJEJE si por dicha porque para ser sincero la de Europa esta un poco fea, pero lo importante en realidad no es la portada si no la calidad del gameplay y en PES 2012 eso se le sobra, aunque tenga algunos defectos pero nada es perfecto..... Asi que a disfrutar PES2012
Bueno cristiano en portada simulando tirar una falta no me parece feo xDDDD feo me parece poner a neymar ( soy madridista ehh ) futura promesa ke aun no a ganado titulos en la portada de un videojuego aun lo veo demasiado precipitado xDDD a todo esto clarooo lo importante es el juegooo !!!!!!! jajaja
Juan20101253Hace 12 años12
@Cuchi19
Mostrar cita
Hola a todos los que somos fiebres del PES, quisiera que todos los que sean de américa pongan sus ID de PS3 para jugar unas buenas partidas del juegazo que se nos viene..... Saludos
JUANDANY9
Peloteromonce157Hace 12 años13
Yo soy Peruano, tengo ID superoli186, pero siempre compro el europeo porque los de ese lado hacen muy buenos option file.

Tambien tengo un ID europeo; pero quiero saber si al comprar el juego en la version Europea ya no voy a poder jugar con mis amigos de Latinomaerica; p/f respondanme esa duda...

Gracias
Cuchi1914Hace 12 años14
@Peloteromonce
Mostrar cita
Yo soy Peruano, tengo ID superoli186, pero siempre compro el europeo porque los de ese lado hacen muy buenos option file. Tambien tengo un ID europeo; pero quiero saber si al comprar el juego en la version Europea ya no voy a poder jugar con mis amigos de Latinomaerica; p/f respondanme esa duda... Gracias
No se compañero la verdad, podrías intentar a ver si puedes pero personalmente yo creo q no....... Saludos
Kriztof0912Hace 12 años15
Ola soy nuevo me akabo de komprar el ps3 y el juego de pes12 
espero me agreguen para jugar online gracias suerte chao

 ID: kRizt0ff_09_MEXx.
EDITADO EL 21-11-2011 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Pes 2012 id ps3 america!!!!

Hay 16 respuestas en Pes 2012 id ps3 america!!!!, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL