Buscar en
Ir al foro
Información y noticias sobre los ordenadores
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  12-10-2007 / 14:16 h
Pakolinho 
Muy buen tema tio!! te lo as kurrao muxisimo.... a todos nos servira muxisimo... sobre to a mi pa mi karrera (informatica) jejeje
  20-10-2007 / 12:03 h
Brunosg1988 
Wenísimo recopilatorio Guiño , ahora bien, yo ya sabía toda esta movida x mi mismo puesto que ando bastante tiempo tocándola y de hecho la estudio, pero lo que no m entra en la puta cabeza es lo siguiente: Vamos a ver estos son ls datos escuetos que necesitas saber de mi equipo para la pregunta que haré- - > Amd 5600 x2 caché 1mb x core y 2'8ghz,Placa base
K9AGM2-FIH,Memorias Ram 2gb PC-6400 ó DDR2-800,estas trabajan a 800Mhz ponías en tu artículo, vaya donde vaya programa que coja.. me pone que mis latencias son 5-5-5-18 a 400mhz (sin embargo pone dual en uno de los apartados del cpu-z, en everest no pone ni dual ni el *2 que dicen que suele poner en este programa, en fin que vamos cambio a las latencias que se supone que son compatibles con esta ram.. (o creo que son compatibles y no se si es por que tngo el ht a 1000mhz, pero el htt o fsb a 200mhz que está por defecto, bueno pues esta placa es wenísima, pero no es overclockeable, tan sólo puedes tocar la ram, y cuando las cambio lo que hace es quedarse en el sitio, no inicia y tengo que resetear la bios y todo..) por favor diganme algo que me sea útil a la hora de meter datos en la bios o un programa para amd que sirva para cambiar el htt o fsb.. que pienso yo que está así de regulada la ram por que tengo un fsb que podría hacer cuello de botella si subo ram y no subo fsb y lo hace aposta.. muxísimas gracias
  04-11-2007 / 14:44 h
Soymuychachi 
Expulsado indefinidamente
Mu buena informacin,es de garn utilidad.

Me a aclarado unas cuantas cosas
  23-11-2007 / 03:24 h
Armenia12 
Gracias tio me has dado todo lo que necesito te recomiendo este sitio http://unlugarparanada.blogspot.com/ te vas a morir de la risa
  27-11-2007 / 18:40 h
Polifogono 
Sublime celestial¡¡¡ lo mejor q e visto en mucho tiempo me podrias aclarar algunas dudas aqui te dejo mi msn jmvr_1312@hotmail.com
  29-11-2007 / 17:49 h
Viva-er-Betis 
Hola alex,
ya se de donde as cogido toda esta informacion sobre los ordenadores jeje.
de la pagina de App informatica Sonrisa

Joder ahora con to lo que digo me bajais el p**o karma de dios Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
Última edición: 29-11-2007 / 22:22 h. Por Viva-er-Betis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-12-2007 / 02:31 h
Gamelibrary 
Hola alex quisiera que pusieras alguna info de computadoras en lo que respecta al año que viene si puedes por favor Feliz de las nuevas tecnologias y eso Sacando la lengua
  08-12-2007 / 13:55 h
Al3xand3r 
Gamelibrary escribió:
Hola alex quisiera que pusieras alguna info de computadoras en lo que respecta al año que viene si puedes por favor Feliz de las nuevas tecnologias y eso Sacando la lengua

Creé un tema con lo que dices hace mucho tiempo: Noticias de los ordenadores, puedes acceder a él desde el enlace o también lo puedes encontrar en el índice de temas importantes de PC. Pero a partir de ahora expondré las noticias aquí, para que podáis verlas con mejor facilidad.

Por cierto, como la información está eliminada temporalmente os digo como poder verla. Os vais a el primer mensaje del tema y hacéis click en citar, os saldrá toda la información citado como en un mensaje normal, podréis ver la información.

Saludos Guiño.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Para saber toda la información sobre los ordenadores, ven aquí.
- Entra aquí si quieres convertirte en un experto del diseño gráfico.

15-12-2007 / 12:36 h
Miguemae El usuario está conectado
Hola?
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 17:32 h
Al3xand3r 
Nueva sección dentro del tema => Noticias

.:: AMD retrasa los procesadores Phenom 9700 y 9600 ::.

AMD ha frenado la salida de ciertos procesadores de su serie Phenom, marcando otro retraso mas para estos procesadores. Originalmente programados para será lanzados a comienzos de este año, AMD ha decidió no lanzar sus procesadores Phenom 9700 y 9600 hasta el segundo trimestre de este año.

Pulsa aquí para leer la noticia completa.

.:: Nuevas NVidia GeForce 9800 GX2 y 9600GT, en marzo ::.

Interesante información que trata de los futuros lanzamientos de NVidia para el 2008, y se refiere a las GeForce 9 Series.

Pulsa aquí para leer la noticia completa.
Última edición: 13-01-2008 / 17:32 h. Por Al3xand3r
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > PC > Información y noticias sobre los ordenadores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros