13-01-2008 / 22:48 h #41 | | Bobyd | Karma: 1 Mensajes: 9
|
| O.o ya tengo ganas d ver las nuevas nvidia tienen k ser impresionantes | |
|
14-01-2008 / 13:17 h | | Hola gente aver si me podeis ayuda me kiero comprar un ordenador ahora ya ke los hay muy bueno y sobre todo lo keria pa jugar y potente pa los juego ke hay ahora el unreal, star craft 2 bueno los ke vienen os lo pongo aver ke opinais
-
Extras: Windows Vista Home Premium
USB / Firewire: 8 x USB / 1 x FireWire
WiFi: No
Modem / Red: No / 10/100/1000
Tuner TV: No
Lector Principal: DVD RW
Memoria Gráfica: 512 Mb dedicados
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 2600 Pro
Disco Duro: SATA 500 Gb, 7200 rpm
RAM: 3 Gb DDRII / 533 MHz
Velocidad / Frecuencia: 2.4 GHz / -
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600
Esta en el Fnac, como lo veis el PC y de precio son 749 la torre | |
|
17-01-2008 / 22:57 h | | Una pregunta: Por qué ahora no se ve el primer post y pone eliminado temporalmente?  | |
|
18-01-2008 / 19:13 h | | Rayoboxing escribió: | Hola gente aver si me podeis ayuda me kiero comprar un ordenador ahora ya ke los hay muy bueno y sobre todo lo keria pa jugar y potente pa los juego ke hay ahora el unreal, star craft 2 bueno los ke vienen os lo pongo aver ke opinais
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 |
Suena muy bien, aunque yo le daría un 1 Gb más de RAM y a ser posible que toda la RAM sea DDRII superior a 600 Mhz.
Fisher escribió: | Una pregunta: Por qué ahora no se ve el primer post y pone eliminado temporalmente? |
Yo tampoco lo sé, creo que es porque no cogí la información de esta página... Cosa que siento mucho he hice sin pensar en los perjuicios, tán sólo pensando en haceros saber todo eso cómo hice yo...
AVISO: Si quieres ver la información, cómo explico más atrás, debes de darla a "Citar" y podrás ver la información, si quieres verla mejor, cuando hayas citado, pulsa "Previsualizar mensaje", lo verás de forma decente. | |
|
04-02-2008 / 17:10 h | | Al3xand3r escribió: | Rayoboxing escribió: | Hola gente aver si me podeis ayuda me kiero comprar un ordenador ahora ya ke los hay muy bueno y sobre todo lo keria pa jugar y potente pa los juego ke hay ahora el unreal, star craft 2 bueno los ke vienen os lo pongo aver ke opinais
Suena muy bien, aunque yo le daría un 1 Gb más de RAM y a ser posible que toda la RAM sea DDRII superior a 600 Mhz.
Fisher escribió: | Una pregunta: Por qué ahora no se ve el primer post y pone eliminado temporalmente? |
Yo tampoco lo sé, creo que es porque no cogí la información de esta página... Cosa que siento mucho he hice sin pensar en los perjuicios, tán sólo pensando en haceros saber todo eso cómo hice yo...
AVISO: Si quieres ver la información, cómo explico más atrás, debes de darla a "Citar" y podrás ver la información, si quieres verla mejor, cuando hayas citado, pulsa "Previsualizar mensaje", lo verás de forma decente.
|
HOLA YO CREO QUE YA QUE VAS A HACER EL GASTO, MEJOR QUE TENGA 2GB DE RAM YA QUE WINDOWS VISTA OCUPA MUCHA RAM. POR OTRO LADO ES BARATA.-  | |
|
04-02-2008 / 17:22 h | | Mancomauro escribió: | Al3xand3r escribió: | Rayoboxing escribió: | Hola gente aver si me podeis ayuda me kiero comprar un ordenador ahora ya ke los hay muy bueno y sobre todo lo keria pa jugar y potente pa los juego ke hay ahora el unreal, star craft 2 bueno los ke vienen os lo pongo aver ke opinais
AVISO: Si quieres ver la información, cómo explico más atrás, debes de darla a "Citar" y podrás ver la información, si quieres verla mejor, cuando hayas citado, pulsa "Previsualizar mensaje", lo verás de forma decente.
|
HOLA YO CREO QUE YA QUE VAS A HACER EL GASTO, MEJOR QUE TENGA 2GB DE RAM YA QUE WINDOWS VISTA OCUPA MUCHA RAM. POR OTRO LADO ES BARATA.-  |
PERDON NO LEI QUE DECIA 3GB. JUAZ... !!!! PARA MI ESTA MAS QUE BIEN 3GB. SALUDOS | |
|
05-10-2008 / 22:12 h | | Rayoboxing escribió: | Hola gente aver si me podeis ayuda me kiero comprar un ordenador ahora ya ke los hay muy bueno y sobre todo lo keria pa jugar y potente pa los juego ke hay ahora el unreal, star craft 2 bueno los ke vienen os lo pongo aver ke opinais
-
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600
Esta en el Fnac, como lo veis el PC y de precio son 749 la torre |
Yo te recomndaria, si vas a gastar tanto en una PC, q compres una placa de video de gama alta, como una ATI 4850 o 4870, o una GeForce GTX 260.
Es solo un consejo, porq al ver las prestaciones de los demas componentes de tu maquina, las de tu placa se quedan un poco atras.
Espero q mi comentario te haya servido. | |
|  Foros > PC > Información y noticias sobre los ordenadores | Subir |  |

|
|
|