Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Todo sobre: Pes 2012 PS2 Ultima Actualizacion 04-10-2011

Nicoelmago91Hace 12 años16
@KoNaCs
Mostrar cita
[b][u]SI YA NO VA VER LIGA MASTER Y SER UNA LEYENDA PARA PS2 PERO VA VER FOOTBALL LIFE EN DONDE SERAS ENTRENADOR Y JUGADOR [/u][/b]
Ahhh... eso es como el fifa ono ahi tambien se puede jugar como entrenador y jugador sera algo parecido ono ojala es muy bueno pero hasta el momento eh jugado mas fifa jejeje
Nicoelmago91Hace 12 años17
@KacooH
Mostrar cita
@Canche77
Mostrar cita
Muxas gracias vz y no se si sabes si fifa 12 saldra para ps2
Si Ya Salio el 29 De Sept. ll ll Dame Un Voto ll V
Si va a salir en la portada de ps2 va a salir gerad pique y xabi alonso vota!!!!
1 VOTO
GokuSSJ7-DBZBT3-36Hace 12 años18
Yo espero que salga mas rapido el juego y no en 26 dias mas    pero yo vi unos cuantos videos en youtube y football life en realidad vos entrar en fottball life y luego te aparese para jugar la liga master ser una leyenda y luego de desbloquearlo propietario de un club, ademas luego de que consigas 1010 PES o que GP como yo vi que desia ahi podras desbloquear ser una leyenda con jugadores reales yo me pondre a messi cuando salga    
Canche7724Hace 12 años19
Y alguien sabe si va a tener el modo d arbitros y asta q fecha estan actualisadaz las plantillas     
Nicoelmago91Hace 12 años20
Alguien me podria decir si el modo de liga master de ps3 es el mismo de ps2 osea en la liga masters uno en el play 2 va poder tambien en elegir su nombre y ver esos  videos de el presidente hablando con el entrenador . porfavor responda 
KoNaCs28Hace 12 años21
[b]LA VERDAD NO VA VENIR: ASI PERO + O - IGUAL[/b]  
KoNaCs28Hace 12 años22
[b]AQUI LES DEJO EL [/b][u]LINK[/u] [b]OFICIAL[/b] DE [b]PES 2012[/b][b]           

[u]PA QUE ESTEN[/b][/u] [b]INFORMADOS[/b]          

http://www.konami-pes2012.com/eu/es/todo-sobre-pes2012/
EDITADO EL 05-10-2011 / 05:04 (EDITADO 2 VECES)
Cehtnico3Hace 12 años23
Quisiera saber si el pes 2012 para ps2 ademas de los equipos mencionados anteriormente tambien saldran los equipos pes united y we united para jugar en exhibicion?
EDITADO EL 05-10-2011 / 07:01 (EDITADO 2 VECES)
KoNaCs28Hace 12 años24
NO TE [b]PRECUPES[/b] SI ABRA ESOS EQUIPOS  [b]PES UNITED Y WE UNITED[/b]   [i]SI QUIERES MIRA ESTE VIDEO [/i]         

http://www.youtube.com/watch?v=Uz8bYH0EljI
EDITADO EL 06-10-2011 / 04:06 (EDITADO 2 VECES)
KoNaCs28Hace 12 años25
[b]http://www.youtube.com/watch?v=Uz8bYH0EljI[/b]
Cehtnico3Hace 12 años26
Muchas gracias por la informacion konacs, pero estas 100% seguro que vendra la liga portuguesa para ps2? aunque en realidad yo quisiera que venga para poder editar los equipos ya que cuando le colocan parches a veces se cuelga el juego en algunos partidos, por eso quisiera que viniera ya que para otras consolas ponen ligas ficticias como la pes liga y la d2. Ademas tampoco colocaste en el listado de equipos al galatasaray, fenerbahce, dinamo kiev, shaktar donest, basilea; que si estan en ps3, xbox y pc; acaso para ps2 no estaran. Quisiera saber esta informacion si vendran: 1) la liga zon sagres (portuguesa) con equipos para editar y 2) vendran los equipos europeos mencionados anteriormente, todo esto para ps2. Agradeceria mucho si respondieras. Gracias.
EDITADO EL 06-10-2011 / 08:00 (EDITADO 4 VECES)
Mrmagoo6Hace 12 años27
Hola buenas,

antes que nada queria daros las gracias por mantener vivo este post. Yo voy a comprarme el pes el 27 de este mes tan pronto como salga(sabeis si sale el 27 en toda europa?,vivo en alemania) y bueno me gustaria plantear algunas preguntas a ver si alguien sabe algo.
En el PES de la play3 hay muchos jugadores que no estan actualizados en sus actuales equipos, sabeis si para Play2 ,que sale un mes más tarde estaran las plantillas actualizadas?
Esto lo digo más que nada porque el año pasado el pes de la play 2 también salió un mes después de el de la play 3, yo no lo compré,pero quiza hay alguien que se acuerda y puede decir si el año pasado las plantillas para play2 estaban actualizadas o tenian los mismos fallos que para la play3.

Por lo demas tiene buena pinta el pro para play2, con muchos estadios reales y con el live football ,que viene a sustitur a la liga master...creo.

Un abrazo
EDITADO EL 06-10-2011 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
KoNaCs28Hace 12 años28
@
Mostrar cita
Muchas gracias por la informacion konacs, pero estas 100% seguro que vendra la liga portuguesa para ps2? aunque en realidad yo quisiera que venga para poder editar los equipos ya que cuando le colocan parches a veces se cuelga el juego en algunos partidos, por eso quisiera que viniera ya que para otras consolas ponen ligas ficticias como la pes liga y la d2. Ademas tampoco colocaste en el listado de equipos al galatasaray, fenerbahce, dinamo kiev, shaktar donest, basilea; que si estan en ps3, xbox y pc; acaso para ps2 no estaran. Quisiera saber esta informacion si vendran: 1) la liga zon sagres (portuguesa) con equipos para editar y 2) vendran los equipos europeos mencionados anteriormente, todo esto para ps2. Agradeceria mucho si respondieras. Gracias.
TE RESPONDO ESOS EQUIPOS SI VENDRA. SI VENDRA LA LIGA PORTUGUESA LO DE MAS NO TE ENTIENDO
KoNaCs28Hace 12 años29
@
Mostrar cita
Hola buenas, antes que nada queria daros las gracias por mantener vivo este post. Yo voy a comprarme el pes el 27 de este mes tan pronto como salga(sabeis si sale el 27 en toda europa?,vivo en alemania) y bueno me gustaria plantear algunas preguntas a ver si alguien sabe algo. En el PES de la play3 hay muchos jugadores que no estan actualizados en sus actuales equipos, sabeis si para Play2 ,que sale un mes más tarde estaran las plantillas actualizadas? Esto lo digo más que nada porque el año pasado el pes de la play 2 también salió un mes después de el de la play 3, yo no lo compré,pero quiza hay alguien que se acuerda y puede decir si el año pasado las plantillas para play2 estaban actualizadas o tenian los mismos fallos que para la play3. Por lo demas tiene buena pinta el pro para play2, con muchos estadios reales y con el live football ,que viene a sustitur a la liga master...creo. Un abrazo
SI VENDRA ACTUALIZADO TANTO LOS EQUIPOS EUROPEOS COMO LOS SUDAMERICANOS
EDITADO EL 08-10-2011 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Cehtnico3Hace 12 años30
Muchas gracias konacs por la informacion, ya resolviste mi duda, ahora solo queda esperar el 27 de octubre.
Mrmagoo6Hace 12 años31
@KoNaCs
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Hola buenas, antes que nada queria daros las gracias por mantener vivo este post. Yo voy a comprarme el pes el 27 de este mes tan pronto como salga(sabeis si sale el 27 en toda europa?,vivo en alemania) y bueno me gustaria plantear algunas preguntas a ver si alguien sabe algo. En el PES de la play3 hay muchos jugadores que no estan actualizados en sus actuales equipos, sabeis si para Play2 ,que sale un mes más tarde estaran las plantillas actualizadas? Esto lo digo más que nada porque el año pasado el pes de la play 2 también salió un mes después de el de la play 3, yo no lo compré,pero quiza hay alguien que se acuerda y puede decir si el año pasado las plantillas para play2 estaban actualizadas o tenian los mismos fallos que para la play3. Por lo demas tiene buena pinta el pro para play2, con muchos estadios reales y con el live football ,que viene a sustitur a la liga master...creo. Un abrazo
SI VENDRA ACTUALIZADO TANTO LOS EQUIPOS EUROPEOS COMO LOS SUDAMERICANOS
Que buenisima noticia!! que ganas ya de que sea 27 o 28 de octubre saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Todo sobre: Pes 2012 PS2 Ultima Actualizacion 04-10-2011

Hay 43 respuestas en Todo sobre: Pes 2012 PS2 Ultima Actualizacion 04-10-2011 , del foro de PES 2012. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL